domingo, 17 de noviembre de 2013

dos.



· Capitulo dos.

Martes.

| Narra Justin |

Las siete de la mañana y el despertador está sonando sacándome de un sueño bastante raro, yo mejor lo llamaría pesadilla. Salgo de la cama moviendo mi cabeza de un lado hacia otro, gracias a Dios, hoy solo tengo dos horas de clases, pero por otra parte odio las clases de economía con la Señora Hundson.

Abro el armario y rebusco algo cómodo para ponerme. Un jean de color negro, una sudadera de color gris, y las supra. Saco el gorro de lana de mi cajón, y me lo coloco. Hoy no tengo ganas de peinarme. Camino hasta el baño, y abro el grifo del lavabo hasta que el agua se templa, cojo un poco y lo estampo contra mi cara. Unas gotas de colonia, y listo para un nuevo día.

Bajo las escaleras con el móvil en mis manos y abro twitter cómo cada mañana. ‘BUENOS DÍAS, MUNDO.’ Es lo primero que escribo. Llego hasta  la cocina, y cojo un bol de armario, y acto seguido vierto un poco de leche y cereales en él.

| Narra Lau |

Llevo cómo dos horas dando vueltas sobre la cama. Son las siete de la mañana, y no tengo clase hasta las ocho. De un esfuerzo me levanto de la cama, y corro hasta el cuarto de baño para lavarme la cara e intentar disimular las ojeras. He tenido un sueño bastante raro.

Estaba en la universidad y un chico se acercaba a mí y no para de preguntarme cual era mi nombre. Él daba vueltas y vueltas sobre mí y yo no conseguía verle la cara. Muevo la cabeza de un lado a otro intentando quitare esa imagen de mi cabeza, y después de cinco intentos lo consigo.

Me siento en mi cama con las piernas cruzadas pensando en que me voy a poner hoy, con el móvil entre mis manos. Desbloqueo el móvil, y entro en twitter. ‘¡PUTA PESADILLA! ¿BUENOS DÍAS?’

Miro el reloj y solo me queda media hora para cambiarme, y desayunar. Odio los martes, solo tengo dos horas de clase pero me toca teoría sobre cómo manejar un editor de video, y odio al profesor, el Señor Kanter.

[…]

-¡ME VOY!-grito para que mi padre pueda escucharme.
-¡Ve con cuidado, Lauren!-dice él desde la cocina.

Cojo las llaves del coche y salgo de casa. Sólo me quedan diez minutos hasta llegar al campus, y si llego tarde Kanter no me dejará pasar.
| Narra Justin |

Son las ocho y veinte minutos. Y sólo me quedan cinco minutos para llegar hasta el parking de la universidad. Corro lo más que puedo desde dónde está aparcado mi coche hasta la puerta principal de campus. Aún me quedan unos cinco minutos para poder entrar en clase y no quedarme en la calle por culpa de la hija de puta de Hundson.

Miro el reloj mientras corro y de repente siempre cómo chocho con alguien. Maldigo al grandísimo hijo de puta que me esté haciendo perder tiempo, al final me habré hecho ciento treinta kilómetros para nada.

Levanto mi cabeza del suelo y miro hacia arriba. Me encuentro con una chica de un metro sesenta y cinco por lo alto, de ojos grises y pelo moreno. Ella sonríe tímida. Agacha su cabeza para recoger los libros que el golpe ha hecho que yo tire al suelo, y me mira.

-Lo siento. —Se disculpa ella mientras sus mejillas toman color.
-No es nada, también ha sido culpa mía. —Admito.

Justo cuándo estamos a punto de dejar de mirarnos cómo dos estúpidos el timbre del comienzo de las clases suena. ¡MIERDA!-pienso-. Ya no me dejarán entrar en clase, y no puedo volver a casa o mi madre me matará.

Ella sigue ahí con la mirada clavada en mí y sigue sin decirme nada. Empiezo a ponerme nervioso, su amplia mirada gris me está empezando a intimidar más de la cuenta. ¿Qué te pasa Bieber?-pienso-las chicas nunca te intimidan. Se da la vuelta caminando hasta su coche.

-¡Espera! —Digo mientras rasco la parte de atrás de mi nuca.
-¿Sí? —Dice ella mientras abre su coche.
-¿No vas a clase?
¡Estúpido!-vuelvo a pensar-
-No, el Señor Kanter no me dejará entrar, han pasado cinco minutos desde que tocó el timbre de entrada—dice colocando su mochila en el asiento delantero del coche.
-Si quieres, vamos a tomar un café…—digo mientras pienso en lo que acabo de decir- O sea, a mí tampoco me dejarán entrar y vivo lejos de aquí—digo mientras muevo mi pierna nerviosa de un lado a otro.
-Está bien—sonríe—Dejo las cosas aquí y vamos a la cafetería, está cruzando la esquina.
-Vale—digo mientras saco el teléfono del bolsillo.


Saco el teléfono y entro en twitter. Veo que la chica que aparece tanto por mi TL acaba de twittear ‘¡QUE BIEN! EL SEGUNDO DÍA DE CLASE Y YA VOY TARDE. ¡APLAUSOS PARA TI LAU!’. Ya se algo más de esta chica, se llama Lau, y es una tardona cómo yo por lo que puedo apreciar en sus tweet. Después de echar una vista a mi inicio mientras espero que esta desconocida de ojos grises coloque sus cosas, me decido a twittear ‘¡GENIAL! LA SEÑORA HUNDSON ME PATEARÁ EL CULO EL PROXIMO DÍA DE CLASE’ y cierro.

| Narra Lau |

Meto la mochila y los papeles en la parte delantera del coche. Este chico, se mueve de un lado a otro mientras observa la pantalla de su móvil bastante entretenido. Cierro la puerta del coche, y saco el móvil de mi bolsillo. Entro en twitter, es el único sitio donde realmente puedo ser yo mismo, y donde hay un montón de gente que piensa cómo yo.
Abro la app, y escribo ‘¡Genial! ¿Qué me deparará la mañana?’. Y cierro.

-¿Vamos? —digo mientras camino dirección a la cafetería.
-Sí, lo siento—se vuelve a disculpar él.

[…]

-¿Y bueno cómo te llamas? —dice el chico mientras le pega un trago a su cappuccino con nata.
-Me llamo, Lauren. —sonrío—¿Y tú?.
-Yo soy Justin—dice mientras se limpia los restos de nata del alrededor de su boca.
-Encantada, Justin—carcajeo.

La mañana pasa rápida. Este chico es bastante majo, y es de un pueblecito de aquí al lado. Vive solo con su madre, y su padre les abandono, algo parecido a lo que me pasó a mí, pero al revés.

-Bueno Justin, yo me tengo que ir le dije a mi padre que volvería sobre las once, y son las doce, estará preocupado—digo mientras pago la cuenta.
-¡Hostias! —dice el con cara de preocupación-Mi madre tiene que estar dando vueltas alrededor de salón porque aún no he llegado a casa—dice tímido.
-Estará preocupada, tú tienes un largo camino—me sincero.
-¡Hasta otro día Lauren! —dice Justin mientras corre.
-¡Adiós, Justin! —digo casi en un suspiro.

Por la tarde. | Lauren |

Enciendo el ordenador mientras la bañera se templa, o necesito un día de baño. La mañana ha sido bastante rara, pero demasiado cómoda. Hacía mucho tiempo que no me sentía así con un chico, él tiene pinta de ser distinto, especial. Es tan diferente, que Ryan a su lado es lo más hijo de puta del mundo.

Escucho cómo mi padre abre la puerta, y habla con alguien. Hoy viene acompañado, acompañado del padre del estúpido de Ryan. Mi padre, y su padre son amigos desde que eran dos críos, mi padre veraneaba en el pueblo de Stratford, y el padre de Ryan vivía allí. Al divorciarse de la madre de Ryan, el padre, Louis se vino a vivir a la ciudad y así poder seguir con sus trabajos. Ryan y yo no nos aguantamos. El me odia, yo le odio. Sin embargo, Carla mi hermana mayor se llevaba genial con él.

Mi hermana se marchó de casa hace dos años cuando cumplió dieciocho. Ella se fue a Europa a vivir con su novio, al que conoció en un intercambio, lo que es la vida…

Pongo la música el portátil. Cierro la puerta de mi habitación, y me meto en la ducha. El agua está realmente caliente, y me hundo poco a poco.

[…]

-¡LAUREN! —Grita mi padre desde las escaleras. Suelto un bufido, no quiero bajar a cenar y menos con Ryan.
-¿Qué? —digo desde la puerta.
-¿No tienes pensado bajar a cenar? Lou, y Ryan está aquí?
-Ya voy papa. —digo desganada.

Cierro la puerta y me cepillo el pelo dejándole totalmente suelto y ondulado. Me pongo las gafas, ya que las lentillas las he abandonado en algún lugar de la habitación, y cojo el móvil. ‘¡QUE GUAY! Odio a las visitas de mi padre!’ y pincho en twittear.

-¡Hola! —dice el Sr. Butler mientras camina hacia a mí para darme un abrazo.
-¡Hola! —digo mientras me siento en la mesa.
-¿Qué tal tus estudios, Lauren? —dice Ryan.
-Aun no sé, acabamos de empezar—digo en un tono demasiado borde.
Mi padre se da cuenta y me propina una patada por debajo de la mesa. Le miro con cara de pocos amigos, y después sonrío a los Butler que no me quitan el ojo de encima.

[…]

La cena ha sido demasiado coñazo. Según va pasando el tiempo desde que pasó aquello con Ryan, más asco le tengo. Subo las escaleras, y camino hasta mi habitación. Me siento encima de la cama con el ordenador, y entro en mis interacciones. Y la verdad es que la tengo petadas, demasiado petadas. Miro y tengo un nuevo seguidor ‘drew’. ¿Quién será?

Entro en su perfil y de fondo tiene una foto de un chico de espaldas jugando al fútbol, supongo que será el. En el icon tiene una foto de un escudo de fútbol, que realmente no sé cual él. Miro sus tweets y veo algún que otro tweet mío. Este el chico que me acosa a retweets cada dos por tres. Río ante mi pensamiento, y le devuelvo el follow.

Apago el ordenador, y cojo el móvil. Lisa me está petando el móvil a whatsapp, y veo que tengo una actualización en el bbm. Entro y observo. Es este chico, me ha mandado una petición.

| Narra Justin |

Mi cabeza está hecha un lio y estoy nervioso. Ryan me ha mandado un mensaje diciéndome que está en casa de su ex novia, Brook cenando. Caitlin está en casa de su amiga Lisa, y Chaz y Chris están viciados a la play en casa de Somers.

Miro el twitter por enésima vez a ver si esa chica al final ha visto mi follow. Miro un nuevo seguidor, ‘Lauren’. Sonrío, es ella. Un cosquilleo recorre mi estómago, y no entiendo porque. No conozco a esta chica, y no sé ni que cara tiene.

Su perfil está decorado. Su encabezado es la ciudad de Nueva York de noche. El icon es el de una chica de espaldas haciendo un corte de manga, y en un bg hay una frase, una frase en latín que dice ‘vive el momento, sé tú mismo’.

Entro en el bbm, y tengo una actualización. Es ella, me ha aceptado. Entro en chats, y abro el suyo. Hay un ‘hola’ escrito, pero no sé si me atreveré a mandarlo. Borro el mensaje, y entro a twitter. Una sucesión de tweets suyos aparecen en mi inicio.

‘No sabes lo mucho que te quise, y el daño que me hiciste’

‘Lo peor es que aun te sigo echando de menos’

‘¿Seré lo que alguien está buscando?’

‘Y la música es lo único capaz de hacerme reír cuando realmente quiero llorar’

‘Lego house’

‘Siempre seré el bicho raro’

‘Cascos, manta, película... y ¡buenas noches!’

Abro de nuevo el bbm y me lleno de fuerzas para hablarle.

‘Hola’
Espero observando la foto que tiene de perfil, es la misma que la que tiene en el twitter, supongo que será ella. Mi móvil vibra.
‘Hola, eres mi admirador secreto ¿o qué? jaja’
Una risa nerviosa se escapa de mi boca, y me empiezan a temblar las piernas.
‘¿Yo?¿Por qué dices eso?’
Al segundo mi móvil vuelve a vibrar, mi miedo de que me mande a la mierda ha desparecido, y ahora me siento seguro.
‘Tú eres el mismo que me saltakea twitter ¿o no?’
‘Sí’
‘Por eso lo decía’
‘No sé quién eres, pero me resultas interesante’
‘Quizás por eso te resulto interesante’
‘No creo, tienes pinta de ser una chica que liga’
‘¿Estas de broma? Yo no ligo’
‘¿No?’
‘No, además tampoco creo que te interese mucho mi vida, no me conoces’
‘Te hablé porque he visto tus tweets ¿desafortunada en el amor?’
‘No creo que te importe’
‘Lo siento’

Y no obtengo respuesta. Entro de nuevo a twitter y ella ha vuelto a escribir.

‘Lo que me hacía falta ya esta noche, que un loco se preocupe por mí sin conocerme.  ¡Lo que hay que ver! Bueno, mejor dicho leer’

| Narra Lau |

Entro en twitter y me pongo a twittear. ¿Quién coño será ese chico? En realidad, estoy asustada. No sé si es un loco psicópata, o quizás es algún gracioso de la universidad que intenta vacilarme. Veo, que ha contestado al tweet que he puesto, y mi cara cambia completamente.

‘Quizás sí que estoy loco, pero es verdad, hay algo que me dice que eres interesante’

Le doy retweet y contesto.

Si me conocieras, no pensarías eso de mí. Soy lo más monótono y aburrido que hay en el mundo. ¡Buenas noches, chico misterioso!’

Cierro el twitter, y me pongo los cascos, al ritmo de ‘lego house’ de mi pelirrojo, me quedo dormida.

****

¡Hola! Bueno quería daros las gracias por leer la novela principalmente, y por esperar a que suba capitulo. Mi vida es demasiado ajetreada, y bueno... entre trabajar, estudiar y el carnet no tengo tiempo ni de ir al baño. Espero que os haya gustado, y si queréis leer una novela nueva id al twitter de @patthunds0n o de @biebsftg0mez y ellas tienen una, pedirles el blog. ♥

Si has leido el capitulo dos, y quieres que te avise del tres, haz clic en la x {x}.
¡OS QUIERO!♥♥♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario

domingo, 17 de noviembre de 2013

dos.



· Capitulo dos.

Martes.

| Narra Justin |

Las siete de la mañana y el despertador está sonando sacándome de un sueño bastante raro, yo mejor lo llamaría pesadilla. Salgo de la cama moviendo mi cabeza de un lado hacia otro, gracias a Dios, hoy solo tengo dos horas de clases, pero por otra parte odio las clases de economía con la Señora Hundson.

Abro el armario y rebusco algo cómodo para ponerme. Un jean de color negro, una sudadera de color gris, y las supra. Saco el gorro de lana de mi cajón, y me lo coloco. Hoy no tengo ganas de peinarme. Camino hasta el baño, y abro el grifo del lavabo hasta que el agua se templa, cojo un poco y lo estampo contra mi cara. Unas gotas de colonia, y listo para un nuevo día.

Bajo las escaleras con el móvil en mis manos y abro twitter cómo cada mañana. ‘BUENOS DÍAS, MUNDO.’ Es lo primero que escribo. Llego hasta  la cocina, y cojo un bol de armario, y acto seguido vierto un poco de leche y cereales en él.

| Narra Lau |

Llevo cómo dos horas dando vueltas sobre la cama. Son las siete de la mañana, y no tengo clase hasta las ocho. De un esfuerzo me levanto de la cama, y corro hasta el cuarto de baño para lavarme la cara e intentar disimular las ojeras. He tenido un sueño bastante raro.

Estaba en la universidad y un chico se acercaba a mí y no para de preguntarme cual era mi nombre. Él daba vueltas y vueltas sobre mí y yo no conseguía verle la cara. Muevo la cabeza de un lado a otro intentando quitare esa imagen de mi cabeza, y después de cinco intentos lo consigo.

Me siento en mi cama con las piernas cruzadas pensando en que me voy a poner hoy, con el móvil entre mis manos. Desbloqueo el móvil, y entro en twitter. ‘¡PUTA PESADILLA! ¿BUENOS DÍAS?’

Miro el reloj y solo me queda media hora para cambiarme, y desayunar. Odio los martes, solo tengo dos horas de clase pero me toca teoría sobre cómo manejar un editor de video, y odio al profesor, el Señor Kanter.

[…]

-¡ME VOY!-grito para que mi padre pueda escucharme.
-¡Ve con cuidado, Lauren!-dice él desde la cocina.

Cojo las llaves del coche y salgo de casa. Sólo me quedan diez minutos hasta llegar al campus, y si llego tarde Kanter no me dejará pasar.
| Narra Justin |

Son las ocho y veinte minutos. Y sólo me quedan cinco minutos para llegar hasta el parking de la universidad. Corro lo más que puedo desde dónde está aparcado mi coche hasta la puerta principal de campus. Aún me quedan unos cinco minutos para poder entrar en clase y no quedarme en la calle por culpa de la hija de puta de Hundson.

Miro el reloj mientras corro y de repente siempre cómo chocho con alguien. Maldigo al grandísimo hijo de puta que me esté haciendo perder tiempo, al final me habré hecho ciento treinta kilómetros para nada.

Levanto mi cabeza del suelo y miro hacia arriba. Me encuentro con una chica de un metro sesenta y cinco por lo alto, de ojos grises y pelo moreno. Ella sonríe tímida. Agacha su cabeza para recoger los libros que el golpe ha hecho que yo tire al suelo, y me mira.

-Lo siento. —Se disculpa ella mientras sus mejillas toman color.
-No es nada, también ha sido culpa mía. —Admito.

Justo cuándo estamos a punto de dejar de mirarnos cómo dos estúpidos el timbre del comienzo de las clases suena. ¡MIERDA!-pienso-. Ya no me dejarán entrar en clase, y no puedo volver a casa o mi madre me matará.

Ella sigue ahí con la mirada clavada en mí y sigue sin decirme nada. Empiezo a ponerme nervioso, su amplia mirada gris me está empezando a intimidar más de la cuenta. ¿Qué te pasa Bieber?-pienso-las chicas nunca te intimidan. Se da la vuelta caminando hasta su coche.

-¡Espera! —Digo mientras rasco la parte de atrás de mi nuca.
-¿Sí? —Dice ella mientras abre su coche.
-¿No vas a clase?
¡Estúpido!-vuelvo a pensar-
-No, el Señor Kanter no me dejará entrar, han pasado cinco minutos desde que tocó el timbre de entrada—dice colocando su mochila en el asiento delantero del coche.
-Si quieres, vamos a tomar un café…—digo mientras pienso en lo que acabo de decir- O sea, a mí tampoco me dejarán entrar y vivo lejos de aquí—digo mientras muevo mi pierna nerviosa de un lado a otro.
-Está bien—sonríe—Dejo las cosas aquí y vamos a la cafetería, está cruzando la esquina.
-Vale—digo mientras saco el teléfono del bolsillo.


Saco el teléfono y entro en twitter. Veo que la chica que aparece tanto por mi TL acaba de twittear ‘¡QUE BIEN! EL SEGUNDO DÍA DE CLASE Y YA VOY TARDE. ¡APLAUSOS PARA TI LAU!’. Ya se algo más de esta chica, se llama Lau, y es una tardona cómo yo por lo que puedo apreciar en sus tweet. Después de echar una vista a mi inicio mientras espero que esta desconocida de ojos grises coloque sus cosas, me decido a twittear ‘¡GENIAL! LA SEÑORA HUNDSON ME PATEARÁ EL CULO EL PROXIMO DÍA DE CLASE’ y cierro.

| Narra Lau |

Meto la mochila y los papeles en la parte delantera del coche. Este chico, se mueve de un lado a otro mientras observa la pantalla de su móvil bastante entretenido. Cierro la puerta del coche, y saco el móvil de mi bolsillo. Entro en twitter, es el único sitio donde realmente puedo ser yo mismo, y donde hay un montón de gente que piensa cómo yo.
Abro la app, y escribo ‘¡Genial! ¿Qué me deparará la mañana?’. Y cierro.

-¿Vamos? —digo mientras camino dirección a la cafetería.
-Sí, lo siento—se vuelve a disculpar él.

[…]

-¿Y bueno cómo te llamas? —dice el chico mientras le pega un trago a su cappuccino con nata.
-Me llamo, Lauren. —sonrío—¿Y tú?.
-Yo soy Justin—dice mientras se limpia los restos de nata del alrededor de su boca.
-Encantada, Justin—carcajeo.

La mañana pasa rápida. Este chico es bastante majo, y es de un pueblecito de aquí al lado. Vive solo con su madre, y su padre les abandono, algo parecido a lo que me pasó a mí, pero al revés.

-Bueno Justin, yo me tengo que ir le dije a mi padre que volvería sobre las once, y son las doce, estará preocupado—digo mientras pago la cuenta.
-¡Hostias! —dice el con cara de preocupación-Mi madre tiene que estar dando vueltas alrededor de salón porque aún no he llegado a casa—dice tímido.
-Estará preocupada, tú tienes un largo camino—me sincero.
-¡Hasta otro día Lauren! —dice Justin mientras corre.
-¡Adiós, Justin! —digo casi en un suspiro.

Por la tarde. | Lauren |

Enciendo el ordenador mientras la bañera se templa, o necesito un día de baño. La mañana ha sido bastante rara, pero demasiado cómoda. Hacía mucho tiempo que no me sentía así con un chico, él tiene pinta de ser distinto, especial. Es tan diferente, que Ryan a su lado es lo más hijo de puta del mundo.

Escucho cómo mi padre abre la puerta, y habla con alguien. Hoy viene acompañado, acompañado del padre del estúpido de Ryan. Mi padre, y su padre son amigos desde que eran dos críos, mi padre veraneaba en el pueblo de Stratford, y el padre de Ryan vivía allí. Al divorciarse de la madre de Ryan, el padre, Louis se vino a vivir a la ciudad y así poder seguir con sus trabajos. Ryan y yo no nos aguantamos. El me odia, yo le odio. Sin embargo, Carla mi hermana mayor se llevaba genial con él.

Mi hermana se marchó de casa hace dos años cuando cumplió dieciocho. Ella se fue a Europa a vivir con su novio, al que conoció en un intercambio, lo que es la vida…

Pongo la música el portátil. Cierro la puerta de mi habitación, y me meto en la ducha. El agua está realmente caliente, y me hundo poco a poco.

[…]

-¡LAUREN! —Grita mi padre desde las escaleras. Suelto un bufido, no quiero bajar a cenar y menos con Ryan.
-¿Qué? —digo desde la puerta.
-¿No tienes pensado bajar a cenar? Lou, y Ryan está aquí?
-Ya voy papa. —digo desganada.

Cierro la puerta y me cepillo el pelo dejándole totalmente suelto y ondulado. Me pongo las gafas, ya que las lentillas las he abandonado en algún lugar de la habitación, y cojo el móvil. ‘¡QUE GUAY! Odio a las visitas de mi padre!’ y pincho en twittear.

-¡Hola! —dice el Sr. Butler mientras camina hacia a mí para darme un abrazo.
-¡Hola! —digo mientras me siento en la mesa.
-¿Qué tal tus estudios, Lauren? —dice Ryan.
-Aun no sé, acabamos de empezar—digo en un tono demasiado borde.
Mi padre se da cuenta y me propina una patada por debajo de la mesa. Le miro con cara de pocos amigos, y después sonrío a los Butler que no me quitan el ojo de encima.

[…]

La cena ha sido demasiado coñazo. Según va pasando el tiempo desde que pasó aquello con Ryan, más asco le tengo. Subo las escaleras, y camino hasta mi habitación. Me siento encima de la cama con el ordenador, y entro en mis interacciones. Y la verdad es que la tengo petadas, demasiado petadas. Miro y tengo un nuevo seguidor ‘drew’. ¿Quién será?

Entro en su perfil y de fondo tiene una foto de un chico de espaldas jugando al fútbol, supongo que será el. En el icon tiene una foto de un escudo de fútbol, que realmente no sé cual él. Miro sus tweets y veo algún que otro tweet mío. Este el chico que me acosa a retweets cada dos por tres. Río ante mi pensamiento, y le devuelvo el follow.

Apago el ordenador, y cojo el móvil. Lisa me está petando el móvil a whatsapp, y veo que tengo una actualización en el bbm. Entro y observo. Es este chico, me ha mandado una petición.

| Narra Justin |

Mi cabeza está hecha un lio y estoy nervioso. Ryan me ha mandado un mensaje diciéndome que está en casa de su ex novia, Brook cenando. Caitlin está en casa de su amiga Lisa, y Chaz y Chris están viciados a la play en casa de Somers.

Miro el twitter por enésima vez a ver si esa chica al final ha visto mi follow. Miro un nuevo seguidor, ‘Lauren’. Sonrío, es ella. Un cosquilleo recorre mi estómago, y no entiendo porque. No conozco a esta chica, y no sé ni que cara tiene.

Su perfil está decorado. Su encabezado es la ciudad de Nueva York de noche. El icon es el de una chica de espaldas haciendo un corte de manga, y en un bg hay una frase, una frase en latín que dice ‘vive el momento, sé tú mismo’.

Entro en el bbm, y tengo una actualización. Es ella, me ha aceptado. Entro en chats, y abro el suyo. Hay un ‘hola’ escrito, pero no sé si me atreveré a mandarlo. Borro el mensaje, y entro a twitter. Una sucesión de tweets suyos aparecen en mi inicio.

‘No sabes lo mucho que te quise, y el daño que me hiciste’

‘Lo peor es que aun te sigo echando de menos’

‘¿Seré lo que alguien está buscando?’

‘Y la música es lo único capaz de hacerme reír cuando realmente quiero llorar’

‘Lego house’

‘Siempre seré el bicho raro’

‘Cascos, manta, película... y ¡buenas noches!’

Abro de nuevo el bbm y me lleno de fuerzas para hablarle.

‘Hola’
Espero observando la foto que tiene de perfil, es la misma que la que tiene en el twitter, supongo que será ella. Mi móvil vibra.
‘Hola, eres mi admirador secreto ¿o qué? jaja’
Una risa nerviosa se escapa de mi boca, y me empiezan a temblar las piernas.
‘¿Yo?¿Por qué dices eso?’
Al segundo mi móvil vuelve a vibrar, mi miedo de que me mande a la mierda ha desparecido, y ahora me siento seguro.
‘Tú eres el mismo que me saltakea twitter ¿o no?’
‘Sí’
‘Por eso lo decía’
‘No sé quién eres, pero me resultas interesante’
‘Quizás por eso te resulto interesante’
‘No creo, tienes pinta de ser una chica que liga’
‘¿Estas de broma? Yo no ligo’
‘¿No?’
‘No, además tampoco creo que te interese mucho mi vida, no me conoces’
‘Te hablé porque he visto tus tweets ¿desafortunada en el amor?’
‘No creo que te importe’
‘Lo siento’

Y no obtengo respuesta. Entro de nuevo a twitter y ella ha vuelto a escribir.

‘Lo que me hacía falta ya esta noche, que un loco se preocupe por mí sin conocerme.  ¡Lo que hay que ver! Bueno, mejor dicho leer’

| Narra Lau |

Entro en twitter y me pongo a twittear. ¿Quién coño será ese chico? En realidad, estoy asustada. No sé si es un loco psicópata, o quizás es algún gracioso de la universidad que intenta vacilarme. Veo, que ha contestado al tweet que he puesto, y mi cara cambia completamente.

‘Quizás sí que estoy loco, pero es verdad, hay algo que me dice que eres interesante’

Le doy retweet y contesto.

Si me conocieras, no pensarías eso de mí. Soy lo más monótono y aburrido que hay en el mundo. ¡Buenas noches, chico misterioso!’

Cierro el twitter, y me pongo los cascos, al ritmo de ‘lego house’ de mi pelirrojo, me quedo dormida.

****

¡Hola! Bueno quería daros las gracias por leer la novela principalmente, y por esperar a que suba capitulo. Mi vida es demasiado ajetreada, y bueno... entre trabajar, estudiar y el carnet no tengo tiempo ni de ir al baño. Espero que os haya gustado, y si queréis leer una novela nueva id al twitter de @patthunds0n o de @biebsftg0mez y ellas tienen una, pedirles el blog. ♥

Si has leido el capitulo dos, y quieres que te avise del tres, haz clic en la x {x}.
¡OS QUIERO!♥♥♥♥♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario