viernes, 1 de febrero de 2013

· Capitulo XVI


· Capitulo XVI

Cómo cada mañana Tara se levanta de su cama, solo que hoy es un dia especial hoy es el último dia que pasará al lado de su novio, de su mejor amigo, de la persona que la ha dibujado todas esas sonrisas estos últimos meses.La persona que literalmente la a echo feliz. 
Hoy es un dia duro más duro que todos los demás. Hoy todo terminará, el verano acabará y con él su relación.

· Narra Tara.

El sol me está pegando en la cara de lleno, mi cara está caliente y juraría que también roja, empezamos bien el día. Me levanto de la cama y enciendo mi pequeña radio << I don't wanna miss thing >> de Aerosmith suena en la radio. Primer momento triste del día y todos los que me quedan. Cogo dos toallas limpias y entro al baño. Necesito despejarme, necesito relajarme antes de afrontarme al dia 'más' duro de mi vida, aunque seguro que los he tenido peores este está dentro del saco.

Enciendo el grifo de la ducha y dejo caer el agua mientrás se templa, al mismo tiempo yo me desprendo de mi pijama dejandole en el cesto de la ropa limpia que poco después mamá quitará. Es la rutina de siempre.
Entro en la ducha y dejo que el agua recaiga sobre mis hombros. Relajante.
Demasiado relajante. Ahora desde la ducha puedo escuchar cómo suena la canción de <<Let it be>> de The Beatles. Y de nuevo todos los momentos buenos golpean mi cabeza.
El primer beso, la primera discusión, el primer te quiero...

<<Flashback>>

-En esto también tenia razón Butler, tu gran caracter y tu tremendo tasero.
-Me das asco Bieber.
-Creeme terminarás amandome.
-Pierdete Bieber
-En tus sueños Weasly.

<<Fin del flashback>>.

No puedo evitar sonreír después de recordar aquel momento.Primer contacto visual, y primera conversación. Dos jóvenes desgradables. Me doy pena ahí misma amí, yo no soy así.. Justin es el único que hace que me ponga así de prepotente.
Y los recuerdos continuan.

<<Flashbach>>

-Intentemoslo.
-Creo que no va a salir nada bueno, somos dos chulos con dos ''cojones'' bien puestos Bieber.
-Weasly, si no arriesgas no ganas.
-Besame Bieber, pero hazlo ya. Quizás mañana me arrepienta.

<<Fin del flashback>>

<<Flashback>>

-Estas loco Justin.
-Loco por tí. Por tus besos y por tu holor a vainilla.
-¿Empezamos con un ''hasta que la distancia no separe''?
-No, empezamos con un para siempre Weasly.

<<Fin del flashback>>

<<Flashback>>

-Justin.
-¿Si?
-Te quiero, estúpido.
-Yo más, idiota.

<<Fin del flahback>>

<<Flashback>>

-Tara ¿sabes que?
-No soy adivina, ¿sabes?
-Estúpida.
-¿Que Justin?
-Desde que te conocí todo han sido continuos retos. A veces me da miedo pensar que contigo no me he superado a mi mismo..
-Justin, si tu reto era enamorarme, lo has conseguido. Me enamorastes con odio.
-Tú me has cambiado la vida, y me has cambiado amí.
-Tu, distes en mi vida todas las emociones que faltaban.
-Te echaré de menos.
-Creeme que yo a tí también.

<<Fin del flashback>>

<<Flashback>>

-Es raro Justin..
-¿El que?
-Antes de empezar a salir me dijistes que sólo me quería follar, y después de dos meses aun no he hemos echo nada, y me voy en dos días.
-Si, tienes razón. Una vez que empezé contigo no pensaba en eso, sólo pensaba en verte sonreír. No haberlo echo contigo es lo que menos me preocupa, ya tendremos tiempo.
-¿Y si no es así?
-Confia en mi pequeña, lo nuestro no terminará aquí.
-Te quiero.

<<Fin del flashback>>

Trescientos kilos de cemeto están encima mía. Las lágrimas de los ojos se me unen con el agua y no puedo notar la diferencia. Le voy a echar tanto de menos.
No sé que será de mi sin esos 'buenos días, estúpida' a través de papeles por las ventanas, o sin salir corriendo de mi habitación para encontrarme con él cada mañana, sin ese olor suyo a niño pequeño, sin sus besos de sabor menta, sin sus abrazos, sin su chulería, sin su fachada de malote cuando estamos todos juntos, sin sus te quiero, si sus 'quiero estar contigo el resto de mis días'.
No sé si podré sonreír sin que sea el el motivo, o no sé si podré vivir sin verle todos los días durante veinticuatro horas, no sé si podré mirar sus fotos sin derramar lágrimas, no sé si seré capaz de ser fuerte sin tenerle a él, o si seré capaz de levantarme cada mañana sin tener un motivo por el cual hacerlo.
Solo sé que le quiero, y que quiero estar con el resto de mis días..Que mi verano se resume en él, solamente en él, y también sé << que en esta vida, ya no quiero otros besos>>

Salgo de la ducha y de mis pensamientos, ni me habia coscado de que está sonando mi cancion favorita de Aerosmith <<Always>>.
Esta fue la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra, y cómo acto reflejo descuelgo la guitarra y comienzo a tocar acordes a la misma vez que la radio lo hace, seguido de mi trozo preferido.

'' When I die you’ll be on my mind And I’ll love you always, always''. Y la canción termina ahí. 
Cogo mis vaqueros claros pitillos, y mis vans negras con los cordones verdes a juego. Mi camiseta verde de Mario Bross, y mi gorra obey. Todas mis gorras son obey. Esta es mi favorita, me la regaló Caroline cuando cumplí dieciseis años.
Y mi madre interrumpe mi sesión de guitarra.

-Tara, a comer.
-Mamá, no tengo mucha hambre.
-Tara, todo se supera en esta vida ¿sabes?. No puedes rendirte y dejar de luchar ahora, quizás todo esto no termina aquí.
-Hay kilometros de por medio.
-¿Enserio vas a dejar que un puñado de kilometros separe lo que el destino unió? Esta no es mi hija, la Tara que yo conozco lucha.
-Lucharé, pero hoy no tengo ganas.
-Venga baja a comer algo, la tarde será larga Tara.
-Y tanto mamá, y tanto.

[...]

El timbre de mi casa suena y por lo que noto que nadie abre la puerta estoy sóla en casa. Supongo que será Alex, ella se va hoy para su ciudad, ella vive en California. Todos estamos demasiado alejados los unos de los otros, pero esto no une, y creeme que Alex y no no dejaremos que los kilometros no separen.

-¿Tara?
-Ya va.
Y ahí está. Mi mejor amiga de 'vacaciones' desde que tengo tres años. Alex, Alexandra Payne.Loca, divertida y amiga de sus amigas. La que sufre de locuras, y la arquitecta de mis sonrísas. Nadie mejor que ella.
-Vengo a despedirme, ya sabes, en diez minutos me voy a California.
-Te voy a echar mucho de menos.
-Y yo a tí, bebé.
-¿Quedarás allí con Butler?
-¿En California?
-Sí.
-Llamadme.
-Prometido.
-Te espero en mis dieciocho.
-Prometido.
-Iré a verte pronto, te lo prometo.
-Te tomo la palabra. Y Llamame ¿vale?
-Haremos cómo cada año, cada mes llama una, empiezo yo.
-Te quiero mucho Tara Weasly.
-Yo más, Alexandra Payne.

Y ahí en aquel dulce y sincero abrazo no separamos dos almas gemelas que por culpa de la distancia no pueden estar juntas, pero siempre nos unirá algo. ''Miami''.

· Narrador.
Cuando Tara está cerrando la puerta su móvil comienza a vibrar, es un mensaje por el grupo de wa de las chicas. Son Roxana, Kelsey, Desirée, y Alex despidiendose.

*Conversación de wa de las 'Five for live'
-Roxana:
Chicas yo estoy de camino a Nueva York. He salido temprano y no quería despertaros.Gracias por este verano, tenemos que quedar pronto. Os voy a echar de menos. Os quiere, Roxx.
-Kelsey:
¡Aaaaamores míos! Yo también estoy de camino a California. Alex, ya te llamaré y quedaremos por allí algun dia tu, yo y Butler. Y a las demás nos vemos pronto, estoy de acuerdo con Roxx, tenemos que hacer una quedada todas. Os quiere mucho, Kels.
-Desirée:
Grandullonas, yo estoy ya para coger el avión de vuelta a España. Sé que conmigo no vais a poder quedar pero muchas gracias por este verano, yo ya echaba de menos que estuviesemos las cinco juntas. Sois increíbles.
Os quiere mucho, Desirée.
-Alex:
Trato echo Kels. Yo estoy montada en el cocha pasando por delante del skatepark, os podéis imaginar.Desirée, iremos a verte a España por eso no te preocupes, y a las demás espero veros pronto. Y a tí Tara, que te quiero mucho y esas cosas y que me esperes en tus dieciocho. Os quiere mucho, Alex.
-Tara:
¡Heeeeeeeeeey!Don't worry. Ya sabeis que esto no se termina aquí, que aunque vivamos lejos existen aviones y tal, y que si nos tenemos que ir a España nos vamos. Yo me voy mañana por la mañana temprano, aún me queda mucho día por delante sólo son las tres y media de la mediodía, el problema es que sólo estamos Justin y yo. Y no os preocupeís por la comunicación por que tenemos el whatsapp que hace mucho. Gracias por este verano chicas, os quiere con locura, Weasly*

Y ahí ya las cinco saben que todo ha terminado.Que están dentro del mes de Septiembre, que tendrán que volver a clase y que por mucho que intenta estar con en Miami nadie podrá conseguirlo, se faltan los unos a los otros. Aunque cómo dicen todas, esta no será la ultima vez que se vean antes del próximo verano.

[...]

Tara está en la cocina tomándose una coca-cola con un bocadillo porque le ha entrado el hambre por los nervios, sólo queda una hora y media para quedar con Justin y despedirse de él, el saldrá está noche hacia Nueva York. 
El timbre de la casa de Tara vuelve a sonar, y esta vez sabe que Alex no es porque está camino a su casa desde hace media hora. ¿Quien será?

-¿Chicos?¿Que hacéis aquí?
-Nosotros también nos vamos Weasly.
-¿Por qué habéis venido hasta aquí?Un mensaje hubiese valido y habría salido, estúpidos.
-Estábamos en el parque, y bueno nos pillaba de paso - dice John.
-Eso es - afirma Butler.
-¿Encima te quejas?No cambias Weasly - añade Somers.
-Tengamos la fiesta en paz Chaz. ¿Dónde está Harry?
-Harry se fue ayer.
-¿Cómo?
-Si, su abuela se puso peor y se tuvo que ir corriendo. Alex fue la única que se despidió de él - dice Nolan que acaba de llegar.
-Alex le verá, los dos viven en California.
-Si Tara.
-Bueno Tara, yo me voy ya que mis padres quieren salir en diez minutos. Espero que nos veamos pronto, y que quedemos todo - dice John con los ojos vidriosos.
-¿Lo dudas pequeño? Ven anda.
Y se abrazan. El abrazo más sincero de dos personas que se echaban de menos y se han vuelto a unir después de tantos años.
-Yo también me voy Tara, cuidate ¿si?
-Adiós Chaz, te quiero.
-Yo también pequeña.
Y ya sólo quedan Nolan, y Butler.
-Tari, yo me despido hasta el año que viene ya sabes, estudios y esas cosas.
-No exageres Nolan, a mí me pillas a nada, al igual que Justin y Roxx, Nueva York está a nada de Atlanta.
-Adiós pequeña skater.
-Adiós grandullón.
Y se abrazan.
El silencio se apodera de Butler y Tara. Tienen millones de cosas por decirse y aún no saben por donde empezar. Lo primero creo que es un 'Lo siento' seguido de un 'te voy a echar tanto de menos'. Uña y carne separadas por orgullo y prepotencia. ¿Hay algo que duela más que eso? Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

viernes, 1 de febrero de 2013

· Capitulo XVI


· Capitulo XVI

Cómo cada mañana Tara se levanta de su cama, solo que hoy es un dia especial hoy es el último dia que pasará al lado de su novio, de su mejor amigo, de la persona que la ha dibujado todas esas sonrisas estos últimos meses.La persona que literalmente la a echo feliz. 
Hoy es un dia duro más duro que todos los demás. Hoy todo terminará, el verano acabará y con él su relación.

· Narra Tara.

El sol me está pegando en la cara de lleno, mi cara está caliente y juraría que también roja, empezamos bien el día. Me levanto de la cama y enciendo mi pequeña radio << I don't wanna miss thing >> de Aerosmith suena en la radio. Primer momento triste del día y todos los que me quedan. Cogo dos toallas limpias y entro al baño. Necesito despejarme, necesito relajarme antes de afrontarme al dia 'más' duro de mi vida, aunque seguro que los he tenido peores este está dentro del saco.

Enciendo el grifo de la ducha y dejo caer el agua mientrás se templa, al mismo tiempo yo me desprendo de mi pijama dejandole en el cesto de la ropa limpia que poco después mamá quitará. Es la rutina de siempre.
Entro en la ducha y dejo que el agua recaiga sobre mis hombros. Relajante.
Demasiado relajante. Ahora desde la ducha puedo escuchar cómo suena la canción de <<Let it be>> de The Beatles. Y de nuevo todos los momentos buenos golpean mi cabeza.
El primer beso, la primera discusión, el primer te quiero...

<<Flashback>>

-En esto también tenia razón Butler, tu gran caracter y tu tremendo tasero.
-Me das asco Bieber.
-Creeme terminarás amandome.
-Pierdete Bieber
-En tus sueños Weasly.

<<Fin del flashback>>.

No puedo evitar sonreír después de recordar aquel momento.Primer contacto visual, y primera conversación. Dos jóvenes desgradables. Me doy pena ahí misma amí, yo no soy así.. Justin es el único que hace que me ponga así de prepotente.
Y los recuerdos continuan.

<<Flashbach>>

-Intentemoslo.
-Creo que no va a salir nada bueno, somos dos chulos con dos ''cojones'' bien puestos Bieber.
-Weasly, si no arriesgas no ganas.
-Besame Bieber, pero hazlo ya. Quizás mañana me arrepienta.

<<Fin del flashback>>

<<Flashback>>

-Estas loco Justin.
-Loco por tí. Por tus besos y por tu holor a vainilla.
-¿Empezamos con un ''hasta que la distancia no separe''?
-No, empezamos con un para siempre Weasly.

<<Fin del flashback>>

<<Flashback>>

-Justin.
-¿Si?
-Te quiero, estúpido.
-Yo más, idiota.

<<Fin del flahback>>

<<Flashback>>

-Tara ¿sabes que?
-No soy adivina, ¿sabes?
-Estúpida.
-¿Que Justin?
-Desde que te conocí todo han sido continuos retos. A veces me da miedo pensar que contigo no me he superado a mi mismo..
-Justin, si tu reto era enamorarme, lo has conseguido. Me enamorastes con odio.
-Tú me has cambiado la vida, y me has cambiado amí.
-Tu, distes en mi vida todas las emociones que faltaban.
-Te echaré de menos.
-Creeme que yo a tí también.

<<Fin del flashback>>

<<Flashback>>

-Es raro Justin..
-¿El que?
-Antes de empezar a salir me dijistes que sólo me quería follar, y después de dos meses aun no he hemos echo nada, y me voy en dos días.
-Si, tienes razón. Una vez que empezé contigo no pensaba en eso, sólo pensaba en verte sonreír. No haberlo echo contigo es lo que menos me preocupa, ya tendremos tiempo.
-¿Y si no es así?
-Confia en mi pequeña, lo nuestro no terminará aquí.
-Te quiero.

<<Fin del flashback>>

Trescientos kilos de cemeto están encima mía. Las lágrimas de los ojos se me unen con el agua y no puedo notar la diferencia. Le voy a echar tanto de menos.
No sé que será de mi sin esos 'buenos días, estúpida' a través de papeles por las ventanas, o sin salir corriendo de mi habitación para encontrarme con él cada mañana, sin ese olor suyo a niño pequeño, sin sus besos de sabor menta, sin sus abrazos, sin su chulería, sin su fachada de malote cuando estamos todos juntos, sin sus te quiero, si sus 'quiero estar contigo el resto de mis días'.
No sé si podré sonreír sin que sea el el motivo, o no sé si podré vivir sin verle todos los días durante veinticuatro horas, no sé si podré mirar sus fotos sin derramar lágrimas, no sé si seré capaz de ser fuerte sin tenerle a él, o si seré capaz de levantarme cada mañana sin tener un motivo por el cual hacerlo.
Solo sé que le quiero, y que quiero estar con el resto de mis días..Que mi verano se resume en él, solamente en él, y también sé << que en esta vida, ya no quiero otros besos>>

Salgo de la ducha y de mis pensamientos, ni me habia coscado de que está sonando mi cancion favorita de Aerosmith <<Always>>.
Esta fue la primera canción que aprendí a tocar con la guitarra, y cómo acto reflejo descuelgo la guitarra y comienzo a tocar acordes a la misma vez que la radio lo hace, seguido de mi trozo preferido.

'' When I die you’ll be on my mind And I’ll love you always, always''. Y la canción termina ahí. 
Cogo mis vaqueros claros pitillos, y mis vans negras con los cordones verdes a juego. Mi camiseta verde de Mario Bross, y mi gorra obey. Todas mis gorras son obey. Esta es mi favorita, me la regaló Caroline cuando cumplí dieciseis años.
Y mi madre interrumpe mi sesión de guitarra.

-Tara, a comer.
-Mamá, no tengo mucha hambre.
-Tara, todo se supera en esta vida ¿sabes?. No puedes rendirte y dejar de luchar ahora, quizás todo esto no termina aquí.
-Hay kilometros de por medio.
-¿Enserio vas a dejar que un puñado de kilometros separe lo que el destino unió? Esta no es mi hija, la Tara que yo conozco lucha.
-Lucharé, pero hoy no tengo ganas.
-Venga baja a comer algo, la tarde será larga Tara.
-Y tanto mamá, y tanto.

[...]

El timbre de mi casa suena y por lo que noto que nadie abre la puerta estoy sóla en casa. Supongo que será Alex, ella se va hoy para su ciudad, ella vive en California. Todos estamos demasiado alejados los unos de los otros, pero esto no une, y creeme que Alex y no no dejaremos que los kilometros no separen.

-¿Tara?
-Ya va.
Y ahí está. Mi mejor amiga de 'vacaciones' desde que tengo tres años. Alex, Alexandra Payne.Loca, divertida y amiga de sus amigas. La que sufre de locuras, y la arquitecta de mis sonrísas. Nadie mejor que ella.
-Vengo a despedirme, ya sabes, en diez minutos me voy a California.
-Te voy a echar mucho de menos.
-Y yo a tí, bebé.
-¿Quedarás allí con Butler?
-¿En California?
-Sí.
-Llamadme.
-Prometido.
-Te espero en mis dieciocho.
-Prometido.
-Iré a verte pronto, te lo prometo.
-Te tomo la palabra. Y Llamame ¿vale?
-Haremos cómo cada año, cada mes llama una, empiezo yo.
-Te quiero mucho Tara Weasly.
-Yo más, Alexandra Payne.

Y ahí en aquel dulce y sincero abrazo no separamos dos almas gemelas que por culpa de la distancia no pueden estar juntas, pero siempre nos unirá algo. ''Miami''.

· Narrador.
Cuando Tara está cerrando la puerta su móvil comienza a vibrar, es un mensaje por el grupo de wa de las chicas. Son Roxana, Kelsey, Desirée, y Alex despidiendose.

*Conversación de wa de las 'Five for live'
-Roxana:
Chicas yo estoy de camino a Nueva York. He salido temprano y no quería despertaros.Gracias por este verano, tenemos que quedar pronto. Os voy a echar de menos. Os quiere, Roxx.
-Kelsey:
¡Aaaaamores míos! Yo también estoy de camino a California. Alex, ya te llamaré y quedaremos por allí algun dia tu, yo y Butler. Y a las demás nos vemos pronto, estoy de acuerdo con Roxx, tenemos que hacer una quedada todas. Os quiere mucho, Kels.
-Desirée:
Grandullonas, yo estoy ya para coger el avión de vuelta a España. Sé que conmigo no vais a poder quedar pero muchas gracias por este verano, yo ya echaba de menos que estuviesemos las cinco juntas. Sois increíbles.
Os quiere mucho, Desirée.
-Alex:
Trato echo Kels. Yo estoy montada en el cocha pasando por delante del skatepark, os podéis imaginar.Desirée, iremos a verte a España por eso no te preocupes, y a las demás espero veros pronto. Y a tí Tara, que te quiero mucho y esas cosas y que me esperes en tus dieciocho. Os quiere mucho, Alex.
-Tara:
¡Heeeeeeeeeey!Don't worry. Ya sabeis que esto no se termina aquí, que aunque vivamos lejos existen aviones y tal, y que si nos tenemos que ir a España nos vamos. Yo me voy mañana por la mañana temprano, aún me queda mucho día por delante sólo son las tres y media de la mediodía, el problema es que sólo estamos Justin y yo. Y no os preocupeís por la comunicación por que tenemos el whatsapp que hace mucho. Gracias por este verano chicas, os quiere con locura, Weasly*

Y ahí ya las cinco saben que todo ha terminado.Que están dentro del mes de Septiembre, que tendrán que volver a clase y que por mucho que intenta estar con en Miami nadie podrá conseguirlo, se faltan los unos a los otros. Aunque cómo dicen todas, esta no será la ultima vez que se vean antes del próximo verano.

[...]

Tara está en la cocina tomándose una coca-cola con un bocadillo porque le ha entrado el hambre por los nervios, sólo queda una hora y media para quedar con Justin y despedirse de él, el saldrá está noche hacia Nueva York. 
El timbre de la casa de Tara vuelve a sonar, y esta vez sabe que Alex no es porque está camino a su casa desde hace media hora. ¿Quien será?

-¿Chicos?¿Que hacéis aquí?
-Nosotros también nos vamos Weasly.
-¿Por qué habéis venido hasta aquí?Un mensaje hubiese valido y habría salido, estúpidos.
-Estábamos en el parque, y bueno nos pillaba de paso - dice John.
-Eso es - afirma Butler.
-¿Encima te quejas?No cambias Weasly - añade Somers.
-Tengamos la fiesta en paz Chaz. ¿Dónde está Harry?
-Harry se fue ayer.
-¿Cómo?
-Si, su abuela se puso peor y se tuvo que ir corriendo. Alex fue la única que se despidió de él - dice Nolan que acaba de llegar.
-Alex le verá, los dos viven en California.
-Si Tara.
-Bueno Tara, yo me voy ya que mis padres quieren salir en diez minutos. Espero que nos veamos pronto, y que quedemos todo - dice John con los ojos vidriosos.
-¿Lo dudas pequeño? Ven anda.
Y se abrazan. El abrazo más sincero de dos personas que se echaban de menos y se han vuelto a unir después de tantos años.
-Yo también me voy Tara, cuidate ¿si?
-Adiós Chaz, te quiero.
-Yo también pequeña.
Y ya sólo quedan Nolan, y Butler.
-Tari, yo me despido hasta el año que viene ya sabes, estudios y esas cosas.
-No exageres Nolan, a mí me pillas a nada, al igual que Justin y Roxx, Nueva York está a nada de Atlanta.
-Adiós pequeña skater.
-Adiós grandullón.
Y se abrazan.
El silencio se apodera de Butler y Tara. Tienen millones de cosas por decirse y aún no saben por donde empezar. Lo primero creo que es un 'Lo siento' seguido de un 'te voy a echar tanto de menos'. Uña y carne separadas por orgullo y prepotencia. ¿Hay algo que duela más que eso? Creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario