martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo XIX




· Capitulo XIX

Tara cómo cada mañana apaga su despertado y se levanta de la cama de un impulso. Hoy vendrá el estudiante de intercambio, y dirán quien es el que se va de aquí. Está nerviosa, quizás es ella,quizás no.

Tara se mete en el cuarto de baño y mientras se quita la ropa deja que el agua comience a calentarse. Sólo son las ocho menos cuarto de la mañana y ya tiene mil y un pensamiento en su cabeza, no puede dejar de pensar ni de rayarse. Tienes ganas de ser ella para así poder ver a Justin, estarán en la misma ciudad. Lo que ella no sabe es que en un rincón de Nueva York su novio está cogiendo un avión para dirigirse hasta Atlanta dónde pasará su trimestre cómo becario. Es increíble, incluso irónico.

Tara se mete en la ducha y el agua comienza a caer por cada rincón de su cuerpo. A los dos minutos y medio sale de esta, y comienza a colocar su bandolera mientras se seca. Acto seguido Tara comienza a vestirse, pantalón pitillo vaquero oscuro, camiseta de manga corta básica negra y sus vans negras con los cordones amarillos al conjunto con su gorra. Está lista. Lista para comerse el mundo un día más a sonrisas.

· Narra Tara.

Mientras bajo las escaleras mi iphone comienza a vibrar. Cómo cada mañana supongo que será un mensaje suyo, y no me equivoco.

<<De estúpido>>

Te echo de menos. Quiero una dosis de tu besos ¡YA! Te amo pequeña. Por cierto, ¡BUENOS DÍAS, Idiota!.

<<Para estúpido>>

Te amo.

Cuatro toneladas de cemente encima mía. Su mensaje. Sus buenos días, aunque no son buenos días si no le tengo a él.
No sabe lo mucho que le echo de menos. Lo mucho que necesito su sonrisas. Lo mucho que necesito llegar a casa y que toda mi ropa huela a su colonia. Lo que necesito que me coma a besos. Lo que necesito sus ataques de cosquillas. Que me deje su sudadera cuándo hace frío. Que no me presione. Que esté ahí.
No sabe lo mucho que echo de menos salir de mi casa corriendo y encontrarmele a él, ahi sonriendo y sin camiseta y en pijama. Lo que echo de menos hacerme fotos con él en el espejo de su baño. Agarrarme de su mano cómo si no hubiese un mañana. Quedarme dormida con él y que me despierte cómo a una princesa. Sus besos en la frente. Sus buenos días cara a cara. Ponerse su gorras y que se enfade por que ami me queden mejor. Echo de menos decirle que le odio, echo de menos llamarle ''estúpido'' y que me sonrisa y me devuelva un ''idiota'' seguido de un beso. Que me coga al churchi y me de vueltas hasta que terminamos los dos en el suelo riendo. Que me cante al oído. Que me diga a cada segundo que pasamos juntos lo mucho que me quiere. 
No sabe que le necesito a él. Aquí, a mi lado y ahora.

Bajo las escaleras y aparco mi bandolera en la puerta y entro en la cocina. Son las ocho y cuarto, cogo dos tostadas y un zumo de brick y salgo camino al instituto. Hoy el director quiere vernos ami, a Mike, a Caroline y a Sarah en dirección antes de que empiecen las clases. ¿Que querrá?

· Narrador.

Tara sube las escaleras hasta dirección corriendo cómo si la vida se le fuese en ello, comiéndose a algunos niños de primero e incluso a gente de segundo de bachillerato cómo cada día llega tarde y lo peor de todo es que sus compañeros ya están metidos en el despacho. Esquiva dos niños mas y ya está allí.

LLama a la puerta con miedo de lo que pueda encontrarse, pero no es nada malo. Su hermano, su mejor amiga y Sarah la lista de la clase. 

-Señorita Weasly, llega tarde y su hermano lleva aquí cinco minutos.
- Lo siento Señor Parker.
-Tome asiento.

El director les empieza a contar los planes del intercambio y que ellos cuatro son los elegidos. Que la cosa no ha sido fácil de elegir pero que tiene la elección echa y creen que es la correcta, y todas esas cosas que se suelen decir. Es algo subrealista, cómo si estuviesen en un concurso pues igual y se estuvieran ganando nada más y nada menos que miles de dólares. 
Después de una media hora de charla ya que llegarán tarde a la primera hora si llegan el director les informa de que el estudiante que se va de intercambio es Sarah, Sarah Hunson. 
Y que el estudiante de intercambio se quedará en su casa. En casa de Sarah.

En la otra parte de Atlanta está Justin con sus maletas esperando a que alguien valla a recogerle, y al fondo ve a una chica rubia de ojos verdes claros con aparto de dientes y unas curvas bastantes definidas. Es la hermana de Sarah, es Clarise Hunson.
Justin se monta en el coche con Clarise y está la deja delante de la puerta del colegio dándole todas las instrucciones para llegar hasta la sala del director, y le dice que a la salida espere a Sarah que le tendrá que acompañar a casa por lo mens hoy. Justin se baja del coche y emprende camino.

Tara está sentada en las escaleras de la cafetería. No tienes ganas de entrar a clase para media hora que queda, y mucho menos después de que el director le haya pisado el sueño de poder ver a su novio casi todos los días, y vivir durante nueve meses bajo el mismo espacio que él, es decir en la misma ciudad. Aunque a la vez Tara se siente bien por quedarse aquí, no soporta separarse tanto tiempo de Caroline, sin ella se siente un poco vacía. Es irónico, cómo la vida de Tara, es cómo una montaña rusa de sentimientos.

[...]

-¿Vamos a clase o qué?
-Sí, antes tengo que pasar por la taquilla a coger los libros de filosofía.
-Vale, vamos.
-Carol.
-Si, Tara
-¿Quien será el estudiante?El director nos ha dicho que es chico.
-Yo sólo espero que no esté bueno, que tengo novio.
-Que estúpida eres.

Y las dos amigas comienza a carcajear de camino a la taquilla 143. 
El camino es corto debido a que se lo están pasando viendo imaginandose cómo puede ser el nuevo compañero Newyorkino, y cada una hace una apuesta. Tara apuesta porque será feo, y Carol dice que estará bueno y que tiene el presentimiento de que va a ser rubio. Tara está asustada por que la mayoría de presentimientos de Carol, se termirnan cumpliendo.

Han llegado a la taquilla, y Tara saca sus libros, pero hay algo que la impide ver cómo cerrar su taquilla y comienza a gritar el nombre de su mejor amiga cómo una loca, aunque una ráfaga de aire le hace oler el olor de su novio, y piensa que es su hermano que se ha comprado nueva colonia.

-Mike, ¿puedes quitar tus manos de mis ojos? Llego tarde a clase.
Y no obtiene respuesta.
-Mike Weasly.
Y sigue sin obtener respuesta. Un beso en el pelo del desconocido.Y hace que un escalofrío recorra su cuerpo.
-Mikel Javier Weasly, ya.
-¿Es mi nuevo nombre?
Por fin obtiene respuesta. No puede ser verdad, ese no puede ser su novio.
-¿Quien eres?
Ahora Tara siente miedo.
-El estudiante de intercambio.
-¿Cómo te llamas?
-No se. Pero he venido en busca de mi novia.
-¿Cómo se llama?
-Weasly.
-¿Justin?
-Sí, el mismo.

Y Justin quita la mano de los ojos de Tara dándole un tierno beso en los labios y susurrandole un 'cuánto te he echado de menos'.
No hay palabras. Se abrazan.Se besan. Se miran. Se vuelven a abrazar y así hasta que el timbre interrumpe su momento, su reencuentro.

-¿Y ahora?
-Espera.

Tara se acerca hasta dónde está su mejor amiga y se despide de ella.

-¿Que?
-Escapemos. Te he echado mucho de menos, cómo para meterme ahora a dar filosofía.
-¿Tanto me necesitas?
-Espera, ¿tu ami no? Podemos quedarnos.
-¿A que esperas para irnos?
-Venga, vamos.

Cierra su taquilla dejando allí su bandolera y coge sólo lo necesario. El móvil y las llaves de su casa. Está feliz y sabe que lo que está haciendo es una locura y más en un segundo de bachillerato. Está arriesgando su nota para entrar en una carrera pero a Tara eso es lo que menos le importa.
Saca el móvil de su bolsillo y manda un mensaje a su madre.

<<Para mamá>>

Mamá, Justin es el estudiante de intercambio, me he ido de clase. Voy a pasar el día con el, ahorrate la bronca para cuando llegue. Hoy el día es perfecto, te quiero.

<<De mamá>>

Estas realmente loca pero yo habría echo lo mismo. Pasarlo bien pequeña, y ten cuidado.

Guarda el móvil en su bolsillo y sonríe. No sabe dónde va a ir, ni por qué. Solo sabe que está metida en un autobús de camino a no sabe dónde con el chico de su vida, con su novio. Con el que tanto ha echado de menos, y con el que va a compartir nueve meses escolares, e incluso vacaciones.

-No sabía que eras tan ''loca''
-No me conoces bien.
Y le roba un beso. Sí es cierto, necesitaba una dosis de ellos.
-Si que te conozco Weasly.
Ahora es él quien le roba un beso a ella. 
Última para del autobús. El parque de los ''patos''. Así es cómo lo ha denominado ella, porque hay patos y los ancianos les dan de comer. Algo lógico.

Se bajan del autobús entre beso y beso y se agarran la mano y comienza a andar hasta llegar a un banco. Tara se siente feliz, está con el después de tanta lágrima.

-Bieber, bieber.
-¿Si?
-Mucho decirme que me amas por mensaje pero aún no te has atrevido a decírmelo a la cara.
-Te quiero.
-Eso no es te amo.
-¿Tú me amas Weasly?
-Yo te amo, Bieber

Y Justin le roba un beso, y otro beso más y otro más. Y otro más, y ahora comienza a hacerle cosquillas, y cómo ella echaba de menos está montada encima de él dando vuelta hasta caer al suelo. Sonríe aunque por su cabeza sigue pasando el que aún no le haya dicho te amo.

-¿Bieber me amas?
-Sí.
-¿Si me amas?
-Sí.

Y Justin se levanta del césped de dónde acaba de caer y comienza a correr por todo el parque gritando 'Estoy enamorado de Tara Weasly, y la amo' y así hasta el último metro cuadrado de aquel parque.
Dónde después obtiene su recompensa con una de las sonrisas más sinceras de Tara y una dosis más de besos.
Ahora sí se puede decir que han pasado de odiarse, a amarse. 


2 comentarios:

  1. SON INCREIBLES LOS CAPÍTULOS. CREO QUE TE TENGO EN TUENTI PERO NO RECUERDO TU NOMBRE EN ESTE. ¿ME LO DICES POR FAVOR? :3
    GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  2. Mi tuenti es Arianne Brandon cielo. <3

    ResponderEliminar

martes, 12 de febrero de 2013

Capitulo XIX




· Capitulo XIX

Tara cómo cada mañana apaga su despertado y se levanta de la cama de un impulso. Hoy vendrá el estudiante de intercambio, y dirán quien es el que se va de aquí. Está nerviosa, quizás es ella,quizás no.

Tara se mete en el cuarto de baño y mientras se quita la ropa deja que el agua comience a calentarse. Sólo son las ocho menos cuarto de la mañana y ya tiene mil y un pensamiento en su cabeza, no puede dejar de pensar ni de rayarse. Tienes ganas de ser ella para así poder ver a Justin, estarán en la misma ciudad. Lo que ella no sabe es que en un rincón de Nueva York su novio está cogiendo un avión para dirigirse hasta Atlanta dónde pasará su trimestre cómo becario. Es increíble, incluso irónico.

Tara se mete en la ducha y el agua comienza a caer por cada rincón de su cuerpo. A los dos minutos y medio sale de esta, y comienza a colocar su bandolera mientras se seca. Acto seguido Tara comienza a vestirse, pantalón pitillo vaquero oscuro, camiseta de manga corta básica negra y sus vans negras con los cordones amarillos al conjunto con su gorra. Está lista. Lista para comerse el mundo un día más a sonrisas.

· Narra Tara.

Mientras bajo las escaleras mi iphone comienza a vibrar. Cómo cada mañana supongo que será un mensaje suyo, y no me equivoco.

<<De estúpido>>

Te echo de menos. Quiero una dosis de tu besos ¡YA! Te amo pequeña. Por cierto, ¡BUENOS DÍAS, Idiota!.

<<Para estúpido>>

Te amo.

Cuatro toneladas de cemente encima mía. Su mensaje. Sus buenos días, aunque no son buenos días si no le tengo a él.
No sabe lo mucho que le echo de menos. Lo mucho que necesito su sonrisas. Lo mucho que necesito llegar a casa y que toda mi ropa huela a su colonia. Lo que necesito que me coma a besos. Lo que necesito sus ataques de cosquillas. Que me deje su sudadera cuándo hace frío. Que no me presione. Que esté ahí.
No sabe lo mucho que echo de menos salir de mi casa corriendo y encontrarmele a él, ahi sonriendo y sin camiseta y en pijama. Lo que echo de menos hacerme fotos con él en el espejo de su baño. Agarrarme de su mano cómo si no hubiese un mañana. Quedarme dormida con él y que me despierte cómo a una princesa. Sus besos en la frente. Sus buenos días cara a cara. Ponerse su gorras y que se enfade por que ami me queden mejor. Echo de menos decirle que le odio, echo de menos llamarle ''estúpido'' y que me sonrisa y me devuelva un ''idiota'' seguido de un beso. Que me coga al churchi y me de vueltas hasta que terminamos los dos en el suelo riendo. Que me cante al oído. Que me diga a cada segundo que pasamos juntos lo mucho que me quiere. 
No sabe que le necesito a él. Aquí, a mi lado y ahora.

Bajo las escaleras y aparco mi bandolera en la puerta y entro en la cocina. Son las ocho y cuarto, cogo dos tostadas y un zumo de brick y salgo camino al instituto. Hoy el director quiere vernos ami, a Mike, a Caroline y a Sarah en dirección antes de que empiecen las clases. ¿Que querrá?

· Narrador.

Tara sube las escaleras hasta dirección corriendo cómo si la vida se le fuese en ello, comiéndose a algunos niños de primero e incluso a gente de segundo de bachillerato cómo cada día llega tarde y lo peor de todo es que sus compañeros ya están metidos en el despacho. Esquiva dos niños mas y ya está allí.

LLama a la puerta con miedo de lo que pueda encontrarse, pero no es nada malo. Su hermano, su mejor amiga y Sarah la lista de la clase. 

-Señorita Weasly, llega tarde y su hermano lleva aquí cinco minutos.
- Lo siento Señor Parker.
-Tome asiento.

El director les empieza a contar los planes del intercambio y que ellos cuatro son los elegidos. Que la cosa no ha sido fácil de elegir pero que tiene la elección echa y creen que es la correcta, y todas esas cosas que se suelen decir. Es algo subrealista, cómo si estuviesen en un concurso pues igual y se estuvieran ganando nada más y nada menos que miles de dólares. 
Después de una media hora de charla ya que llegarán tarde a la primera hora si llegan el director les informa de que el estudiante que se va de intercambio es Sarah, Sarah Hunson. 
Y que el estudiante de intercambio se quedará en su casa. En casa de Sarah.

En la otra parte de Atlanta está Justin con sus maletas esperando a que alguien valla a recogerle, y al fondo ve a una chica rubia de ojos verdes claros con aparto de dientes y unas curvas bastantes definidas. Es la hermana de Sarah, es Clarise Hunson.
Justin se monta en el coche con Clarise y está la deja delante de la puerta del colegio dándole todas las instrucciones para llegar hasta la sala del director, y le dice que a la salida espere a Sarah que le tendrá que acompañar a casa por lo mens hoy. Justin se baja del coche y emprende camino.

Tara está sentada en las escaleras de la cafetería. No tienes ganas de entrar a clase para media hora que queda, y mucho menos después de que el director le haya pisado el sueño de poder ver a su novio casi todos los días, y vivir durante nueve meses bajo el mismo espacio que él, es decir en la misma ciudad. Aunque a la vez Tara se siente bien por quedarse aquí, no soporta separarse tanto tiempo de Caroline, sin ella se siente un poco vacía. Es irónico, cómo la vida de Tara, es cómo una montaña rusa de sentimientos.

[...]

-¿Vamos a clase o qué?
-Sí, antes tengo que pasar por la taquilla a coger los libros de filosofía.
-Vale, vamos.
-Carol.
-Si, Tara
-¿Quien será el estudiante?El director nos ha dicho que es chico.
-Yo sólo espero que no esté bueno, que tengo novio.
-Que estúpida eres.

Y las dos amigas comienza a carcajear de camino a la taquilla 143. 
El camino es corto debido a que se lo están pasando viendo imaginandose cómo puede ser el nuevo compañero Newyorkino, y cada una hace una apuesta. Tara apuesta porque será feo, y Carol dice que estará bueno y que tiene el presentimiento de que va a ser rubio. Tara está asustada por que la mayoría de presentimientos de Carol, se termirnan cumpliendo.

Han llegado a la taquilla, y Tara saca sus libros, pero hay algo que la impide ver cómo cerrar su taquilla y comienza a gritar el nombre de su mejor amiga cómo una loca, aunque una ráfaga de aire le hace oler el olor de su novio, y piensa que es su hermano que se ha comprado nueva colonia.

-Mike, ¿puedes quitar tus manos de mis ojos? Llego tarde a clase.
Y no obtiene respuesta.
-Mike Weasly.
Y sigue sin obtener respuesta. Un beso en el pelo del desconocido.Y hace que un escalofrío recorra su cuerpo.
-Mikel Javier Weasly, ya.
-¿Es mi nuevo nombre?
Por fin obtiene respuesta. No puede ser verdad, ese no puede ser su novio.
-¿Quien eres?
Ahora Tara siente miedo.
-El estudiante de intercambio.
-¿Cómo te llamas?
-No se. Pero he venido en busca de mi novia.
-¿Cómo se llama?
-Weasly.
-¿Justin?
-Sí, el mismo.

Y Justin quita la mano de los ojos de Tara dándole un tierno beso en los labios y susurrandole un 'cuánto te he echado de menos'.
No hay palabras. Se abrazan.Se besan. Se miran. Se vuelven a abrazar y así hasta que el timbre interrumpe su momento, su reencuentro.

-¿Y ahora?
-Espera.

Tara se acerca hasta dónde está su mejor amiga y se despide de ella.

-¿Que?
-Escapemos. Te he echado mucho de menos, cómo para meterme ahora a dar filosofía.
-¿Tanto me necesitas?
-Espera, ¿tu ami no? Podemos quedarnos.
-¿A que esperas para irnos?
-Venga, vamos.

Cierra su taquilla dejando allí su bandolera y coge sólo lo necesario. El móvil y las llaves de su casa. Está feliz y sabe que lo que está haciendo es una locura y más en un segundo de bachillerato. Está arriesgando su nota para entrar en una carrera pero a Tara eso es lo que menos le importa.
Saca el móvil de su bolsillo y manda un mensaje a su madre.

<<Para mamá>>

Mamá, Justin es el estudiante de intercambio, me he ido de clase. Voy a pasar el día con el, ahorrate la bronca para cuando llegue. Hoy el día es perfecto, te quiero.

<<De mamá>>

Estas realmente loca pero yo habría echo lo mismo. Pasarlo bien pequeña, y ten cuidado.

Guarda el móvil en su bolsillo y sonríe. No sabe dónde va a ir, ni por qué. Solo sabe que está metida en un autobús de camino a no sabe dónde con el chico de su vida, con su novio. Con el que tanto ha echado de menos, y con el que va a compartir nueve meses escolares, e incluso vacaciones.

-No sabía que eras tan ''loca''
-No me conoces bien.
Y le roba un beso. Sí es cierto, necesitaba una dosis de ellos.
-Si que te conozco Weasly.
Ahora es él quien le roba un beso a ella. 
Última para del autobús. El parque de los ''patos''. Así es cómo lo ha denominado ella, porque hay patos y los ancianos les dan de comer. Algo lógico.

Se bajan del autobús entre beso y beso y se agarran la mano y comienza a andar hasta llegar a un banco. Tara se siente feliz, está con el después de tanta lágrima.

-Bieber, bieber.
-¿Si?
-Mucho decirme que me amas por mensaje pero aún no te has atrevido a decírmelo a la cara.
-Te quiero.
-Eso no es te amo.
-¿Tú me amas Weasly?
-Yo te amo, Bieber

Y Justin le roba un beso, y otro beso más y otro más. Y otro más, y ahora comienza a hacerle cosquillas, y cómo ella echaba de menos está montada encima de él dando vuelta hasta caer al suelo. Sonríe aunque por su cabeza sigue pasando el que aún no le haya dicho te amo.

-¿Bieber me amas?
-Sí.
-¿Si me amas?
-Sí.

Y Justin se levanta del césped de dónde acaba de caer y comienza a correr por todo el parque gritando 'Estoy enamorado de Tara Weasly, y la amo' y así hasta el último metro cuadrado de aquel parque.
Dónde después obtiene su recompensa con una de las sonrisas más sinceras de Tara y una dosis más de besos.
Ahora sí se puede decir que han pasado de odiarse, a amarse. 


2 comentarios:

  1. SON INCREIBLES LOS CAPÍTULOS. CREO QUE TE TENGO EN TUENTI PERO NO RECUERDO TU NOMBRE EN ESTE. ¿ME LO DICES POR FAVOR? :3
    GRACIAS<3

    ResponderEliminar
  2. Mi tuenti es Arianne Brandon cielo. <3

    ResponderEliminar