miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPITULO 31 - PARTE 2.





Capitulo 31 - Parte 2


Me agarra fuerte de la mano, y casi tirando de mí, entramos.
Esto es el paraíso.Increíble.Me ha dejado sin palabras.Veo que poco a poco va sacando un montón de bolsas, pero antes se dedice a darme un papel, parece una carta.

— Toma pequeña — me sonríe sonrojado
— Trae — comienzo a leer. 

'' ¡Pequeña! Hoy es el día de San Valentín.Un día especial para pasar con la persona a la que quieras, amas y deseas tener el mejor futuro con ella.¿Que digo?Todos los días son especiales contigo.Cada subida,cada bajada,cada sonrísa,cada lágrimas,cada pelea,cada reconciliación,cada ataque de celos,cada día,cada tarde,cada noche,cada minuto,cada hora,cada segundo,es especial si tú estas ahí conmigo.Como ya sabes amí me cuesta mucho espresar lo que siento en cada momento, soy demasiado 'frío' en este sentido. Pero, en un día como hoy, tengo que decirtelo. 
   Eres la mejor, la más maravillosa.Cuando estoy contigo mi estómago se convierte en el nido de mariposas más enorme del mundo, cuando veo tú sonrisa mis ojos se iluminan como dos estrellas recién nacidas,cuando te tengo cerca el corazón parece que se me va a salir por la boca, y cuando te beso, no tengo palabras para expresar cuando te beso.
Cada momento es único.Quizás no somos la pareja perfecta.Quizás esto no dure siempre.Quizás no cumplamos nuestras promesas.Quizás algún día nos separamos.No, nunca nos vamos a separar.Por que eres mi respiración, mi vida, y sin respirar no se puede vivir.Hoy hace también,ocho meses que comenzó todo ocho meses que nuestras miradas se cruzaron en aquel parque debido a tu despistez, y ese don que tienes para chocarte con todo el mundo. ¿Amor a primera vista?No, yo llevaba enamorado de tí mucho tiempo.Aunque en realidad solo hace cinco meses de nuestro primer beso, aquel beso, que hizo que me diese cuenta de que si, si estaba enamorado de tí, con aquel beso que me volví adicto a ellos, adicto a tu dulzura, a tu forma de caminar, a tu forma de pensar, y sobre todo de tu cara cuando te enfadas, y tus te quieros susurrados en mi oído.
Solo quiero decirte una cosa más, si algún día, todo esto acaba, quiero que corras a nuestro rincón y visualizes todos los momentos que hemos vivido, sea por lo que sea, si sonries mientras los visualizas mándame un mensaje, y aunque mi corazón este roto por dentro, me sentiré mejor al saber que te hize tan feliz como te merecías serlo. Y por último, quería darte las gracias Betti, por no juzgarme nunca por mi economía, y por enseñarme a querer de verdad, sin pausas, sin prisas y verdaderamente''.

  Se me caen las lágrimas.Me he emocionado.¿Hay alguien más perfecto y dulce que él?Lo dudo.Es todo lo contrario a lo que aparenta,detrás de esa fachada de niño malo, que no le interesa ni importa nada más que la música, se esconde ese Justin.El que daría su vida por mí y por su madre.

— Mi regalo se quedará corto al lado de esto —
— Te aseguro que no, que el mayor regalado que me has dado tú, eres tú misma — Me besa
— Te amo estúpido —
— Toma que aún hay más —

Y en ese momento pone encima de aquella cama cubierta con pétalos de rosas unos seis paquetes.Ahora me siento estúpida por qué yo solo tengo cuatro paquetes, pero bueno.Lo que cuenta es la intención.No te mientas Betti,el se merece mucho más de lo que has comprado, se merece el mundo a sus pies, que por cierto de eso también me he encargado yo.

— ¿Cuál primero? —
— Ese — digo señalando a que tiene forma de caja rectangular.

Abro el primer paquete, está precioso envuelto.Papel de leopardo fuscia.Sabía que eran esas vans de la que estaba enamorada, esas vans grises con el simbolo es rosa fuerte.Abro la segunda caga, parece ser un paque te de una tienda de ropa, el segundo regalo son unos pitillos claros, de los cuáles también estaba enamorada.La tercera caja, también tiene pinta de ser algo de ropa, y sí, era ropa era la sudadera de obey que me iba a comprar cuando estuve con él de compras hace un mes, esa sudadera azul chillón con las letras en blanco.Ahora voy abrir el cuarto paquete, y también tiene pinta de ser ropa, y así es la camiseta de los Leikers, con mi nombre y nuestro número 'Bet,15'. Ahora voy a por el quinto paquete, esto está duro, tiene pinta de ser algún tipo de pulsera, o algún anillo o algo, pero me equivoco, es un collar, con tus inciales, es un medio corazón en el pone 'Justin,15', y me estoy fijando en tu cuello y tienes la otra mitad, en la que pone 'Betti,15'

— Son maravillosos, no tenías que haberte molestado, tanto — le beso.
— El corazón es para cuando te vallas, para que siempre me lleves contigo.Y algún día te cansas de mi entierrale — me besa
— Nunca me voy a cansar ni de tí, ni de tus meteduras de pata, ni de tus bromas, ni de tus te quiero, ni de tus besos — le beso — Por que estoy enamorada de tí Justin Bieber, estoy enamorada de tí — digo gritando.

Y ahora con miedo voy a abrir el último, el sexto paquete.Es una caja demasiado cuadrada, pero en este regalo viene dos.Le voy a matar, enserio.
Empiezo a desenvolverle con miedo.¿Miedo?Si miedo, este chico está loco.Al final, está totalmente desenvuelto, y sí, es mi camara, mi reflex, esa reflex de la que yo estaba enamorada, esa que me enamoró el primer día que la ví, el 16 de Septiembre,ese día en el que EL Y YO, llevábamos un día saliendo.

— Eres un estúpido — digo emocionada
— ¿No te gusta? — pone pucheros
— Me encanta — le beso — pero este dinero te le podía haber gastado en tu guitarra, imbécil — le golpeo.
— No. ¿Sabes por qué? — 
— ¿Por qué? —
— Por qué esa cámara es para poder capturar todos los momentos que pasemos juntos, desde ahora hasta el día que tengamos ochenta años, y seamos unos viejecitos —
— Sería perfecto — le beso.

Es increíble, pero lo que más me mató no fue la cámara, fue la nota que había dentro de la caja grande de la cámara junto a nuestra primera foto besandonos, que decía ' Y esto es para que tengamos millones como esta, y para que puedas cumplir tu sueño realidad, y ser la mejor fótografa de California'.

— Te amo —
—Yo más  —
— Creo que me toca amí —

Camino hasta el coche para cojer los regalos.Mis labios forman una completa 'O'.Estoy alucinada con todo lo que me ha comprado.Sobre todo con esa carta tan maravillosa,aunque el mejor regalo es su sonrisa, esa sonrisa cuando me ve, esa manera de decirme con una mirada que esta hasta las trancas por mí, y que si ahora mismo le pido que nos fugasemos, no lo duda.Es el primero en fugarse conmigo, a nuestro rincón o cómo el me dice 'A cualquier rincón, por qué mientrás esté contigo, sería el mejor de todo el mundo'.
    De camino al coche pienso, y ahora más que nunca me niego a perderle, más que nunca me niego a que vuelva a desparecer de mi vida, es mi vida.

— Toma, eligue — digo mirándole
— Este — señala al que está envuelto con papel morado.

Yo no puedo parar de contemplar su sonrisa mientrás abre el primer paquete con una sonrisa en los labios.
Si, son unos pantalones de color blanco roto, con pequeñas 'roturas'. Ahora se dirige al segundo paquete, me mira con ilusión sus ojos color miel le brilla más que de costumbre, mucho más, está ilusionado, puedo notarlo, al abrirlo, su boca se quedá en forma de 'O'.Son sus supras,esas que el tanto quería, esas supras negras con el símbolo en morado.Ahora se acerca nervioso, al tercer paquete, comienza a tocarlo y me mira como diciendo 'sé lo que es'

— ¿Es la gorra verdad?— 
Yo no contesto, simplemente le sonrío.
—  Contestame —  me besa
—  Averigualo tú mismo — 

Me encanta verle así.Parece un niño pequeño,en realidad los dos parecemos dos niños pequeños.
Su sonrisa se hace aún más grande al ver que sí, que es la gorra que él quería,esa gorra OBEY gris con las letras negras. Aún le queda un paquete, el cuarto.Y otro más lo que pasa que no sabe de la existencia de el quinto paquete, la guitarra.
La he dejado en su casa esta mañana temprano, sabiendo que él está trabajando y que según saliese de currar, se vendría corriendo a por mí.

—  Venga es el último — le beso
—  ¿Que será? — 

Comienza a desenvolver.Es un corcho, con todas nuestras fotos desde que empezamos hasta ahora, todas y cada una de ellas.Con millones de frases y con pequeñas palabras que solo él y yo entendemos, y también es esa sudadera que él quería de Adidas, es gris, es como la mía Nike.

—  Gracias —  me besa —  eres increíble — 
—  Quizás hubiese sido más increíble si te hubiese regaladola guitarra — intento ponerme seria
—  No, para mí no eres increíble por los regalos.Si no por la sonrísa que te salía cuando veías la mía — le beso.

[...]

Ya hemos comido.En realidad, voy a reventar creo que si me entro algo más en mi estómago reventaría.La tarde ha sido maravillosa.El es maravilloso.
Nos comemos a besos, y entre beso y beso me sonreír, y me dedica el te quiero más sincero que nadie me ha dedicado en la vida.También me pega pequeño mordiscos, haciendome sentirme suya más suya que nunca.También me abraza y me dibuja infinitos en los brazos mientrás me está besando.
Ahora me pongo de pie, yo soy la que va a llevar las riendas de la tarde-noche.

Me pongo de pie y tirandole del brazo, le pongo de pie a él también.

—  Eres el mejor — le beso.
— Como tú — 

Comienzo a besarle lento, poco a poco, jugando con los compases, mi lengua busca a la suya divertida.El comienza a reír en mi boca, me gusta el momento, me gusta la luz de las velas, me gustan los pétalos y también hay que aprovechar esa cama.
Me coloco de puntillas enrredando mis manos a su cuello, mientrás con una de ellas juego con su cabello.Se acerca a mi oído y me susurra un 'eres lo mejor'.Le amo, estoy enamorada.Y no me importa decirlo.

Al cabo de media hora estamos los dos desnudos encima de la cama,arropados con una simple sábana que nos cubre la mitad del cuerpo, yo apoyada en su pecho, diciendole a cada segundo lo mucho que te quiero, es mi droga. Y juro, que si el no hubiese aparecido ahora mismo no sé que sería de mi puñetera vida. 


Estamos de camino a su casa con la escusa de que necesito ver su madre, es realidad es así, pero yo quiero ir para ver la cara que se le queda cuando vea la guitarra, su guitarra nueva de la que se enamoró el primer día que la vió.Me hace ilusión por que lleva un mes sin tocar la guitarra por qué la suya se ha roto, veo la sonrisa que tiene por los simples regalos que le he echo, estoy esperando ese momento con ansias.

[...]

Ya estamos en su casa.

— Traeme una sudadera por favor que tengo frío — le beso.
Me agarra fuerte de la mano y me sube con él hasta su habitación.Abre la puerta y al entrar se le cae una lágrima,está emocionado lo sé, su respiración va más rapido de lo normal.

— ¿Esto es para mí —
— Feliz San Valentín — le beso — ¿Crees que me iba a conformar con esos regalos — sonrio — te mereces un mundo.

· Narra Justin.

Entro en mi cuarto corriendo agarrado de la mano de Betti. Al entrar me quedo perplejo, y una puta lágrima se me cae.Sé que ella está sonriendo, lo noto aunque no la vea.Allí esta la guitarra con la que llevo soñando desde que se rompió la mía, y ahora es mía.

— ¿Esto es para mí —
— Feliz San Valentín — me besa  — ¿Crees que me iba a conformar con esos regalos — sonrie — te mereces un mundo.

Entonoces en ese momento me acerco hasta ella.Y veo una nota que dice 'Esto es para que cumplas tu sueño, y llege hasta lo más alto.Sigue luchando.Vas a ser enorme en el mundo de la música, te amo'.
Soy un débil y no puedo parar de llorar.

Voy corriendo hacia ella, y me la como a besos.
Te miro, te miro como un niño pequeño que mira un caramelo, el caramelo que la acaba de comprar su mamá.Se que tu estás mas ilusionada que yo.Y no puedo evitar comerte a besos, me haces falta, eres única,eres grande.

— Gracias —
— Te mereces mucho más Justin —
— Un simpre —
— Un amor de verdad —

Y ahí justo, me dí cuenta de que día a día, ella lucha más por su felicidad que por la mía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

miércoles, 7 de noviembre de 2012

CAPITULO 31 - PARTE 2.





Capitulo 31 - Parte 2


Me agarra fuerte de la mano, y casi tirando de mí, entramos.
Esto es el paraíso.Increíble.Me ha dejado sin palabras.Veo que poco a poco va sacando un montón de bolsas, pero antes se dedice a darme un papel, parece una carta.

— Toma pequeña — me sonríe sonrojado
— Trae — comienzo a leer. 

'' ¡Pequeña! Hoy es el día de San Valentín.Un día especial para pasar con la persona a la que quieras, amas y deseas tener el mejor futuro con ella.¿Que digo?Todos los días son especiales contigo.Cada subida,cada bajada,cada sonrísa,cada lágrimas,cada pelea,cada reconciliación,cada ataque de celos,cada día,cada tarde,cada noche,cada minuto,cada hora,cada segundo,es especial si tú estas ahí conmigo.Como ya sabes amí me cuesta mucho espresar lo que siento en cada momento, soy demasiado 'frío' en este sentido. Pero, en un día como hoy, tengo que decirtelo. 
   Eres la mejor, la más maravillosa.Cuando estoy contigo mi estómago se convierte en el nido de mariposas más enorme del mundo, cuando veo tú sonrisa mis ojos se iluminan como dos estrellas recién nacidas,cuando te tengo cerca el corazón parece que se me va a salir por la boca, y cuando te beso, no tengo palabras para expresar cuando te beso.
Cada momento es único.Quizás no somos la pareja perfecta.Quizás esto no dure siempre.Quizás no cumplamos nuestras promesas.Quizás algún día nos separamos.No, nunca nos vamos a separar.Por que eres mi respiración, mi vida, y sin respirar no se puede vivir.Hoy hace también,ocho meses que comenzó todo ocho meses que nuestras miradas se cruzaron en aquel parque debido a tu despistez, y ese don que tienes para chocarte con todo el mundo. ¿Amor a primera vista?No, yo llevaba enamorado de tí mucho tiempo.Aunque en realidad solo hace cinco meses de nuestro primer beso, aquel beso, que hizo que me diese cuenta de que si, si estaba enamorado de tí, con aquel beso que me volví adicto a ellos, adicto a tu dulzura, a tu forma de caminar, a tu forma de pensar, y sobre todo de tu cara cuando te enfadas, y tus te quieros susurrados en mi oído.
Solo quiero decirte una cosa más, si algún día, todo esto acaba, quiero que corras a nuestro rincón y visualizes todos los momentos que hemos vivido, sea por lo que sea, si sonries mientras los visualizas mándame un mensaje, y aunque mi corazón este roto por dentro, me sentiré mejor al saber que te hize tan feliz como te merecías serlo. Y por último, quería darte las gracias Betti, por no juzgarme nunca por mi economía, y por enseñarme a querer de verdad, sin pausas, sin prisas y verdaderamente''.

  Se me caen las lágrimas.Me he emocionado.¿Hay alguien más perfecto y dulce que él?Lo dudo.Es todo lo contrario a lo que aparenta,detrás de esa fachada de niño malo, que no le interesa ni importa nada más que la música, se esconde ese Justin.El que daría su vida por mí y por su madre.

— Mi regalo se quedará corto al lado de esto —
— Te aseguro que no, que el mayor regalado que me has dado tú, eres tú misma — Me besa
— Te amo estúpido —
— Toma que aún hay más —

Y en ese momento pone encima de aquella cama cubierta con pétalos de rosas unos seis paquetes.Ahora me siento estúpida por qué yo solo tengo cuatro paquetes, pero bueno.Lo que cuenta es la intención.No te mientas Betti,el se merece mucho más de lo que has comprado, se merece el mundo a sus pies, que por cierto de eso también me he encargado yo.

— ¿Cuál primero? —
— Ese — digo señalando a que tiene forma de caja rectangular.

Abro el primer paquete, está precioso envuelto.Papel de leopardo fuscia.Sabía que eran esas vans de la que estaba enamorada, esas vans grises con el simbolo es rosa fuerte.Abro la segunda caga, parece ser un paque te de una tienda de ropa, el segundo regalo son unos pitillos claros, de los cuáles también estaba enamorada.La tercera caja, también tiene pinta de ser algo de ropa, y sí, era ropa era la sudadera de obey que me iba a comprar cuando estuve con él de compras hace un mes, esa sudadera azul chillón con las letras en blanco.Ahora voy abrir el cuarto paquete, y también tiene pinta de ser ropa, y así es la camiseta de los Leikers, con mi nombre y nuestro número 'Bet,15'. Ahora voy a por el quinto paquete, esto está duro, tiene pinta de ser algún tipo de pulsera, o algún anillo o algo, pero me equivoco, es un collar, con tus inciales, es un medio corazón en el pone 'Justin,15', y me estoy fijando en tu cuello y tienes la otra mitad, en la que pone 'Betti,15'

— Son maravillosos, no tenías que haberte molestado, tanto — le beso.
— El corazón es para cuando te vallas, para que siempre me lleves contigo.Y algún día te cansas de mi entierrale — me besa
— Nunca me voy a cansar ni de tí, ni de tus meteduras de pata, ni de tus bromas, ni de tus te quiero, ni de tus besos — le beso — Por que estoy enamorada de tí Justin Bieber, estoy enamorada de tí — digo gritando.

Y ahora con miedo voy a abrir el último, el sexto paquete.Es una caja demasiado cuadrada, pero en este regalo viene dos.Le voy a matar, enserio.
Empiezo a desenvolverle con miedo.¿Miedo?Si miedo, este chico está loco.Al final, está totalmente desenvuelto, y sí, es mi camara, mi reflex, esa reflex de la que yo estaba enamorada, esa que me enamoró el primer día que la ví, el 16 de Septiembre,ese día en el que EL Y YO, llevábamos un día saliendo.

— Eres un estúpido — digo emocionada
— ¿No te gusta? — pone pucheros
— Me encanta — le beso — pero este dinero te le podía haber gastado en tu guitarra, imbécil — le golpeo.
— No. ¿Sabes por qué? — 
— ¿Por qué? —
— Por qué esa cámara es para poder capturar todos los momentos que pasemos juntos, desde ahora hasta el día que tengamos ochenta años, y seamos unos viejecitos —
— Sería perfecto — le beso.

Es increíble, pero lo que más me mató no fue la cámara, fue la nota que había dentro de la caja grande de la cámara junto a nuestra primera foto besandonos, que decía ' Y esto es para que tengamos millones como esta, y para que puedas cumplir tu sueño realidad, y ser la mejor fótografa de California'.

— Te amo —
—Yo más  —
— Creo que me toca amí —

Camino hasta el coche para cojer los regalos.Mis labios forman una completa 'O'.Estoy alucinada con todo lo que me ha comprado.Sobre todo con esa carta tan maravillosa,aunque el mejor regalo es su sonrisa, esa sonrisa cuando me ve, esa manera de decirme con una mirada que esta hasta las trancas por mí, y que si ahora mismo le pido que nos fugasemos, no lo duda.Es el primero en fugarse conmigo, a nuestro rincón o cómo el me dice 'A cualquier rincón, por qué mientrás esté contigo, sería el mejor de todo el mundo'.
    De camino al coche pienso, y ahora más que nunca me niego a perderle, más que nunca me niego a que vuelva a desparecer de mi vida, es mi vida.

— Toma, eligue — digo mirándole
— Este — señala al que está envuelto con papel morado.

Yo no puedo parar de contemplar su sonrisa mientrás abre el primer paquete con una sonrisa en los labios.
Si, son unos pantalones de color blanco roto, con pequeñas 'roturas'. Ahora se dirige al segundo paquete, me mira con ilusión sus ojos color miel le brilla más que de costumbre, mucho más, está ilusionado, puedo notarlo, al abrirlo, su boca se quedá en forma de 'O'.Son sus supras,esas que el tanto quería, esas supras negras con el símbolo en morado.Ahora se acerca nervioso, al tercer paquete, comienza a tocarlo y me mira como diciendo 'sé lo que es'

— ¿Es la gorra verdad?— 
Yo no contesto, simplemente le sonrío.
—  Contestame —  me besa
—  Averigualo tú mismo — 

Me encanta verle así.Parece un niño pequeño,en realidad los dos parecemos dos niños pequeños.
Su sonrisa se hace aún más grande al ver que sí, que es la gorra que él quería,esa gorra OBEY gris con las letras negras. Aún le queda un paquete, el cuarto.Y otro más lo que pasa que no sabe de la existencia de el quinto paquete, la guitarra.
La he dejado en su casa esta mañana temprano, sabiendo que él está trabajando y que según saliese de currar, se vendría corriendo a por mí.

—  Venga es el último — le beso
—  ¿Que será? — 

Comienza a desenvolver.Es un corcho, con todas nuestras fotos desde que empezamos hasta ahora, todas y cada una de ellas.Con millones de frases y con pequeñas palabras que solo él y yo entendemos, y también es esa sudadera que él quería de Adidas, es gris, es como la mía Nike.

—  Gracias —  me besa —  eres increíble — 
—  Quizás hubiese sido más increíble si te hubiese regaladola guitarra — intento ponerme seria
—  No, para mí no eres increíble por los regalos.Si no por la sonrísa que te salía cuando veías la mía — le beso.

[...]

Ya hemos comido.En realidad, voy a reventar creo que si me entro algo más en mi estómago reventaría.La tarde ha sido maravillosa.El es maravilloso.
Nos comemos a besos, y entre beso y beso me sonreír, y me dedica el te quiero más sincero que nadie me ha dedicado en la vida.También me pega pequeño mordiscos, haciendome sentirme suya más suya que nunca.También me abraza y me dibuja infinitos en los brazos mientrás me está besando.
Ahora me pongo de pie, yo soy la que va a llevar las riendas de la tarde-noche.

Me pongo de pie y tirandole del brazo, le pongo de pie a él también.

—  Eres el mejor — le beso.
— Como tú — 

Comienzo a besarle lento, poco a poco, jugando con los compases, mi lengua busca a la suya divertida.El comienza a reír en mi boca, me gusta el momento, me gusta la luz de las velas, me gustan los pétalos y también hay que aprovechar esa cama.
Me coloco de puntillas enrredando mis manos a su cuello, mientrás con una de ellas juego con su cabello.Se acerca a mi oído y me susurra un 'eres lo mejor'.Le amo, estoy enamorada.Y no me importa decirlo.

Al cabo de media hora estamos los dos desnudos encima de la cama,arropados con una simple sábana que nos cubre la mitad del cuerpo, yo apoyada en su pecho, diciendole a cada segundo lo mucho que te quiero, es mi droga. Y juro, que si el no hubiese aparecido ahora mismo no sé que sería de mi puñetera vida. 


Estamos de camino a su casa con la escusa de que necesito ver su madre, es realidad es así, pero yo quiero ir para ver la cara que se le queda cuando vea la guitarra, su guitarra nueva de la que se enamoró el primer día que la vió.Me hace ilusión por que lleva un mes sin tocar la guitarra por qué la suya se ha roto, veo la sonrisa que tiene por los simples regalos que le he echo, estoy esperando ese momento con ansias.

[...]

Ya estamos en su casa.

— Traeme una sudadera por favor que tengo frío — le beso.
Me agarra fuerte de la mano y me sube con él hasta su habitación.Abre la puerta y al entrar se le cae una lágrima,está emocionado lo sé, su respiración va más rapido de lo normal.

— ¿Esto es para mí —
— Feliz San Valentín — le beso — ¿Crees que me iba a conformar con esos regalos — sonrio — te mereces un mundo.

· Narra Justin.

Entro en mi cuarto corriendo agarrado de la mano de Betti. Al entrar me quedo perplejo, y una puta lágrima se me cae.Sé que ella está sonriendo, lo noto aunque no la vea.Allí esta la guitarra con la que llevo soñando desde que se rompió la mía, y ahora es mía.

— ¿Esto es para mí —
— Feliz San Valentín — me besa  — ¿Crees que me iba a conformar con esos regalos — sonrie — te mereces un mundo.

Entonoces en ese momento me acerco hasta ella.Y veo una nota que dice 'Esto es para que cumplas tu sueño, y llege hasta lo más alto.Sigue luchando.Vas a ser enorme en el mundo de la música, te amo'.
Soy un débil y no puedo parar de llorar.

Voy corriendo hacia ella, y me la como a besos.
Te miro, te miro como un niño pequeño que mira un caramelo, el caramelo que la acaba de comprar su mamá.Se que tu estás mas ilusionada que yo.Y no puedo evitar comerte a besos, me haces falta, eres única,eres grande.

— Gracias —
— Te mereces mucho más Justin —
— Un simpre —
— Un amor de verdad —

Y ahí justo, me dí cuenta de que día a día, ella lucha más por su felicidad que por la mía.







No hay comentarios:

Publicar un comentario