viernes, 30 de noviembre de 2012

· Capitulo 38

Capitulo 38.

· Narra Justin.

El día amanece en California como todos los demás, aunque hoy está mas triste que de costumbre.En realidad, lleva triste desde que ella nos dejó hace dos semanas, desde que despareció de nuestras vida por un tiempo, un tiempo que aunque sea un mes será cómo un siglo. Ella lo cambió todo, recuerdo que antes de que ella llegase yo y Ryan apenas nos veáimos, el sólo salía con su novia, y me dejaba muchos días de lado.
Pero Betty, hizo que todo eso cambiase.Hizo que yo y Ryan volviesemos a ser uno, uniendonos también a las chicas y Marc, poco después llegó Jacob pero ahora, es uno de los nuestros, es como si llevase aquí toda la vida.
s
Doy dos vueltas sobre mi mismo hasta quedarme boca abajo mirando a la almohada.
Y me levanto de la cama, dirección a la ducha. Este momento era más gozoso cuando ella estaba a mi lado en la cama, y según levantarme ver su sonrísa, y su beso de buenos días.Esos besos que eran mi medicina, mi desayuno.Podría tirarme todo el día sin comer, a base de sus besos, sus besos eran la mejor comida.

Me meto en la ducha con el agua ardiendo tal como me gusta y empiezo a pensar en lo mucho que la echo de menos, en toda la falta que me hacen sus abrazos y sus buenos días, sus sonrísa, en la falta que me hace ella. No me puedo quejar, por qué de momento está cumpliendo su promesa, y me dedica un ratito de su tiempo. Me contó anoche que mañana quedaría con sus amigas de allí, las de siempre. Que hoy, irá al médico con Holly, que tiene que hacerse la revisión de la última semana.

Tengo miedo en realidad, de que aparezca alguien de su pasado y pueda hacerla daño, o pueda hacer que se enamore de él fácilmente aprovechandose de que esté a falta de cariño, miedo de que alguien le de lo que yo no podré darle en este tiempo.Estoy realmente acojonado, hasta el punto de querer coger mis maletas e irme lejos de aquí con ellla.Al fin del mundo si hiciese falta.
Salgo de la ducha envolviendome una toalla en la cintura, y me siento en la cama con él movil, y tengo dos mensajes.
De enana:

Te echo muchisimo de menos. Necesito uno de tus abrazos, espero que sea así durante poco tiempo. Te necesito bebé.

De Ryan:

Hey man! Esta tarde hemos quedado todos para ir a la bolera ¿te apuntas?


Al primer mensaje contestaré más tarde con una llamada, debido a que ahora tiene que estar durmiendo y al segundo:
Para Ryan:

Hey bro! Claro tío, dime hora y sitio. Hoy no curro, jejeje.

De Ryan:

Entonoces genial man! A las seis en el parque de siempre, ¿vale? Venga cuidate nos vemos.


Empiezo a vestirme.Me pongo mis vaqueros azules verdosos, con una camiseta y una supra negras.Me coloco la gorra de obey verdosa y bajo a desayunar.

—Buenos días feas—digo bostezando
—Buenos días imbécil—dice Isa divertida
—Isabel esa boca—añade Pattie—Buenos días Justin—dice dándome un beso en la cabeza
—¿Que hay para desayunar?—digo dándole dos besos a Isa.
—Tostadas y zumo—dice mi mamá mientrás lava los platos.

Entre risas y risas termino de desayunar y me subo mi cuarto a terminar de colocar la ropa sucia, pasar la aspiradora y hacer la cama, no quiero escuchar a mi madre un día más diciendome que no hago nada para ayudar, y todas esas cosas que dicen las mamás pesadas.
Me coloco el CD que yo mismo tengo grabado con mis canciones y comienzo a recoger la habitación.Tras quince minutos recojiendo mi habitación, termino y escucho como suena el timbre, bajo las escaleras corriendo y me encuentro con mi padre y mis dos hermanos.

—Estás preciosa princesa—sonrío
—Tú tambien Justy—sonrie Jazz
—Pero bueno que rubio más guapo—digo cojiendo a Jaxon
—Justy—dice dándome un beso en la mejilla.

Dejando a Jaxo en el suelo voy corriendo a abrazar a mi papá.Hace más de siete meses que nos los veía y sinceramente Jazz y Jaxon están echo dos muchachitos ya.En realidad es normal, Jazzy tiene ya ocho añitos, y Jaxon cuatro.
Entro al salón dónde está Isabel tirada todo lo larga que es en el sofá viendo mtv.Me siento a su lado, y Jazzy y Jaxon y papá en el otro, mientrás mamá prepara la comida, macarrones con carne picada y huevo.

—Bueno esta es Isabel, la hija adoptiva de mamá—sonrío—mi hermana—carcajeo.
—Encantado—dice mi papá saludandola.
—Pero Justy, tú solo tienes dos hermanos, Jaxo y yo. —dice interesante.
—Jazzy—dice papá riñendola
—Haber Jazzy esta es hija de Pattie—sonrío—
—Ah—dice divertida

Comenzamos a reír y a reír. Jazzy es demasiado divertida y muy poco normal.Me cuenta todo lo que ha aprendido en el colegio, y también que tiene un novio como ella dice, y que ya se han agarrado de la mano y que le da besitos en la mejilla, dice que ellos dos se parecen a mi y a Betty, que se quieren mucho mucho. Es tan divertida, y tan mona.
Tambié Jaxo me cuenta que papá le ha comprado un scaletri enorme, y que tiene un coche de pedales.Y que ya va al colegio, y que ya sabe leer y escribir y se sabe los números.Echaba de menos estos momentos, en realidad mis hermanos son mi alegría, creo que nadie podrá remplazarlos.

—Oye Justin—
—Ajá—digo a mi padre
—¿Dónde esta Beatriz?—sonrie
—Está en Barcelona, se ha tenido que ir por motivos personales—
—O se ha ido por qué tu no la hacías caso—dice Jazz
—No Jazmin—digo enfadado
—Es que no sé Justy,si amí no me haces apenas caso, y a Isa sí, entonoces por eso Betty se ha ido. Por que hacía mas caso a Isabel que a ella —dice Jazz
—Jazmin Bieber ¡callate! —dice mi padre
—Da igual papá—

Isabel se levanta del sofá y sube corriendo a su habitación.El comportamiento celoso de Jazzy está haciendo que esta situación sea mucho más incómoda de lo que todos pensamos, Jazzy no soporta tener competencia, y no soporta entender que tengo alguien más a quien cuidar y mimar.
Acto seguido, dejando a familia abajo colocando la mesa para comer, subo detrás de Isabel, ahora mismo conociendola debe de estar llorando con sus cascos puestos, y la foto de sus hermanos.

—¿Se puede?—digo abriendo la puerta
—Si pasa Justin—dice limpiandose las lágrimas con los puños
—No la hagas caso Isa, es una cría—digo abrazandola
—Es tu hermana, es normal—
—¡Joder! tu también lo eres Isabel—
—Ella es de sangre—
—¿Y?Ella no es totalmente mi hermana Isa, es la hija de mi padre, no de los dos—digo enfadado
—Lo sé, pero..—
—Pero nada, vamos a comer—

[...]

Son las seis menos cuarto, y subo a mi cuarto a coger el móvil y a echarme colonia para ir al parque que he quedado con los chicos.Decido que Isa se venga conmigo ya que la situación que hay en casa ahora mismo la agota, ya que Jazmin llega a ser un poco pedante con el tema de Betty e Isa, y también con sus celos de niña pequeña.
Bajo abajo, y me despdo de mi padre y mis hermanos, ya que cuando volvamos seguramente que no están en casa y se abrán ido para su casa en Nueva York.

—Adios Jaxo, portate bien —digo dándole un beso en la mejilla
—Adios Justin—dice papá dándome un abrazo
—Y tú pequeña, portate bien y cambia ese comportamiento —sonrio
—Adios Justy—dice dándome un beso.

Despidiendome de mamá, cogo las llaves del coche y salgo de casa con Isa. Esta se sienta en el asiento del copiloto con su móvil y sus cascos.Sé que no está bien, que algo la atormenta, y no sé que es y en realidad me da miedo preguntarla.

—¿Que te pasa?—sonrio.
—Que estoy enamorada de tí, eso me pasa—dice llorando

Y ahí mi garganta se hace un enorme nudo.
Llegamos al parque, y ya puedo ver a los chicos de lejos.Están todos.

—Hey—digo divertido—os presento a mi hermana Isa—digo recalcando el mi hermana.
—Encantada—dice Sophie—Yo soy Shopie—sonrie—ella es Elissa—dice señalandola—ella Marie—dice señalando a Marie.
—Encantada—dice Isa devolviendo los dos besos
—Yo soy Marc—sonrie—el es Ryan, el mejor amigo de tu hermano—dice señalandole—y este Jacob, el primerizo—sonrie.
—Hola—dice sonrojada.

Nos montamos en los coche y vamos hasta la bolera.
El día pasa rápidamente, y cuando menos nos queremos dar cuenta ya son las ocho. He notado a Isa feliz pero incómoda, quizás por que las chicas la miraban un poco extraño debido a que quizás se piensan que ella quiere remplazar a Betty.

[...]

Estamos en el coche y amí no me salen la palabras para poder aclarar todo esto, cuando estoy apunto de romper el hielo suena mi móvil con un mensaje de Betty.
De enana:

Te echo de menos, llamame. Te amo

Para enana:

En cuánto llege a casa te llamo, estoy conduciendo. Te amo cariño.


Y guardo el móvil de nuevo en mi bolsillo.Pensando bien en lo que voy a decir para no hacer daño a Isa, empiezo.


—lo siento Isa, pero esto no puede ser.Estoy enamorado de Betty, y creo que cada día que pasa la quiero más.Encima tu y yo somos hermanos ¿que pensaría mamá? Amí me mataría y me echaría de casa y a tí te castigaría por vida—
—Lo siento yo, he sido una tonta.He echo de solo mimos de hermanos y atención de hermanos un mundo—
—En realidad es normal, sólo tienes doce años—digo mirando a la carretera—de todas formas el remedio es la distancia.Asi que nos tocará distanciarnos—
—Tienes razón—

Y ahí se termina la conversación.Despues de quince minutos, lo quince minutos más largos de mi vida, hemos llegado a casa.
Isa se baja dándo un portazo y yo la sigo, cerrando la puerta con cuidado.Echo la llave, y entro.Isa está en el sofá viendo la tele, yo voy a la cocina a despedirme de mamá y me subo a mi cuarto.No tengo hambre y estoy super cansado, ha sido un día largo, pero antes tengo que llamar a Betty.

Un tono, dos tonos...tres tonos.Y me lo coge.

—¿Bebé?—
—Si—
—¿Que tal el día?—
—Genial, han venido mis hermanos y a Jazz le ha dado un ataque de celos—
No sé si debo contarle a Betty lo de Isa, mi cabeza esta hecha un verdadero lío.
—Entonoces genial, quitando el ataque de celos de Jazz—dice serena—pero entiendela—
—La entiendo enana ¿y tú que tal?—
—Bien, he pasado el día con Amy,Holly y Arianne, asi que genial—
—Te echo mucho de menos enana, mucho—
—Y yo— noto como cambia su voz
—Me haces mucha falta—
—Y tú amí, pero bueno en poco volveré, o espero espero—carcajea.
—Estúpida—
—¿Qué guapo?—
—Te quiero besar—
—Yo también, necesito una dosís de besos—
—Pronto—
—Aja—sonrio—te dejo que voy a comer—
—Te amo—

Y me cuelga.
Dándo dos vueltas sobre mi mismo tumbado en la cama, quedándome boca arriba me quedo dormido.El día ha sido bastante largo e intenso
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 30 de noviembre de 2012

· Capitulo 38

Capitulo 38.

· Narra Justin.

El día amanece en California como todos los demás, aunque hoy está mas triste que de costumbre.En realidad, lleva triste desde que ella nos dejó hace dos semanas, desde que despareció de nuestras vida por un tiempo, un tiempo que aunque sea un mes será cómo un siglo. Ella lo cambió todo, recuerdo que antes de que ella llegase yo y Ryan apenas nos veáimos, el sólo salía con su novia, y me dejaba muchos días de lado.
Pero Betty, hizo que todo eso cambiase.Hizo que yo y Ryan volviesemos a ser uno, uniendonos también a las chicas y Marc, poco después llegó Jacob pero ahora, es uno de los nuestros, es como si llevase aquí toda la vida.
s
Doy dos vueltas sobre mi mismo hasta quedarme boca abajo mirando a la almohada.
Y me levanto de la cama, dirección a la ducha. Este momento era más gozoso cuando ella estaba a mi lado en la cama, y según levantarme ver su sonrísa, y su beso de buenos días.Esos besos que eran mi medicina, mi desayuno.Podría tirarme todo el día sin comer, a base de sus besos, sus besos eran la mejor comida.

Me meto en la ducha con el agua ardiendo tal como me gusta y empiezo a pensar en lo mucho que la echo de menos, en toda la falta que me hacen sus abrazos y sus buenos días, sus sonrísa, en la falta que me hace ella. No me puedo quejar, por qué de momento está cumpliendo su promesa, y me dedica un ratito de su tiempo. Me contó anoche que mañana quedaría con sus amigas de allí, las de siempre. Que hoy, irá al médico con Holly, que tiene que hacerse la revisión de la última semana.

Tengo miedo en realidad, de que aparezca alguien de su pasado y pueda hacerla daño, o pueda hacer que se enamore de él fácilmente aprovechandose de que esté a falta de cariño, miedo de que alguien le de lo que yo no podré darle en este tiempo.Estoy realmente acojonado, hasta el punto de querer coger mis maletas e irme lejos de aquí con ellla.Al fin del mundo si hiciese falta.
Salgo de la ducha envolviendome una toalla en la cintura, y me siento en la cama con él movil, y tengo dos mensajes.
De enana:

Te echo muchisimo de menos. Necesito uno de tus abrazos, espero que sea así durante poco tiempo. Te necesito bebé.

De Ryan:

Hey man! Esta tarde hemos quedado todos para ir a la bolera ¿te apuntas?


Al primer mensaje contestaré más tarde con una llamada, debido a que ahora tiene que estar durmiendo y al segundo:
Para Ryan:

Hey bro! Claro tío, dime hora y sitio. Hoy no curro, jejeje.

De Ryan:

Entonoces genial man! A las seis en el parque de siempre, ¿vale? Venga cuidate nos vemos.


Empiezo a vestirme.Me pongo mis vaqueros azules verdosos, con una camiseta y una supra negras.Me coloco la gorra de obey verdosa y bajo a desayunar.

—Buenos días feas—digo bostezando
—Buenos días imbécil—dice Isa divertida
—Isabel esa boca—añade Pattie—Buenos días Justin—dice dándome un beso en la cabeza
—¿Que hay para desayunar?—digo dándole dos besos a Isa.
—Tostadas y zumo—dice mi mamá mientrás lava los platos.

Entre risas y risas termino de desayunar y me subo mi cuarto a terminar de colocar la ropa sucia, pasar la aspiradora y hacer la cama, no quiero escuchar a mi madre un día más diciendome que no hago nada para ayudar, y todas esas cosas que dicen las mamás pesadas.
Me coloco el CD que yo mismo tengo grabado con mis canciones y comienzo a recoger la habitación.Tras quince minutos recojiendo mi habitación, termino y escucho como suena el timbre, bajo las escaleras corriendo y me encuentro con mi padre y mis dos hermanos.

—Estás preciosa princesa—sonrío
—Tú tambien Justy—sonrie Jazz
—Pero bueno que rubio más guapo—digo cojiendo a Jaxon
—Justy—dice dándome un beso en la mejilla.

Dejando a Jaxo en el suelo voy corriendo a abrazar a mi papá.Hace más de siete meses que nos los veía y sinceramente Jazz y Jaxon están echo dos muchachitos ya.En realidad es normal, Jazzy tiene ya ocho añitos, y Jaxon cuatro.
Entro al salón dónde está Isabel tirada todo lo larga que es en el sofá viendo mtv.Me siento a su lado, y Jazzy y Jaxon y papá en el otro, mientrás mamá prepara la comida, macarrones con carne picada y huevo.

—Bueno esta es Isabel, la hija adoptiva de mamá—sonrío—mi hermana—carcajeo.
—Encantado—dice mi papá saludandola.
—Pero Justy, tú solo tienes dos hermanos, Jaxo y yo. —dice interesante.
—Jazzy—dice papá riñendola
—Haber Jazzy esta es hija de Pattie—sonrío—
—Ah—dice divertida

Comenzamos a reír y a reír. Jazzy es demasiado divertida y muy poco normal.Me cuenta todo lo que ha aprendido en el colegio, y también que tiene un novio como ella dice, y que ya se han agarrado de la mano y que le da besitos en la mejilla, dice que ellos dos se parecen a mi y a Betty, que se quieren mucho mucho. Es tan divertida, y tan mona.
Tambié Jaxo me cuenta que papá le ha comprado un scaletri enorme, y que tiene un coche de pedales.Y que ya va al colegio, y que ya sabe leer y escribir y se sabe los números.Echaba de menos estos momentos, en realidad mis hermanos son mi alegría, creo que nadie podrá remplazarlos.

—Oye Justin—
—Ajá—digo a mi padre
—¿Dónde esta Beatriz?—sonrie
—Está en Barcelona, se ha tenido que ir por motivos personales—
—O se ha ido por qué tu no la hacías caso—dice Jazz
—No Jazmin—digo enfadado
—Es que no sé Justy,si amí no me haces apenas caso, y a Isa sí, entonoces por eso Betty se ha ido. Por que hacía mas caso a Isabel que a ella —dice Jazz
—Jazmin Bieber ¡callate! —dice mi padre
—Da igual papá—

Isabel se levanta del sofá y sube corriendo a su habitación.El comportamiento celoso de Jazzy está haciendo que esta situación sea mucho más incómoda de lo que todos pensamos, Jazzy no soporta tener competencia, y no soporta entender que tengo alguien más a quien cuidar y mimar.
Acto seguido, dejando a familia abajo colocando la mesa para comer, subo detrás de Isabel, ahora mismo conociendola debe de estar llorando con sus cascos puestos, y la foto de sus hermanos.

—¿Se puede?—digo abriendo la puerta
—Si pasa Justin—dice limpiandose las lágrimas con los puños
—No la hagas caso Isa, es una cría—digo abrazandola
—Es tu hermana, es normal—
—¡Joder! tu también lo eres Isabel—
—Ella es de sangre—
—¿Y?Ella no es totalmente mi hermana Isa, es la hija de mi padre, no de los dos—digo enfadado
—Lo sé, pero..—
—Pero nada, vamos a comer—

[...]

Son las seis menos cuarto, y subo a mi cuarto a coger el móvil y a echarme colonia para ir al parque que he quedado con los chicos.Decido que Isa se venga conmigo ya que la situación que hay en casa ahora mismo la agota, ya que Jazmin llega a ser un poco pedante con el tema de Betty e Isa, y también con sus celos de niña pequeña.
Bajo abajo, y me despdo de mi padre y mis hermanos, ya que cuando volvamos seguramente que no están en casa y se abrán ido para su casa en Nueva York.

—Adios Jaxo, portate bien —digo dándole un beso en la mejilla
—Adios Justin—dice papá dándome un abrazo
—Y tú pequeña, portate bien y cambia ese comportamiento —sonrio
—Adios Justy—dice dándome un beso.

Despidiendome de mamá, cogo las llaves del coche y salgo de casa con Isa. Esta se sienta en el asiento del copiloto con su móvil y sus cascos.Sé que no está bien, que algo la atormenta, y no sé que es y en realidad me da miedo preguntarla.

—¿Que te pasa?—sonrio.
—Que estoy enamorada de tí, eso me pasa—dice llorando

Y ahí mi garganta se hace un enorme nudo.
Llegamos al parque, y ya puedo ver a los chicos de lejos.Están todos.

—Hey—digo divertido—os presento a mi hermana Isa—digo recalcando el mi hermana.
—Encantada—dice Sophie—Yo soy Shopie—sonrie—ella es Elissa—dice señalandola—ella Marie—dice señalando a Marie.
—Encantada—dice Isa devolviendo los dos besos
—Yo soy Marc—sonrie—el es Ryan, el mejor amigo de tu hermano—dice señalandole—y este Jacob, el primerizo—sonrie.
—Hola—dice sonrojada.

Nos montamos en los coche y vamos hasta la bolera.
El día pasa rápidamente, y cuando menos nos queremos dar cuenta ya son las ocho. He notado a Isa feliz pero incómoda, quizás por que las chicas la miraban un poco extraño debido a que quizás se piensan que ella quiere remplazar a Betty.

[...]

Estamos en el coche y amí no me salen la palabras para poder aclarar todo esto, cuando estoy apunto de romper el hielo suena mi móvil con un mensaje de Betty.
De enana:

Te echo de menos, llamame. Te amo

Para enana:

En cuánto llege a casa te llamo, estoy conduciendo. Te amo cariño.


Y guardo el móvil de nuevo en mi bolsillo.Pensando bien en lo que voy a decir para no hacer daño a Isa, empiezo.


—lo siento Isa, pero esto no puede ser.Estoy enamorado de Betty, y creo que cada día que pasa la quiero más.Encima tu y yo somos hermanos ¿que pensaría mamá? Amí me mataría y me echaría de casa y a tí te castigaría por vida—
—Lo siento yo, he sido una tonta.He echo de solo mimos de hermanos y atención de hermanos un mundo—
—En realidad es normal, sólo tienes doce años—digo mirando a la carretera—de todas formas el remedio es la distancia.Asi que nos tocará distanciarnos—
—Tienes razón—

Y ahí se termina la conversación.Despues de quince minutos, lo quince minutos más largos de mi vida, hemos llegado a casa.
Isa se baja dándo un portazo y yo la sigo, cerrando la puerta con cuidado.Echo la llave, y entro.Isa está en el sofá viendo la tele, yo voy a la cocina a despedirme de mamá y me subo a mi cuarto.No tengo hambre y estoy super cansado, ha sido un día largo, pero antes tengo que llamar a Betty.

Un tono, dos tonos...tres tonos.Y me lo coge.

—¿Bebé?—
—Si—
—¿Que tal el día?—
—Genial, han venido mis hermanos y a Jazz le ha dado un ataque de celos—
No sé si debo contarle a Betty lo de Isa, mi cabeza esta hecha un verdadero lío.
—Entonoces genial, quitando el ataque de celos de Jazz—dice serena—pero entiendela—
—La entiendo enana ¿y tú que tal?—
—Bien, he pasado el día con Amy,Holly y Arianne, asi que genial—
—Te echo mucho de menos enana, mucho—
—Y yo— noto como cambia su voz
—Me haces mucha falta—
—Y tú amí, pero bueno en poco volveré, o espero espero—carcajea.
—Estúpida—
—¿Qué guapo?—
—Te quiero besar—
—Yo también, necesito una dosís de besos—
—Pronto—
—Aja—sonrio—te dejo que voy a comer—
—Te amo—

Y me cuelga.
Dándo dos vueltas sobre mi mismo tumbado en la cama, quedándome boca arriba me quedo dormido.El día ha sido bastante largo e intenso
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario