lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 30*



Capitulo 30-


-¿Venirte conmigo?-
-Si,dónde haga falta-
-No seas estúpido,tú tienes tu vida aquí-
-Mi vida no es vida Betti, si tú no estas en ella-
-Te amo-
-Quedate-
-Me quedo-

Le beso.El destino, es estar con él.Lo volveré a intentar, pero a partir de ahora tendré que contar los meses que me quedan para volver a separarme de él.

[...]

Abro la puerta de casa silenciosamente.Todos están en el salón viendo nuestra pelicula, la pelicula que vimos el primer día que yo llegé 'En busca de la felicidad'.Todos parecen triste,Sandra parece estar más débil que antes,parece que les falta algo.Yo solo me digno a aparcar mi maleta en las escaleras, colgar la chaqueta y la bufanda el el perchero que hay según entras de color marrón claro, y a caminar silenciosamente hasta el sofá y sentarme en él.Todos me miran con una sonrisa, la casa parece que vuelve a tener color, y la sonrisa de mi tío Peter es un poema, me dice todo lo que siente en ese momento, yo me siento bien, se alegran de que haya vuelto

— Yo pensaba que ya no te iba a ver más — dice Peter a regañadientes.
— He vuelto, os echaría de menos —
— Si pero tendrás que volver a irte — dice Sandra.
— Lo sé, pero aun quedan seis meses, encima volveré — digo sonriendo

Después de aquel 'volveré' todos dirigimos la cabeza hacia la televisión para volver a ver la pelicula, noche de pelicula con la familia,era lo mejor.

· Un nuevo día, 07:15 de la mañana,California,EE.UU

Las gotas de agua pegan fuerte en mi ventana,la persiana hace un ruido que da bastante miedo y puedo escuchar perfectamente como el aire mueve las pocas hojas que quedan en algunos árboles.El día está gris, lo sé por qué apenas entra luz por la ventana pequeña que hay en el baño.
Me giro y miro el reloj, son las siete y cuarto de la mañana, ES LUNES. Toca levantarse, ducharse y vestirse para ir a clase.

Me levanto y subo la persiana dejando que entre algo de luz en la habitación antes de irme y subirla al completo, hago la cama, colocando cada peluche en su sitio en el de todos los días,después me dirigo hasta el cuarto de baño, me desnudo dejando la ropa en el cesto de la ropa sucia, ese cesto a conjunto con el baño azul celeste con los bordes blancos y flores amarillas, abro la ducha con cuidado para no quemarme y regulo la temperatura del agua, derecha, izquierda, centro, un poco más a la derecha y listo, el agua ya está templada.Entro en esta dejando caer el agua por mi espalda durante unos dos minutos y medio, y después entro el cuerpo entero dejando que las gotas caigan por mi cara haciendo que así me espabile más rapido, unos cinco minutos más tarde empiezo a lavarme el pelo, y poco después el cuerpo, me aclaro y enrollandome una toalla en el pelo y otra en el cuerpo salgo, colocandome mis zapatillas de estar por casa azules de conejitos.


Me visto.Mis vaqueros fuscias, mi sudadera de obey negra con las letras en fuscias y mis vans negras y rosas.En el pelo, suelto debido a que está mojado y no tengo muchas ganas de secarmele además de que voy a llegar tarde, como de costumbre, el flequillo hacia atrás con una 'diadema' negra, un poco de fondo, rimel y raya, colonia, y me decido a bajar a desayunar aunque mi hambre sea nula, y sin saber por qué

— Buenos días tetas — digo sonriendo a mis primas y mi tía
— Buenos días — sonríe mi prima Sandra
— ¿No vas a clase no? —
— No, hasta dentro de una semana nada —
— Guarra, mejorate rápido — la doy un tierno beso en la frente.

Un vaso de zumo de naranja, una tostada con mermelada y mantequilla, y un café.El desayuno perfecto para empezar el día, pero no puede faltar la magdalena casera de mi tía, es una manía y un pequeño placer.

— Venga Carlota que te llevo —
— Voy — dice resoplando.

Me coloco mi gorro de lana negro, la bufanda fuscia, y cojo las llaves del coche y la bandolera adidas, mi bandolera adidas fuscia, mi 'mochila', como quieras llamarla.

— Carlota cojones que llegamos tarde, que son y cuarto — digo gritandola
— que ya voy joder —

Me desquicia, es una huevona.

[...]


La mañana ha trascurrido como todas las mañanas, aburridas, muy aburridas.
Mañana es 14 de febrero, para muchos un día normal ya que no tienen con quien pasarle, para otros un día especial para pasar con su pareja, para mí el peor día de mi vida desde hace once años, el 14 de febrero es el cumpleaños de mi hermano Bob, cumpliría sus veintiun años, todo un hombrecito.Ahora estoy entre la espada y la pared, es decir, hacer que no es ese día y disfrutarte con Justin, o amargar a Justin por qué es el día que es.No sé que hacer, y me empieza a doler la cabeza de tanto pensarlo.

— ¿En qué piensas? —  dice Carlota mirando al techo sin pestañear
—  En que mañana Bobo, haría veintiun años, y es el día de San Valentín, y es el primer año que tengo con quien pasarlo,pero no sé si me apetece —  digo con un nudo en la garganta
—  Deberías decirselo a Justin — 
—  No el no tiene la culpa tía, encima quiero aprobechar con es estos últimos meses — 
—  Beatriz no puedes contar los meses que te quedan para irte, tienes que contar los meses que llevas con él y aunque sea un día duro, intentar desconectar seguro que Bobo no quiere verte mal el día de San Valentí con tu novio, como tú dices el no tiene culpa —  dice mirando al techo
—  ¿Qué miras? — digo extrañada
—  No lo sé, la verdad —  comienza a reír 
—  Estúpida, gracias — 
—  Eh, nada payasa — 

Carlota tiene razón y Justin se merece el mejor regalo.
Subo las escaleras hasta el ático,mi habitación.Llego con la respiración atacada de tantisima escalera, esto es peor que el everest.Me tumbo en la cama con el móvil entre las manos cuando recibo un mensaje.

'Nena esta tarde no podemos quedar, tengo cosas que hacer, mañana no hagas planes después del insty y dile a tus tios que comes conmigo y que a las once estarás de vuelta a casa sana y salva. Te quiere TÚ estúpido, Justin '

¿Se puede ser más mono?No,yo creo que no, el roza el limite.
Y Carlota tiene razón, tengo que disfrutar mañana como nunca y hacerle disfrutar a él.
Me pongo unos leggins grises, y me dejo la misma sudadera y las mismas vans.Bajo las escaleras y me coloco mi chupa negra de cuero, el gorro de lana y la bufanda, cojiendo el bolso y las llaves del coche

—  ¿Dónde vas? —  dicen las dos al unísono.
— A comprar el regalo a Justin — las sonrio mientras coloco todo en el bolso
—  ¿Podemos ir? —  me ponen pucheros
— Claro, y así me ayudaís —  las sonrio.

Carlota sube corriendo las escaleras a ponerse unos pantalones ya que estaba en pijama, y Sandra a peinarse un poco.A los cinco minutos están las dos listas, de Sandra me lo esperaba, pero de Carlota no.

— Acercame las gafas de ver Sandra —  la sonrío.
—  Toma ­ —  dice dandomelas
—  Venga vamonos — 

Nos montamos en el coche.Yo conduciendo, obiamente, Sandra de copilota, y Carlota atrás en el medio.No se callaba, asi que decidí poner la música a toda leche para no escucharla más me producia dolor de cabeza, el techo del deportivo bajado, y Scream de Usher por todo lo alto, pareciamos divas de peliculas.

Por fin hemos llegado al centro, ellas dos se bajan del coche, colocandose los pantalones y el pelo.Yo me quedo dentro, dos minutos más para cerrar el techo, y echar la llave, estamos listas.

[...]

Hemos entrado en unas quinientas tiendas ya, no me convence nada para comparale, cuando derrepente me acuerdo de que su guitarra estaba rota, y necesitaba una nueva, pero no quería comprarsela ahora por qué el dinero le hacía falta para otras cosas más importante según él, pero bueno.

— Tengo una idea —  digo mirandolas
—  Nos das miedo —  dice al unísono
—  Vamos a la tienda de música, le voy a comprar una guitarra —  digo sonriendo.

Caminamos hasta la otra punta de la calle de las tiendas, y allí está la tienda de música, se llamas 'The ligh music'.Su nombre viene por qué es una tienda de intrumentos acusticos, es decir, nada de guitarras ruidosas, la tipica guitarra de toda la vida.Me dirigo hacia dónde las guitarras y al fondo hay una gorra que me suena demasiado, más de lo normal, veo que Carlota sigue caminando hacia alante sin darse cuenta de que Sandra y yo nos hemos parado en seco, por qué le hemos reconocido es Justin

· Narra Justin.

Estoy en la tienda de música mirando una guitarra para haber si me la puedo comprar más adelante, me he pasado por aquí ya que me sobraba tiempo después de haberle comprado el regalo de San Valentín a Betti.

Esta guitarra marrón con el centro en plateado, es preciosa.Necesito que sea mía, muy pronto.Justo veo que alguien que parece ir hablando sola no se ha dado cuenta de que estoy aquí y se ha chocado conmigo, me giro y es Carlota

— ¿Justin? — dice asombrada
— Si, el mismo — la sonrio.
—  ¿Qué haces aquí? — 
— Esa pregunta tendría que hacertela yo — digo gracioso —  Estoy mirando esa guitarra, creo que me la compraré la semana que viene —  la sonrio.
—  Es preciosa — giña un ojo
Y en ese momento la suena el móvil.
— Bueno te dejo que estas ocupada,me voy —  la doy dos besos
—  Adios Drew —  me sonrie.

Carlota es un poco rara la verdad.LLevo todo el día sin ver a Betti, pero mañana va ser un día grande, muy grande, ha merecido la pena, y espero que le guste su regalo.

· Narra Betti.

Le mando un mensaje a Carlota.Estoy enfadada con ella, es una despistada,siempre está igual,casi me arruina la tarde.

'Como se te ocurra decirle a Justin que estoy aquí, te depilo desde los tobillos hasta las ingles con las pinzas de las cejas, estás avisada —  y rio mientras lo escribo —  avisada estas.Te quiere,Betti'.

Ahora ya estoy segura de que no va a decir nada, pero quizás si que me sirve de ayuda.

— Joder lo siento — sonrie
— Nada —  la sonrio picaramente
—  Antes de que me diga nada —  dice graciosa —  estaba mirando una guitarra —  me agarra la mano y me entra a la tienda —  esta especialmente —  dice sonriendo.

[...]

Ya he llegado a casa.LLevo toda la tarde andando, tengo los pies reventados, me he recorrido toda la plaza mayor de California, y lo peor de todo es que casi me pilla Justin comprandole el regalo,la curiosidad me mata ¿que me habrá comprado? Yo sé lo que quiere el, pero él no sabe lo que amí me gustaría, no lo sabe ni él ni nadie.

Ya he llegado arriba, me meto en la ducha.Esta vez me baño para que me baje el hinchazón de los pies.
Después de media hora, salgo, y me coloco el pijama, tumbandome en la cama con el móvil, y justo antes de bajar a cenar me llega un mensaje.

'He visto a tu prima Carlota, me ha dicho que estabas estudiando, tengo muchas ganas de verte.Mañana va a ser un día especial cariño, muy especial.Gracias por ser como eres princesa, buenas noches. Te quiere, tú estupido,Justin' 

No puedo evitar sonreír.
El día ha sido bastante largo, y el de mañana los será aún más.
Dejo el móvil encima de la mesita de noche, apago la luz,me doy la vuelta y acto seguido, me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

lunes, 5 de noviembre de 2012

Capitulo 30*



Capitulo 30-


-¿Venirte conmigo?-
-Si,dónde haga falta-
-No seas estúpido,tú tienes tu vida aquí-
-Mi vida no es vida Betti, si tú no estas en ella-
-Te amo-
-Quedate-
-Me quedo-

Le beso.El destino, es estar con él.Lo volveré a intentar, pero a partir de ahora tendré que contar los meses que me quedan para volver a separarme de él.

[...]

Abro la puerta de casa silenciosamente.Todos están en el salón viendo nuestra pelicula, la pelicula que vimos el primer día que yo llegé 'En busca de la felicidad'.Todos parecen triste,Sandra parece estar más débil que antes,parece que les falta algo.Yo solo me digno a aparcar mi maleta en las escaleras, colgar la chaqueta y la bufanda el el perchero que hay según entras de color marrón claro, y a caminar silenciosamente hasta el sofá y sentarme en él.Todos me miran con una sonrisa, la casa parece que vuelve a tener color, y la sonrisa de mi tío Peter es un poema, me dice todo lo que siente en ese momento, yo me siento bien, se alegran de que haya vuelto

— Yo pensaba que ya no te iba a ver más — dice Peter a regañadientes.
— He vuelto, os echaría de menos —
— Si pero tendrás que volver a irte — dice Sandra.
— Lo sé, pero aun quedan seis meses, encima volveré — digo sonriendo

Después de aquel 'volveré' todos dirigimos la cabeza hacia la televisión para volver a ver la pelicula, noche de pelicula con la familia,era lo mejor.

· Un nuevo día, 07:15 de la mañana,California,EE.UU

Las gotas de agua pegan fuerte en mi ventana,la persiana hace un ruido que da bastante miedo y puedo escuchar perfectamente como el aire mueve las pocas hojas que quedan en algunos árboles.El día está gris, lo sé por qué apenas entra luz por la ventana pequeña que hay en el baño.
Me giro y miro el reloj, son las siete y cuarto de la mañana, ES LUNES. Toca levantarse, ducharse y vestirse para ir a clase.

Me levanto y subo la persiana dejando que entre algo de luz en la habitación antes de irme y subirla al completo, hago la cama, colocando cada peluche en su sitio en el de todos los días,después me dirigo hasta el cuarto de baño, me desnudo dejando la ropa en el cesto de la ropa sucia, ese cesto a conjunto con el baño azul celeste con los bordes blancos y flores amarillas, abro la ducha con cuidado para no quemarme y regulo la temperatura del agua, derecha, izquierda, centro, un poco más a la derecha y listo, el agua ya está templada.Entro en esta dejando caer el agua por mi espalda durante unos dos minutos y medio, y después entro el cuerpo entero dejando que las gotas caigan por mi cara haciendo que así me espabile más rapido, unos cinco minutos más tarde empiezo a lavarme el pelo, y poco después el cuerpo, me aclaro y enrollandome una toalla en el pelo y otra en el cuerpo salgo, colocandome mis zapatillas de estar por casa azules de conejitos.


Me visto.Mis vaqueros fuscias, mi sudadera de obey negra con las letras en fuscias y mis vans negras y rosas.En el pelo, suelto debido a que está mojado y no tengo muchas ganas de secarmele además de que voy a llegar tarde, como de costumbre, el flequillo hacia atrás con una 'diadema' negra, un poco de fondo, rimel y raya, colonia, y me decido a bajar a desayunar aunque mi hambre sea nula, y sin saber por qué

— Buenos días tetas — digo sonriendo a mis primas y mi tía
— Buenos días — sonríe mi prima Sandra
— ¿No vas a clase no? —
— No, hasta dentro de una semana nada —
— Guarra, mejorate rápido — la doy un tierno beso en la frente.

Un vaso de zumo de naranja, una tostada con mermelada y mantequilla, y un café.El desayuno perfecto para empezar el día, pero no puede faltar la magdalena casera de mi tía, es una manía y un pequeño placer.

— Venga Carlota que te llevo —
— Voy — dice resoplando.

Me coloco mi gorro de lana negro, la bufanda fuscia, y cojo las llaves del coche y la bandolera adidas, mi bandolera adidas fuscia, mi 'mochila', como quieras llamarla.

— Carlota cojones que llegamos tarde, que son y cuarto — digo gritandola
— que ya voy joder —

Me desquicia, es una huevona.

[...]


La mañana ha trascurrido como todas las mañanas, aburridas, muy aburridas.
Mañana es 14 de febrero, para muchos un día normal ya que no tienen con quien pasarle, para otros un día especial para pasar con su pareja, para mí el peor día de mi vida desde hace once años, el 14 de febrero es el cumpleaños de mi hermano Bob, cumpliría sus veintiun años, todo un hombrecito.Ahora estoy entre la espada y la pared, es decir, hacer que no es ese día y disfrutarte con Justin, o amargar a Justin por qué es el día que es.No sé que hacer, y me empieza a doler la cabeza de tanto pensarlo.

— ¿En qué piensas? —  dice Carlota mirando al techo sin pestañear
—  En que mañana Bobo, haría veintiun años, y es el día de San Valentín, y es el primer año que tengo con quien pasarlo,pero no sé si me apetece —  digo con un nudo en la garganta
—  Deberías decirselo a Justin — 
—  No el no tiene la culpa tía, encima quiero aprobechar con es estos últimos meses — 
—  Beatriz no puedes contar los meses que te quedan para irte, tienes que contar los meses que llevas con él y aunque sea un día duro, intentar desconectar seguro que Bobo no quiere verte mal el día de San Valentí con tu novio, como tú dices el no tiene culpa —  dice mirando al techo
—  ¿Qué miras? — digo extrañada
—  No lo sé, la verdad —  comienza a reír 
—  Estúpida, gracias — 
—  Eh, nada payasa — 

Carlota tiene razón y Justin se merece el mejor regalo.
Subo las escaleras hasta el ático,mi habitación.Llego con la respiración atacada de tantisima escalera, esto es peor que el everest.Me tumbo en la cama con el móvil entre las manos cuando recibo un mensaje.

'Nena esta tarde no podemos quedar, tengo cosas que hacer, mañana no hagas planes después del insty y dile a tus tios que comes conmigo y que a las once estarás de vuelta a casa sana y salva. Te quiere TÚ estúpido, Justin '

¿Se puede ser más mono?No,yo creo que no, el roza el limite.
Y Carlota tiene razón, tengo que disfrutar mañana como nunca y hacerle disfrutar a él.
Me pongo unos leggins grises, y me dejo la misma sudadera y las mismas vans.Bajo las escaleras y me coloco mi chupa negra de cuero, el gorro de lana y la bufanda, cojiendo el bolso y las llaves del coche

—  ¿Dónde vas? —  dicen las dos al unísono.
— A comprar el regalo a Justin — las sonrio mientras coloco todo en el bolso
—  ¿Podemos ir? —  me ponen pucheros
— Claro, y así me ayudaís —  las sonrio.

Carlota sube corriendo las escaleras a ponerse unos pantalones ya que estaba en pijama, y Sandra a peinarse un poco.A los cinco minutos están las dos listas, de Sandra me lo esperaba, pero de Carlota no.

— Acercame las gafas de ver Sandra —  la sonrío.
—  Toma ­ —  dice dandomelas
—  Venga vamonos — 

Nos montamos en el coche.Yo conduciendo, obiamente, Sandra de copilota, y Carlota atrás en el medio.No se callaba, asi que decidí poner la música a toda leche para no escucharla más me producia dolor de cabeza, el techo del deportivo bajado, y Scream de Usher por todo lo alto, pareciamos divas de peliculas.

Por fin hemos llegado al centro, ellas dos se bajan del coche, colocandose los pantalones y el pelo.Yo me quedo dentro, dos minutos más para cerrar el techo, y echar la llave, estamos listas.

[...]

Hemos entrado en unas quinientas tiendas ya, no me convence nada para comparale, cuando derrepente me acuerdo de que su guitarra estaba rota, y necesitaba una nueva, pero no quería comprarsela ahora por qué el dinero le hacía falta para otras cosas más importante según él, pero bueno.

— Tengo una idea —  digo mirandolas
—  Nos das miedo —  dice al unísono
—  Vamos a la tienda de música, le voy a comprar una guitarra —  digo sonriendo.

Caminamos hasta la otra punta de la calle de las tiendas, y allí está la tienda de música, se llamas 'The ligh music'.Su nombre viene por qué es una tienda de intrumentos acusticos, es decir, nada de guitarras ruidosas, la tipica guitarra de toda la vida.Me dirigo hacia dónde las guitarras y al fondo hay una gorra que me suena demasiado, más de lo normal, veo que Carlota sigue caminando hacia alante sin darse cuenta de que Sandra y yo nos hemos parado en seco, por qué le hemos reconocido es Justin

· Narra Justin.

Estoy en la tienda de música mirando una guitarra para haber si me la puedo comprar más adelante, me he pasado por aquí ya que me sobraba tiempo después de haberle comprado el regalo de San Valentín a Betti.

Esta guitarra marrón con el centro en plateado, es preciosa.Necesito que sea mía, muy pronto.Justo veo que alguien que parece ir hablando sola no se ha dado cuenta de que estoy aquí y se ha chocado conmigo, me giro y es Carlota

— ¿Justin? — dice asombrada
— Si, el mismo — la sonrio.
—  ¿Qué haces aquí? — 
— Esa pregunta tendría que hacertela yo — digo gracioso —  Estoy mirando esa guitarra, creo que me la compraré la semana que viene —  la sonrio.
—  Es preciosa — giña un ojo
Y en ese momento la suena el móvil.
— Bueno te dejo que estas ocupada,me voy —  la doy dos besos
—  Adios Drew —  me sonrie.

Carlota es un poco rara la verdad.LLevo todo el día sin ver a Betti, pero mañana va ser un día grande, muy grande, ha merecido la pena, y espero que le guste su regalo.

· Narra Betti.

Le mando un mensaje a Carlota.Estoy enfadada con ella, es una despistada,siempre está igual,casi me arruina la tarde.

'Como se te ocurra decirle a Justin que estoy aquí, te depilo desde los tobillos hasta las ingles con las pinzas de las cejas, estás avisada —  y rio mientras lo escribo —  avisada estas.Te quiere,Betti'.

Ahora ya estoy segura de que no va a decir nada, pero quizás si que me sirve de ayuda.

— Joder lo siento — sonrie
— Nada —  la sonrio picaramente
—  Antes de que me diga nada —  dice graciosa —  estaba mirando una guitarra —  me agarra la mano y me entra a la tienda —  esta especialmente —  dice sonriendo.

[...]

Ya he llegado a casa.LLevo toda la tarde andando, tengo los pies reventados, me he recorrido toda la plaza mayor de California, y lo peor de todo es que casi me pilla Justin comprandole el regalo,la curiosidad me mata ¿que me habrá comprado? Yo sé lo que quiere el, pero él no sabe lo que amí me gustaría, no lo sabe ni él ni nadie.

Ya he llegado arriba, me meto en la ducha.Esta vez me baño para que me baje el hinchazón de los pies.
Después de media hora, salgo, y me coloco el pijama, tumbandome en la cama con el móvil, y justo antes de bajar a cenar me llega un mensaje.

'He visto a tu prima Carlota, me ha dicho que estabas estudiando, tengo muchas ganas de verte.Mañana va a ser un día especial cariño, muy especial.Gracias por ser como eres princesa, buenas noches. Te quiere, tú estupido,Justin' 

No puedo evitar sonreír.
El día ha sido bastante largo, y el de mañana los será aún más.
Dejo el móvil encima de la mesita de noche, apago la luz,me doy la vuelta y acto seguido, me quedo dormida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario