miércoles, 5 de diciembre de 2012

· Capítulo 40.

· Capítulo 40.

· Narra Justin.

El día comienza como todos y cada unos de los días.Hoy hace un día bastante bueno por lo que iremos a la piscina de Ryan ya que está solo.Lo peor es que tendré que pasar por delante de su casa y no poder decir 'Nena,te espero allí'. Dentro de tres días me iré a Nueva York, dónde está lo que más me gusta aunque no lo que mas quiero, la música.

Doy dos vueltas sobre mi mismo y me quedo boca abajo y alargo la mano hasta la mesilla dónde está mi móvil.Y sí, como todas las mañanas tengo su mensaje de 'buenos días' cuándo ella se va a dormir.
De enana:

Buenos días feo.Espero que hayas descansado bien, y estes preparado para dejar tú casa en unos días.Ya hablamos cuándo me despierte ¿si? Te amo mucho.
Cierro el mensaje con una sonrísa en la boca y me voy al baño a darme una ducha de agua fría.Me meto en la ducha dejando mi pijama en el cesto de la ropa sucia.
La verdad es que estas duchas me vienen demasiado bien para calamar esos calentones tontos mañaneros debido a tus sueños.Últimamente estoy de más de necesitado, ojalá vuelva pronto.Eso de no sentir su piel o sus labios en mi, la verdad lo llevo demasiado mal, y más en los días que me levanto como hoy.

Salgo de la ducha y me voy a mi cuarto con una toalla envuelta en la cintura.Y justo cuando voy a empezar a vestirme suena mi móvil, es un mensaje de Jacob.
De Jacob:

Espero que estes listo en diez minutos paso a por tí. Por cierto hay sorpresas.Cuidate tío.

Para Jacob.

¿Eres imbécil tío?Me habías asustado, ¿sorpresas? Mmm, me gusta. JAJAJAJA. Si pásame en diez minutos.

De Jacob:

Perdón no quería asustarte.Venga tío, hasta ahora.
Dejo el móvil en la mesita y empiezo a vestirme.Me pongo mi bañador vans negro con las letras en rosa chillon, mi camiseta rosa chillona que pone 'swag' y las supras negras, y cómo no puede faltar mi gorra negra y rosa de obey.Cojo mis gafas de sol ray-ban, y coloco en la mochila, la toalla, la cartera, el móvil, la ropa para el día siguiente y las llaves de casa.

Salgo de mi habitación dejando la puerta atrás y bajo las escaleras.Aunque hay algo que no me deja bajar y es el pequeño cuerpo de Isabel que está en medio de las escaleras hablando por télefono.No sé como decirla que me está molestando, pero no quiero interrumpirla la conversación ya que está hablando con su hermana mayor 'Maka'.
Pero hace cómo cinco minutos que recibí el mensaje de Jacob y cómo llege y no esté preparado creeo que la barbarcoa se preparará con mi cuerpo.

—Isa—digo dándola un golpe en la espalda
—Espera Maka—dice quitandose el telefóno de la oreja
—Lo siento, pero es que no me dejabas pasar y llego tarde—sonrio
—Pasa—dice quitandose de las escaleras
—Gracias—

La doy un beso en la mejilla y sigo bajando las escaleras.En realidad, para tener la edad que tiene está tremendamente buena.
Bajo las escaleras hasta la cocina y mi mamá no está, ha dejado una nota en la nevera 'Me he ido de compras con la tia de Betty,Juliet.Justin tú ten cuidado y si te vas a quedar a dormir en casa de Ryan llámame.Y tú Isa, tienes arroz en la nevera o pidete una pizza.Ya sabes dónde está el dinero y el telefóno.Os quiere mamá'

[...]

—Hey man ¿dónde dejo esto?—
—Sube a mi cuarto y dejalo allí Justin, y baja que me tienes que ayudar mientras llega la gente,que yo me voy a ir a comprar la bebida—
—Vale man—digo subiendo las escaleras.

Cuando llego abajo el carbón ya esta puesto en sus sitio, solo falta encenderlo y poner la comida en su sitio. Ryan y Jacob me han dejado solo en casa, han ido a comprar la bebida.
Hace demasiado calor asi que me quito la camiseta. Rebusco por allí a ver si encuentro las pinzas pero el timbre me interrumpe. Me dirijo a la puerta y abro.

—Hola—dos chicas me sonrien, una dejando ver sus dientes perfectos y la otra dejando ver su aparato
—Hola... —me rasco la nuca— ¿Queriais algo? —les pregunto.
—¿Esta Ryan? Venimos a su fiesta. —dice una
—No, ahora mismo no esta ha ido a comprar la bebida, pero pasar... —me separo un poco de la puerta para que pasen—No tardara nada.—

Las dos entran, yo me quedo mirando para la de pelo más largo, creo que es la de aparato.Es realmente guapa la verdad.Sus ojos brillan y parecen misteriosos, está chica me va a caer bien.

—¿Donde dejamos las cosas? —me preguntan.
—En la habitación de Ryan, arriba. —le digo.
—¿Dónde?—dice la chica del aparato
—Arriba—bromeo—voy contigo—sonrio
·Narrador.Justin acompaña a la chica de forma amable hasta el cuarto de Ryan, mientrás la otra chica se dirige hacia el jardín.La conversación entre los dos es minima, la chica sólo se dedica a sonreír.

—Bueno, es esta—dice Justin señalando la puerta
—Gracias—dice dejando las cosas encima de la cama
—Venga bajemos—dice amable
—Oye¿cómo te llamas?—sonrie Lis.
Si así se llama la chica del aparato.
—Justin—sonríe—¿y tú?—dice casi obligado.
—Yo soy Lis—sonrie— y la que está abajo es mi mejor amiga Darcy—

Bajan las escaleras y Justin vuelve al mismio sitio dónde estaban antes de que estas chicas tocaran al timbre.Sigue con lo suyo, encendiendo la barbacoa, pero hay algo que le incómoda y ni el mismo sabe que es.La cabeza le da vueltas.

Lis le mira desde una de las tumbonas del jardín.Por su cabeza están pasando millones de cosa, lo que más le ronda es esos ojos color miel que Justin tiene, y esa sonrísa que segun ella detiene el tiempo.También piensa si el tendrá o no novia, se pregunta eso todo el rato aunque ella sola se contesta con un 'Es obvio un chico tan guapo no puede estar soltero'

El timbre a ambos saca de sus pensamientos.Y los dos piensan que debe ser la demás gente, que ya va llegando.
·Narra Justin.La barbacoa está encendida y suena el tiembre.Me da miedo ir a abrir, pero no voy a mandar a ninguna de las chicas de las que están ahí sentadas, asi que dejo las barbarcoa encendida y me dirigo hasta la puerta, yo prefiero que sean estos y me saquen de está situación tan incómoda, o por lo menos que sea Marc.

Suspiro hondo y abro la puerta.Y en efecto mi deseos se cumplen son Ryan,Jacob y Marc, el problema es que no vienen solos, viene con otras cuatro chicas más y dos compañeros de clase, Liam y Marco.

—Ya era hora tío—
—Drew relajate y goza—sonríe Ryan
—¿Y las chicas?—
—¿Las chicas?—dice Jacob
—Si las chicas—sonrío—Sophie,Marie y Elissa ¿dónde están?—
—Marie está de vacaciones con sus padres, Elissa está con su hermana en Italia, y Sophie se ha ido a Nueva York con su hermana mayor—carcajea Marc.
—No sabia nada—digo irónicamente
En realidad si lo sabía, pero yo necesitaba que las chicas estuviese aquí.Tanta chica desconocida me incómoda.
—Vamos anda—dice Jacob con las bolsas.

Cierro la puerta dejando un suspiro y camino hasta dónde están los chicos.Empiezan a presentarme más y más chicas pero no consigo recordar el nombre de todas.Solo se me han quedado un par de ellos, Charlote,Kara y Lis, entre muchos.Tres de ocho no estaba nada mal la verdad.

Ryan empieza a preparar la cubitera con los hielos, mientrás Jacob empieza a hacer la comida, y yo me dedico a colocar la bebidas, Marc reparte los vasos y Liam pone la música.
¿Que hace Marco? Marco está dentro sacando las servilletas y los platos para la comida.
Para ellos era un paraiso ver a tanta chica en shorts y biquini, y en realidad para mí tambien.Aunque no podía sacarme de la cabeza a Betty, si ella estuviese aquí seguro que ya estaba con uno de sus ataques de celos, y hablando de ella me suena el móvil.

—¿Si?—
—Bebé—
—Hey amor—
—¿Qué haces?—
—Preparar las bebidas y eso—
—Ten cuidadito, y dile a las largartas que se alejen de tí, que tienes dueña—carcajea
—Tranquila enana—
—¿Las chicas no están no?—
—Que va—digo nervioso—sólo estamos los nosotros, Liam, Marco y ocho amigas de Ryan que no me suenan de nada—carcajeo.
—Ryan..ya sabes como es—carcajea
—Sí—digo timido—tiene amigas por todas partes—carcajeo
—Te dejo bebé, ten cuidado.Y cuando lleges a casa mándame un mensaje ¿vale?—
—Si, te quiero—
—Y yo—

Y me cuelga.LLevo una mañana bastante extresante y solo son las dos y media de la mediodía ¿que será de mí?Si sigo así creo que me quedaré sin pelo.Mis amigos son la hostia me meten en cada faena, si llego a saber esto no vengo.. o bueno quizás sí.

[...]

Son las seis y media de la tarde, y el alchol ya pesa sobre nuestros cuerpos.Las chicas que estaban en shorts ahora se encuentran completamente en biquini, y la verdad es que todas están tremendas unas más que otras.Nosotros seis estamos en la fase de desfase total y también estamos sin camiseta, entre el calor que hace y los efectos del alchol creo que nuestra temperatura coporal debe superar los cuarenta grados.

La tarde va bien, la música no ha parado, el alchol aún no se ha acabado, hay tabaco de sobra.En realidad, Jacob y yo estamos cagados, el alchol es malo y más si hablamos sobre los efectos que le hace a Ryan, o a Marc.
Después está esa chica, la del aparato que no deja de mirarme desde la otra punta del jardín de una manera que realmente hace que me incómode.En realidad, es la más guapa de todas.El aparto le queda genial, y su sonrísa ya es casi perfecta, tiene unos ojos verdes pardos grandes y que brillan cómo el sol en el mes de Junio y su cara es redonda.
En realidad, lo que voy a decir está mal pero estoy bajo los efectos del alchol y con unas ganas de echar un polvo increíbles, pero está chica me pone y mucho.

—¿Justin no?—sonríe descarada
—Si, y tú eras Lis ¿no?—carcajeo
—la misma—sonrie
—con tanto nombre pensaba que me iba a equivocar—
—Es normal, yo creo que tampoco me acuerdo ni de la mitad—dice con su sonrisa llena de alhambres.

Entonoces me giro para ir a la mesa dónde está el alchol ya que mi copa de ron-cola se ha quedado vacía y veo al que parecía el más normal de todo comiendose la boca con una de las chicas 'amigas' de Ryan, creo que se llamaba Kara.Me doy la vuelta para creerme que lo que acabo de ver no es verdad, que no es verdad que Marc le está comiendo la boca a esa chica y me encuentro con Ryan, si mi amigo Ryan, comiendole la boca a la amiga de Lis, creo que era Darcy.
Con las manos en mi cabeza y los efectos del alchol comienzo a carcajear irónicamente, después de encontarme también el sofá al bocazas de Jacob comiendole la boca a otra de las chicas que había invitado Ryan, está era rubia destacaba entre las demás todas morenas, y si no recuerdo mal su nombre era Kelsy.
Y en menos de cinco minutos, tres de las parejas del grupo se habían roto.

[...]

Son las diez de la noche y creo que ya no llevo el peso de mi cuerpo,ahora es el alchol el encargado de él. Los chicos han desaparecido aunque sé perfectamente dónde están, deben de estar repartidos por las habitaciónes de la casa de Ryan follandose a las perras que han conseguido esta noche.

—Bieber—grita alguien.
¿Bieber?En mi puta vida me habían llamado así, pero suena realmente sexy la verdad.
—Lis—sonrío picaramente.
—Eres muy sexy—me susurra al oído.
En ese momento mi cabeza me dice que la folle allí mismo pero mi corazon me dice que no, que no es lo correcto.Mi pene, y mis órganos sexuales masculinos me dicen que sí, que es una perra cualquier a la que no volverás a ver nunca.
—Gracias—digo sonrojado—tu también lo eres—

Después de aquel 'tu también lo eres' Lis se tira a mi boca cómo si fuese el último pedazo de pan del mundo, y yo la sigo el rollo.Nuestras lenguas se baten en un duelo de haber quien pone más a quien y haber quien tiene más deseo de follar en esos putos momentos.
Agarrandola en bolandas mientrás ella está enroscada amí como un koala entro a la casa de la mejor manera que puedo intentando sostener mi cuerpo y el suyo.Pero ahora lo único que importa es encontrar un puto sitio cómodo dónde ninguna perra, ni ninguno de estos pueda molestarme.

Sigo andando y andando y al final doy con el sitio.La habitación de la abuela de Ryan, es la única que se encuentra en la parte de abajo.Quizás corta un poco el royo pero en mi estado creo que no, que eso ahora mismo no importa.
Y en un abrir y cerra de ojos ya me encuentro desnudo delante de ella, y ella desnuda delante mía.
Y en menos de lo que canta un gallo, ya estoy dentro de ella.Es fogoso y con pasión, sin sentimientos un polvo de una noche.Ella goza cómo una puta perra y yo en realidad también.

· A la mañana siguiente..

La luz entra por la ventana y el dolor de cabeza que tengo es terrible.Creo que me bebería cómo cuatro litros de agua así de golpe y me quedaría dormido para todo el día.
Abro los ojos del todo y me encuentro desnudo en la cama de la abuela de Ryan con una tía a mi lado. ¿Qué cojones pasó anoche?No puede ser cierto esto debe de ser una puta equivocación.
Me levanto corriendo de la cama y me pongo los boxers, acto seguido subo las escaleras corriendo hasta llegar a la habitación de Ryan dónde el se encuentra en la misma situación que yo.

—Ryan—grito
—Ryan—vuelvo a gritar
—Ryan tío—
Y Ryan pega un salto de la cama, y se queda blanco al verme allí y de tal manera
—¿Qué pasa man?—
—Tío que me la he tirado—digo asustado
—Hey man relajate ¿a quíen?—
—A Lis tío, a Lis—
Ryan comienza a carcajear pero ami no me hace ni puta gracía, creo que el no se ha percatado de que le ha puesto los cuernos también a la tía que más le ha querido y a la que más ha querido él en toda su puta vida.
—¿Estas de coña?—
—No—digo serio—mira hacia tu lado—

Y su cara se vuelve un puto poema.
Son las once de la mañana y Lis y Kelsy ya se han ido de casa.Aún no sabemos dónde están los zorros de Marc y Jacob, aunque tampoco quiero saberlo me da miedo por que lo que me pueda encontrar.

Me meto en la ducha y cuando salgo está sonando mi móvil, es Betty y la verdad no se lo voy a cojer.
De la rabia que me entra por el cuerpo estampo el móvil contra el suelo y se parte la pantalla en mil pedazos.
Mientras me coloco la ropa limpia mis pensamientos se resumen en uno 'Mañana mismo me voy a Nueva York y ahi empezaré una vida nueva.En la que por mi culpa Betty no podrá formar parte de ella'

—Hey man—
—Tio me siento imbécil—
—Cuentaselo tío—
—No puedo Ryan, la hundiría—
—¿Y prefieres irte así sin más Justin?—
—Creo que asi la haré menos daño.Yo sólo te pido un favor.Si ella te pregunta dile que no has vuelto a saber nada de mí ¿vale?—
—Pero bro..—
—¿Me lo prometes?—
—Si tío—dice abrazandome.

Y ahí, ese día fue el día en el que mi vida perdió el sentido y sólo tenía la música para poder evadirme, y sentirme un poco más completo.Fue el día que perdí a la persona que más quería por un simple calentón de una noche, el día en el que mi vida se quedó vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 5 de diciembre de 2012

· Capítulo 40.

· Capítulo 40.

· Narra Justin.

El día comienza como todos y cada unos de los días.Hoy hace un día bastante bueno por lo que iremos a la piscina de Ryan ya que está solo.Lo peor es que tendré que pasar por delante de su casa y no poder decir 'Nena,te espero allí'. Dentro de tres días me iré a Nueva York, dónde está lo que más me gusta aunque no lo que mas quiero, la música.

Doy dos vueltas sobre mi mismo y me quedo boca abajo y alargo la mano hasta la mesilla dónde está mi móvil.Y sí, como todas las mañanas tengo su mensaje de 'buenos días' cuándo ella se va a dormir.
De enana:

Buenos días feo.Espero que hayas descansado bien, y estes preparado para dejar tú casa en unos días.Ya hablamos cuándo me despierte ¿si? Te amo mucho.
Cierro el mensaje con una sonrísa en la boca y me voy al baño a darme una ducha de agua fría.Me meto en la ducha dejando mi pijama en el cesto de la ropa sucia.
La verdad es que estas duchas me vienen demasiado bien para calamar esos calentones tontos mañaneros debido a tus sueños.Últimamente estoy de más de necesitado, ojalá vuelva pronto.Eso de no sentir su piel o sus labios en mi, la verdad lo llevo demasiado mal, y más en los días que me levanto como hoy.

Salgo de la ducha y me voy a mi cuarto con una toalla envuelta en la cintura.Y justo cuando voy a empezar a vestirme suena mi móvil, es un mensaje de Jacob.
De Jacob:

Espero que estes listo en diez minutos paso a por tí. Por cierto hay sorpresas.Cuidate tío.

Para Jacob.

¿Eres imbécil tío?Me habías asustado, ¿sorpresas? Mmm, me gusta. JAJAJAJA. Si pásame en diez minutos.

De Jacob:

Perdón no quería asustarte.Venga tío, hasta ahora.
Dejo el móvil en la mesita y empiezo a vestirme.Me pongo mi bañador vans negro con las letras en rosa chillon, mi camiseta rosa chillona que pone 'swag' y las supras negras, y cómo no puede faltar mi gorra negra y rosa de obey.Cojo mis gafas de sol ray-ban, y coloco en la mochila, la toalla, la cartera, el móvil, la ropa para el día siguiente y las llaves de casa.

Salgo de mi habitación dejando la puerta atrás y bajo las escaleras.Aunque hay algo que no me deja bajar y es el pequeño cuerpo de Isabel que está en medio de las escaleras hablando por télefono.No sé como decirla que me está molestando, pero no quiero interrumpirla la conversación ya que está hablando con su hermana mayor 'Maka'.
Pero hace cómo cinco minutos que recibí el mensaje de Jacob y cómo llege y no esté preparado creeo que la barbarcoa se preparará con mi cuerpo.

—Isa—digo dándola un golpe en la espalda
—Espera Maka—dice quitandose el telefóno de la oreja
—Lo siento, pero es que no me dejabas pasar y llego tarde—sonrio
—Pasa—dice quitandose de las escaleras
—Gracias—

La doy un beso en la mejilla y sigo bajando las escaleras.En realidad, para tener la edad que tiene está tremendamente buena.
Bajo las escaleras hasta la cocina y mi mamá no está, ha dejado una nota en la nevera 'Me he ido de compras con la tia de Betty,Juliet.Justin tú ten cuidado y si te vas a quedar a dormir en casa de Ryan llámame.Y tú Isa, tienes arroz en la nevera o pidete una pizza.Ya sabes dónde está el dinero y el telefóno.Os quiere mamá'

[...]

—Hey man ¿dónde dejo esto?—
—Sube a mi cuarto y dejalo allí Justin, y baja que me tienes que ayudar mientras llega la gente,que yo me voy a ir a comprar la bebida—
—Vale man—digo subiendo las escaleras.

Cuando llego abajo el carbón ya esta puesto en sus sitio, solo falta encenderlo y poner la comida en su sitio. Ryan y Jacob me han dejado solo en casa, han ido a comprar la bebida.
Hace demasiado calor asi que me quito la camiseta. Rebusco por allí a ver si encuentro las pinzas pero el timbre me interrumpe. Me dirijo a la puerta y abro.

—Hola—dos chicas me sonrien, una dejando ver sus dientes perfectos y la otra dejando ver su aparato
—Hola... —me rasco la nuca— ¿Queriais algo? —les pregunto.
—¿Esta Ryan? Venimos a su fiesta. —dice una
—No, ahora mismo no esta ha ido a comprar la bebida, pero pasar... —me separo un poco de la puerta para que pasen—No tardara nada.—

Las dos entran, yo me quedo mirando para la de pelo más largo, creo que es la de aparato.Es realmente guapa la verdad.Sus ojos brillan y parecen misteriosos, está chica me va a caer bien.

—¿Donde dejamos las cosas? —me preguntan.
—En la habitación de Ryan, arriba. —le digo.
—¿Dónde?—dice la chica del aparato
—Arriba—bromeo—voy contigo—sonrio
·Narrador.Justin acompaña a la chica de forma amable hasta el cuarto de Ryan, mientrás la otra chica se dirige hacia el jardín.La conversación entre los dos es minima, la chica sólo se dedica a sonreír.

—Bueno, es esta—dice Justin señalando la puerta
—Gracias—dice dejando las cosas encima de la cama
—Venga bajemos—dice amable
—Oye¿cómo te llamas?—sonrie Lis.
Si así se llama la chica del aparato.
—Justin—sonríe—¿y tú?—dice casi obligado.
—Yo soy Lis—sonrie— y la que está abajo es mi mejor amiga Darcy—

Bajan las escaleras y Justin vuelve al mismio sitio dónde estaban antes de que estas chicas tocaran al timbre.Sigue con lo suyo, encendiendo la barbacoa, pero hay algo que le incómoda y ni el mismo sabe que es.La cabeza le da vueltas.

Lis le mira desde una de las tumbonas del jardín.Por su cabeza están pasando millones de cosa, lo que más le ronda es esos ojos color miel que Justin tiene, y esa sonrísa que segun ella detiene el tiempo.También piensa si el tendrá o no novia, se pregunta eso todo el rato aunque ella sola se contesta con un 'Es obvio un chico tan guapo no puede estar soltero'

El timbre a ambos saca de sus pensamientos.Y los dos piensan que debe ser la demás gente, que ya va llegando.
·Narra Justin.La barbacoa está encendida y suena el tiembre.Me da miedo ir a abrir, pero no voy a mandar a ninguna de las chicas de las que están ahí sentadas, asi que dejo las barbarcoa encendida y me dirigo hasta la puerta, yo prefiero que sean estos y me saquen de está situación tan incómoda, o por lo menos que sea Marc.

Suspiro hondo y abro la puerta.Y en efecto mi deseos se cumplen son Ryan,Jacob y Marc, el problema es que no vienen solos, viene con otras cuatro chicas más y dos compañeros de clase, Liam y Marco.

—Ya era hora tío—
—Drew relajate y goza—sonríe Ryan
—¿Y las chicas?—
—¿Las chicas?—dice Jacob
—Si las chicas—sonrío—Sophie,Marie y Elissa ¿dónde están?—
—Marie está de vacaciones con sus padres, Elissa está con su hermana en Italia, y Sophie se ha ido a Nueva York con su hermana mayor—carcajea Marc.
—No sabia nada—digo irónicamente
En realidad si lo sabía, pero yo necesitaba que las chicas estuviese aquí.Tanta chica desconocida me incómoda.
—Vamos anda—dice Jacob con las bolsas.

Cierro la puerta dejando un suspiro y camino hasta dónde están los chicos.Empiezan a presentarme más y más chicas pero no consigo recordar el nombre de todas.Solo se me han quedado un par de ellos, Charlote,Kara y Lis, entre muchos.Tres de ocho no estaba nada mal la verdad.

Ryan empieza a preparar la cubitera con los hielos, mientrás Jacob empieza a hacer la comida, y yo me dedico a colocar la bebidas, Marc reparte los vasos y Liam pone la música.
¿Que hace Marco? Marco está dentro sacando las servilletas y los platos para la comida.
Para ellos era un paraiso ver a tanta chica en shorts y biquini, y en realidad para mí tambien.Aunque no podía sacarme de la cabeza a Betty, si ella estuviese aquí seguro que ya estaba con uno de sus ataques de celos, y hablando de ella me suena el móvil.

—¿Si?—
—Bebé—
—Hey amor—
—¿Qué haces?—
—Preparar las bebidas y eso—
—Ten cuidadito, y dile a las largartas que se alejen de tí, que tienes dueña—carcajea
—Tranquila enana—
—¿Las chicas no están no?—
—Que va—digo nervioso—sólo estamos los nosotros, Liam, Marco y ocho amigas de Ryan que no me suenan de nada—carcajeo.
—Ryan..ya sabes como es—carcajea
—Sí—digo timido—tiene amigas por todas partes—carcajeo
—Te dejo bebé, ten cuidado.Y cuando lleges a casa mándame un mensaje ¿vale?—
—Si, te quiero—
—Y yo—

Y me cuelga.LLevo una mañana bastante extresante y solo son las dos y media de la mediodía ¿que será de mí?Si sigo así creo que me quedaré sin pelo.Mis amigos son la hostia me meten en cada faena, si llego a saber esto no vengo.. o bueno quizás sí.

[...]

Son las seis y media de la tarde, y el alchol ya pesa sobre nuestros cuerpos.Las chicas que estaban en shorts ahora se encuentran completamente en biquini, y la verdad es que todas están tremendas unas más que otras.Nosotros seis estamos en la fase de desfase total y también estamos sin camiseta, entre el calor que hace y los efectos del alchol creo que nuestra temperatura coporal debe superar los cuarenta grados.

La tarde va bien, la música no ha parado, el alchol aún no se ha acabado, hay tabaco de sobra.En realidad, Jacob y yo estamos cagados, el alchol es malo y más si hablamos sobre los efectos que le hace a Ryan, o a Marc.
Después está esa chica, la del aparato que no deja de mirarme desde la otra punta del jardín de una manera que realmente hace que me incómode.En realidad, es la más guapa de todas.El aparto le queda genial, y su sonrísa ya es casi perfecta, tiene unos ojos verdes pardos grandes y que brillan cómo el sol en el mes de Junio y su cara es redonda.
En realidad, lo que voy a decir está mal pero estoy bajo los efectos del alchol y con unas ganas de echar un polvo increíbles, pero está chica me pone y mucho.

—¿Justin no?—sonríe descarada
—Si, y tú eras Lis ¿no?—carcajeo
—la misma—sonrie
—con tanto nombre pensaba que me iba a equivocar—
—Es normal, yo creo que tampoco me acuerdo ni de la mitad—dice con su sonrisa llena de alhambres.

Entonoces me giro para ir a la mesa dónde está el alchol ya que mi copa de ron-cola se ha quedado vacía y veo al que parecía el más normal de todo comiendose la boca con una de las chicas 'amigas' de Ryan, creo que se llamaba Kara.Me doy la vuelta para creerme que lo que acabo de ver no es verdad, que no es verdad que Marc le está comiendo la boca a esa chica y me encuentro con Ryan, si mi amigo Ryan, comiendole la boca a la amiga de Lis, creo que era Darcy.
Con las manos en mi cabeza y los efectos del alchol comienzo a carcajear irónicamente, después de encontarme también el sofá al bocazas de Jacob comiendole la boca a otra de las chicas que había invitado Ryan, está era rubia destacaba entre las demás todas morenas, y si no recuerdo mal su nombre era Kelsy.
Y en menos de cinco minutos, tres de las parejas del grupo se habían roto.

[...]

Son las diez de la noche y creo que ya no llevo el peso de mi cuerpo,ahora es el alchol el encargado de él. Los chicos han desaparecido aunque sé perfectamente dónde están, deben de estar repartidos por las habitaciónes de la casa de Ryan follandose a las perras que han conseguido esta noche.

—Bieber—grita alguien.
¿Bieber?En mi puta vida me habían llamado así, pero suena realmente sexy la verdad.
—Lis—sonrío picaramente.
—Eres muy sexy—me susurra al oído.
En ese momento mi cabeza me dice que la folle allí mismo pero mi corazon me dice que no, que no es lo correcto.Mi pene, y mis órganos sexuales masculinos me dicen que sí, que es una perra cualquier a la que no volverás a ver nunca.
—Gracias—digo sonrojado—tu también lo eres—

Después de aquel 'tu también lo eres' Lis se tira a mi boca cómo si fuese el último pedazo de pan del mundo, y yo la sigo el rollo.Nuestras lenguas se baten en un duelo de haber quien pone más a quien y haber quien tiene más deseo de follar en esos putos momentos.
Agarrandola en bolandas mientrás ella está enroscada amí como un koala entro a la casa de la mejor manera que puedo intentando sostener mi cuerpo y el suyo.Pero ahora lo único que importa es encontrar un puto sitio cómodo dónde ninguna perra, ni ninguno de estos pueda molestarme.

Sigo andando y andando y al final doy con el sitio.La habitación de la abuela de Ryan, es la única que se encuentra en la parte de abajo.Quizás corta un poco el royo pero en mi estado creo que no, que eso ahora mismo no importa.
Y en un abrir y cerra de ojos ya me encuentro desnudo delante de ella, y ella desnuda delante mía.
Y en menos de lo que canta un gallo, ya estoy dentro de ella.Es fogoso y con pasión, sin sentimientos un polvo de una noche.Ella goza cómo una puta perra y yo en realidad también.

· A la mañana siguiente..

La luz entra por la ventana y el dolor de cabeza que tengo es terrible.Creo que me bebería cómo cuatro litros de agua así de golpe y me quedaría dormido para todo el día.
Abro los ojos del todo y me encuentro desnudo en la cama de la abuela de Ryan con una tía a mi lado. ¿Qué cojones pasó anoche?No puede ser cierto esto debe de ser una puta equivocación.
Me levanto corriendo de la cama y me pongo los boxers, acto seguido subo las escaleras corriendo hasta llegar a la habitación de Ryan dónde el se encuentra en la misma situación que yo.

—Ryan—grito
—Ryan—vuelvo a gritar
—Ryan tío—
Y Ryan pega un salto de la cama, y se queda blanco al verme allí y de tal manera
—¿Qué pasa man?—
—Tío que me la he tirado—digo asustado
—Hey man relajate ¿a quíen?—
—A Lis tío, a Lis—
Ryan comienza a carcajear pero ami no me hace ni puta gracía, creo que el no se ha percatado de que le ha puesto los cuernos también a la tía que más le ha querido y a la que más ha querido él en toda su puta vida.
—¿Estas de coña?—
—No—digo serio—mira hacia tu lado—

Y su cara se vuelve un puto poema.
Son las once de la mañana y Lis y Kelsy ya se han ido de casa.Aún no sabemos dónde están los zorros de Marc y Jacob, aunque tampoco quiero saberlo me da miedo por que lo que me pueda encontrar.

Me meto en la ducha y cuando salgo está sonando mi móvil, es Betty y la verdad no se lo voy a cojer.
De la rabia que me entra por el cuerpo estampo el móvil contra el suelo y se parte la pantalla en mil pedazos.
Mientras me coloco la ropa limpia mis pensamientos se resumen en uno 'Mañana mismo me voy a Nueva York y ahi empezaré una vida nueva.En la que por mi culpa Betty no podrá formar parte de ella'

—Hey man—
—Tio me siento imbécil—
—Cuentaselo tío—
—No puedo Ryan, la hundiría—
—¿Y prefieres irte así sin más Justin?—
—Creo que asi la haré menos daño.Yo sólo te pido un favor.Si ella te pregunta dile que no has vuelto a saber nada de mí ¿vale?—
—Pero bro..—
—¿Me lo prometes?—
—Si tío—dice abrazandome.

Y ahí, ese día fue el día en el que mi vida perdió el sentido y sólo tenía la música para poder evadirme, y sentirme un poco más completo.Fue el día que perdí a la persona que más quería por un simple calentón de una noche, el día en el que mi vida se quedó vacía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario