miércoles, 6 de noviembre de 2013

· Capitulo uno ·




· Capitulo uno.

|Narra Lauren|

El despertador suena al ritmo de ‘lego house’ del grandioso pelirrojo, Ed Sheeran. Es el primer día de clase y tengo un nudo en mi estómago. Me giro sobre mi misma, y alargo mi mano hasta la mesilla de noche dónde está el móvil para apagarlo. Apagando el móvil, echo todas mis sábanas y mantas por encima de mí para intentar dormir un poco más. Pero es imposible, el pesado de mi padre está pegándome voces desde las escaleras.
Suelto un bufido y salto de la cama. El suelo está frío, y en la calle hace un frío cortante. Odio el mes de Septiembre y mucho más aquí. No quiero ir a clase, y parece que nadie quiere darse cuenta. No quiero volver a la rutina de ser la tía rara del aula, la empollona, y la que se tira el día con los cascos conectados escuchando música de cantantes de pop famosos a nivel mundial y la que siempre pasea un libro entre sus manos.
Vuelvo a soltar un bufido ahogado y entro al baño para darme una ducha de agua caliente y así intentar templar mi cuerpo, que ahora mismo se encuentra dando tiritones. Enciendo el grifo del agua caliente, y me desprendo de mi ropa, y antes de meterme en la ducha camino hasta el radiocasete que tengo en el cuarto de baño, busco una emisora de radio que me guste, y al final la encuentro, ahora suena ‘star dance’ de Selena Gómez. Al ritmo de la canción, me meto en la ducha, y cuándo quiero darme cuenta llevo aquí metida diez minutos. Salgo enrollando una toalla que cubra mi cuerpo, y otra el pelo y camino hasta mi armario. ¿Qué me pongo hoy?Pienso mientras observo el fondo de mi armario—. Después de darle mil vueltas a la cabeza, me decido por un leggin de color negro, una sudadera gris, y mis vans. Seco mi pelo lo más rápido que puedo, porque cómo siempre voy tarde, y me recojo el flequillo con dos horquillas hacia detrás. Unas gotas de mi colonia favorita, el abrigo y la bufanda, y estoy ‘lista’ para el primer día de clase.
|Narra Justin|
Suena el maldito ruido del despertador, y lo apago de un golpe. Odio Septiembre y su puta rutina, y más si me hace madrugar. Un escalofrío recorre mi cuerpo de arriba abajo, y suspiro. Vuelvo a colocarme en la misma posición en la que estaba antes del que maldito despertador diese paso a un nuevo día.
[…]
-Justin.siento cómo me tambalean de un lado hacia otro.
-¡JUSTIN! —gritan esta vez.
-¿Qué quieres pesada? —digo abriendo los ojos y estirando mi cuerpo.
-Levántate, llegarás tarde cómo siempre y es el primer día de clase. —suspira mi madre.
-Ya voy, pesada—digo incorporándome.

Mi madre abandona mi habitación con un portazo, se nota que hoy se ha levantado de mal humor. Suelto una carcajada sin saber de dónde viene, y me meto en la ducha. Cinco minutos contados debido a que cómo siga así llegaré tarde el primer día, y no quiero que los profesores me cojan aún más manía de la que me tienenrío al pensarlo—. Enrollo una toalla en mi cuerpo, y camino hasta el armario. Un jean vaquero desgastado, una sudadera morada y las supras. Un poco de colonia, coloco mi pelo en un tupé perfecto, y ya estoy listo para el primer día de universidad.

|Narra Lauren|

El autobús para enfrente de las enormes escaleras que hay para entrar a la universidad, mi boca forma una enorme ‘o’ y mis piernas empiezan a temblar de nuevo. El campus es enorme, y hay un montón de gente corriendo de un lado hacia otro porque van a llegar tarde.
Subo las escaleras, y antes de entrar saco mi móvil del bolsillo, y acto seguido abro twitter. ‘Deseadme suerte para el primer día de clase’ twitteo—, miro un poco el inicio y después guardo el móvil en el bolsillo.
Abro aquella enorme puerta giratoria, y entro. Un enorme pasillo con aulas a ambos lados, una cafetería que es dos veces el tamaño de mi habitación, y sobre todo un mogollón de gente corriendo de un lado hacia otro. Hablando de gente pienso en mi mejor amiga, Lisa y también en dónde cojones estará metida.
Cuándo estoy dispuesta a caminar, siento cómo unas manos se posan en mis ojos, y la persona que es deprende un aroma a fresa. Es ella, Lisa.
-¿Dónde te habías metido, Lis? —digo sacando el móvil del bolsillo.
-Tía, mi línea se ha retrasado—confiesa—y por eso he tardado más.
-Sí, claro—río— ¿No será que te has quedado dormida cómo siempre?
-Sí—confiesa tímida— ¿Quieres dejar ya el maldito twitter? —dice cambiándome de tema.
-No, no quiero.

Lisa agarra mi mano y caminamos juntas hasta los tablones dónde están puestos nuestros nombres con el aula en el que estamos. Suspiro y rezo para que al menos me toque con ella en clase, y no tenga que estar sola.

‘¡Bien! Al menos no estaré sola en clase’—twitteo—. Es un alivio saber que la menos tendré a mi mejor amiga a mi lado, ella es la única que quiere a este bicho raro.

|Narra Justin|

Aparco la moto en la puerta principal de la facultad de ade, administración y dirección de empresas. Sostengo el casco en mi brazo derecho, y saco el móvil el bolsillo. Abro el twitter, y comienzo a mirar mi inicio.

Hay varios retweet a un tweet que hay puesto una chica hace unos segundos, ‘Deseadme suerte para el primer día de clase’ sonrío ante el tweet y pego al botón de retweet. Sigo mirando tweet desesperantes de gente que está agobiada por el primer día de clase, y también de los que sienten miedo por no encajar. Subo hasta el principio, y pienso en que twittear. ‘¡Voy a comerme el mundo y lo que no es el mundo desde el primer día!’ termino twitteando.

Sigo twitteando, y me vuelvo a encontrar a esa chica por mi inicio. ¿Quién será? La curiosidad pasa por mi cabeza cada dos segundos, y cuándo estoy a punto de meterme en su perfil siento cómo alguien pega unos toques en mi hombro izquierdo haciendo que me asuste.

-Tío Ryan, ¡que susto! —digo dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Ya estabas metido en el twitter ese ¿no? —Dice Ryan rodando los ojos—Eso no tiene que ser bueno—ríe.
-Anda, ¡vamos! —digo riendo.
-Sí, que Ashley me estará esperando—dice mientras se cuelga su mochila en el hombro izquierdo con aires de prepotencia.


[…]

Las clases han terminado por hoy. Hoy salimos antes, debido a que solo era la entrega de horarios, tutores y aulas. Estoy realmente cansado y no he hecho nada. Salgo de la universidad con Ryan y su novia la barbie Ashley, y con mi mejor amiga, Cait.

-¿Nos vemos mañana no? —dice Ryan.
-Sí. —Contestamos Cait y yo al unísono.
-¡Hasta mañana chicos! —dice Ryan dándonos con la mano.

Cait y yo comenzamos a estallar en risas. Ella es mi mejor amiga desde que tenía tres años, los dos vivimos en Stratford y venimos a la misma universidad en Toronto. Stratford es un pueblo bastante pequeño y solo tiene un colegio y un instituto, y apenas hay gente. Es duro hacerse ciento treinta kilómetros todos los días, pero si queremos ser alguien el día de mañana, tenemos que esforzarnos. Ryan, también vive en Stratford, aunque pasa la mayor parte del tiempo aquí con su padre. Si, también están separados.

-Mañana nos vemos, Bieber. —sonríe.
-¿No te vienes?
-¡Que va! He quedado con unas amigas de aquí, iré más tarde—dice dándome dos besos— ¡Pásalo bien esta tarde con Chaz y Chris! —bromea.
-¡Estúpida! —digo dándole un leve golpe en el hombro.

Cojo el casco y me le pongo, acto seguido me monto en la moto y la arranco poniendo camino hacia Stratford, aún me queda una hora y media  larga de viaje.

|Narra Lauren|

Salgo de clase, y saco mi móvil de la mochila, necesito twittear y desahogarme. Miro y veo que tengo un montón de interacciones, tengo un montón de RT en tweet en el que pido que me deseen suerte para el primer día de clase, y suelto una invisible sonrisa.

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo para que Lisa no me pille, y me obligue a ir a comer con ella y una amiga de Stratford. Cuando estoy para coger el bus, una moto pasa a toda leche por mi lado, y yo le suelto un ‘¡IMBECIL!’, Lisa que está detrás de mi empieza a reír como una loca.

-A mí no me hace gracia, Tompson.
-A mí sí, Brook. Ha sido demasiado gracioso—ríe.
-¿Qué quieres Lisa? —digo cogiendo de nuevo mi móvil.
-Que te vengas a comer conmigo, ¡por favor!
-No puedo Lisa, otro día ¿vale?

Y antes de que empiece a decirme cosas para terminar convenciéndome, me monto en el bus que me dejará directamente en la puerta de mi casa. Camino hasta el final, y encuentro un asiento, me coloco mis cascos y me toca desconectar de nuevo del mundo, aunque solo sea por cinco minutos.

|Narra Justin|

· Unas horas más tarde…

He pasado toda la tarde dándole vueltas a la chica esa que aparece tanto por mi inicio. Cait lleva llamándome un par de horas, pero mi móvil vive en silencio y no lo he escuchado. Me levanto de la cama, y dejo el portátil encima de la cama. Y mi móvil está sonando otra vez.

-¿Sí?
-¡Justin!
-¿Si?
-Escúchame, sé que es una tontería pero en dos semanas una amiga mía de aquí de Toronto hace una fiesta, ¿vienes no?
-Cait, aún queda mucho tiempo—carcajeo.
-Lo sé, pero va por invitaciones, Ryan, Chaz y Chris vendrán ¿tú?
-No lo sé Cait, ya lo pensaré
-Vale.
-Adiós.


Y la cuelgo. Cait y sus cosas. Empiezo a reír como tal idiota, y me vuelvo a sentar en la misma posición en la que estaba con el ordenador. Entro de nuevo en twitter, y veo que esta chica ha publicado el pin de su bbm. Corriendo cojo un papel y le apunto, por si algún día me atrevo a preguntarla quién es.

****

¡Hola! Estoy aquí. Y espero que os haya gustado el capitulo uno. Está claro, que el de la moto que casi atropella a Lauren es Justin, xd. Bueno, estos capitulos, es decir, los primeros serán un poco monotonos porque ellos estáran intentando hablar el uno con el otro, solo os pido paciencia, y que me recomendeis. ♥

Si te ha gustado el capitulo uno, y quieres que te avise del dos, da RT aquí, bby. ¡GRACIAS POR LEER!
POR CIERTO, PASAROS POR ESTE  [BLOG.] está empezando una novela nueva, y ya tiene subido el trailer. ¡OS QUIERO!

2 comentarios:

  1. Bueno. Acabas de empezar y por lo tanto no puedo dejar un comentario enorme, ya que no tengo material suficiente, pero déjame decirte algo.
    No se porque, pero esta novela tiene algo que te hace seguir queriendo leer, a ver, la otra también pero esta para mi es diferente, porque me llama la atención que sea vía twitter y que ella sea toda una fangirl como nosotras.
    A mi me gusta la linea en la que ha empezado y obviamente tengo ganas de leer mas y de ir enterándome mejor de lo que pasa, pero seguro que me encanta.
    Lo dicho, sube pronto cielo.

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE YA. ES SUPER ASDFGH, PRECIOSO. Y QUIERO SEGUIR LEYENDO MÁS. ENSERIO, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar

miércoles, 6 de noviembre de 2013

· Capitulo uno ·




· Capitulo uno.

|Narra Lauren|

El despertador suena al ritmo de ‘lego house’ del grandioso pelirrojo, Ed Sheeran. Es el primer día de clase y tengo un nudo en mi estómago. Me giro sobre mi misma, y alargo mi mano hasta la mesilla de noche dónde está el móvil para apagarlo. Apagando el móvil, echo todas mis sábanas y mantas por encima de mí para intentar dormir un poco más. Pero es imposible, el pesado de mi padre está pegándome voces desde las escaleras.
Suelto un bufido y salto de la cama. El suelo está frío, y en la calle hace un frío cortante. Odio el mes de Septiembre y mucho más aquí. No quiero ir a clase, y parece que nadie quiere darse cuenta. No quiero volver a la rutina de ser la tía rara del aula, la empollona, y la que se tira el día con los cascos conectados escuchando música de cantantes de pop famosos a nivel mundial y la que siempre pasea un libro entre sus manos.
Vuelvo a soltar un bufido ahogado y entro al baño para darme una ducha de agua caliente y así intentar templar mi cuerpo, que ahora mismo se encuentra dando tiritones. Enciendo el grifo del agua caliente, y me desprendo de mi ropa, y antes de meterme en la ducha camino hasta el radiocasete que tengo en el cuarto de baño, busco una emisora de radio que me guste, y al final la encuentro, ahora suena ‘star dance’ de Selena Gómez. Al ritmo de la canción, me meto en la ducha, y cuándo quiero darme cuenta llevo aquí metida diez minutos. Salgo enrollando una toalla que cubra mi cuerpo, y otra el pelo y camino hasta mi armario. ¿Qué me pongo hoy?Pienso mientras observo el fondo de mi armario—. Después de darle mil vueltas a la cabeza, me decido por un leggin de color negro, una sudadera gris, y mis vans. Seco mi pelo lo más rápido que puedo, porque cómo siempre voy tarde, y me recojo el flequillo con dos horquillas hacia detrás. Unas gotas de mi colonia favorita, el abrigo y la bufanda, y estoy ‘lista’ para el primer día de clase.
|Narra Justin|
Suena el maldito ruido del despertador, y lo apago de un golpe. Odio Septiembre y su puta rutina, y más si me hace madrugar. Un escalofrío recorre mi cuerpo de arriba abajo, y suspiro. Vuelvo a colocarme en la misma posición en la que estaba antes del que maldito despertador diese paso a un nuevo día.
[…]
-Justin.siento cómo me tambalean de un lado hacia otro.
-¡JUSTIN! —gritan esta vez.
-¿Qué quieres pesada? —digo abriendo los ojos y estirando mi cuerpo.
-Levántate, llegarás tarde cómo siempre y es el primer día de clase. —suspira mi madre.
-Ya voy, pesada—digo incorporándome.

Mi madre abandona mi habitación con un portazo, se nota que hoy se ha levantado de mal humor. Suelto una carcajada sin saber de dónde viene, y me meto en la ducha. Cinco minutos contados debido a que cómo siga así llegaré tarde el primer día, y no quiero que los profesores me cojan aún más manía de la que me tienenrío al pensarlo—. Enrollo una toalla en mi cuerpo, y camino hasta el armario. Un jean vaquero desgastado, una sudadera morada y las supras. Un poco de colonia, coloco mi pelo en un tupé perfecto, y ya estoy listo para el primer día de universidad.

|Narra Lauren|

El autobús para enfrente de las enormes escaleras que hay para entrar a la universidad, mi boca forma una enorme ‘o’ y mis piernas empiezan a temblar de nuevo. El campus es enorme, y hay un montón de gente corriendo de un lado hacia otro porque van a llegar tarde.
Subo las escaleras, y antes de entrar saco mi móvil del bolsillo, y acto seguido abro twitter. ‘Deseadme suerte para el primer día de clase’ twitteo—, miro un poco el inicio y después guardo el móvil en el bolsillo.
Abro aquella enorme puerta giratoria, y entro. Un enorme pasillo con aulas a ambos lados, una cafetería que es dos veces el tamaño de mi habitación, y sobre todo un mogollón de gente corriendo de un lado hacia otro. Hablando de gente pienso en mi mejor amiga, Lisa y también en dónde cojones estará metida.
Cuándo estoy dispuesta a caminar, siento cómo unas manos se posan en mis ojos, y la persona que es deprende un aroma a fresa. Es ella, Lisa.
-¿Dónde te habías metido, Lis? —digo sacando el móvil del bolsillo.
-Tía, mi línea se ha retrasado—confiesa—y por eso he tardado más.
-Sí, claro—río— ¿No será que te has quedado dormida cómo siempre?
-Sí—confiesa tímida— ¿Quieres dejar ya el maldito twitter? —dice cambiándome de tema.
-No, no quiero.

Lisa agarra mi mano y caminamos juntas hasta los tablones dónde están puestos nuestros nombres con el aula en el que estamos. Suspiro y rezo para que al menos me toque con ella en clase, y no tenga que estar sola.

‘¡Bien! Al menos no estaré sola en clase’—twitteo—. Es un alivio saber que la menos tendré a mi mejor amiga a mi lado, ella es la única que quiere a este bicho raro.

|Narra Justin|

Aparco la moto en la puerta principal de la facultad de ade, administración y dirección de empresas. Sostengo el casco en mi brazo derecho, y saco el móvil el bolsillo. Abro el twitter, y comienzo a mirar mi inicio.

Hay varios retweet a un tweet que hay puesto una chica hace unos segundos, ‘Deseadme suerte para el primer día de clase’ sonrío ante el tweet y pego al botón de retweet. Sigo mirando tweet desesperantes de gente que está agobiada por el primer día de clase, y también de los que sienten miedo por no encajar. Subo hasta el principio, y pienso en que twittear. ‘¡Voy a comerme el mundo y lo que no es el mundo desde el primer día!’ termino twitteando.

Sigo twitteando, y me vuelvo a encontrar a esa chica por mi inicio. ¿Quién será? La curiosidad pasa por mi cabeza cada dos segundos, y cuándo estoy a punto de meterme en su perfil siento cómo alguien pega unos toques en mi hombro izquierdo haciendo que me asuste.

-Tío Ryan, ¡que susto! —digo dándole un pequeño golpe en el hombro.
-Ya estabas metido en el twitter ese ¿no? —Dice Ryan rodando los ojos—Eso no tiene que ser bueno—ríe.
-Anda, ¡vamos! —digo riendo.
-Sí, que Ashley me estará esperando—dice mientras se cuelga su mochila en el hombro izquierdo con aires de prepotencia.


[…]

Las clases han terminado por hoy. Hoy salimos antes, debido a que solo era la entrega de horarios, tutores y aulas. Estoy realmente cansado y no he hecho nada. Salgo de la universidad con Ryan y su novia la barbie Ashley, y con mi mejor amiga, Cait.

-¿Nos vemos mañana no? —dice Ryan.
-Sí. —Contestamos Cait y yo al unísono.
-¡Hasta mañana chicos! —dice Ryan dándonos con la mano.

Cait y yo comenzamos a estallar en risas. Ella es mi mejor amiga desde que tenía tres años, los dos vivimos en Stratford y venimos a la misma universidad en Toronto. Stratford es un pueblo bastante pequeño y solo tiene un colegio y un instituto, y apenas hay gente. Es duro hacerse ciento treinta kilómetros todos los días, pero si queremos ser alguien el día de mañana, tenemos que esforzarnos. Ryan, también vive en Stratford, aunque pasa la mayor parte del tiempo aquí con su padre. Si, también están separados.

-Mañana nos vemos, Bieber. —sonríe.
-¿No te vienes?
-¡Que va! He quedado con unas amigas de aquí, iré más tarde—dice dándome dos besos— ¡Pásalo bien esta tarde con Chaz y Chris! —bromea.
-¡Estúpida! —digo dándole un leve golpe en el hombro.

Cojo el casco y me le pongo, acto seguido me monto en la moto y la arranco poniendo camino hacia Stratford, aún me queda una hora y media  larga de viaje.

|Narra Lauren|

Salgo de clase, y saco mi móvil de la mochila, necesito twittear y desahogarme. Miro y veo que tengo un montón de interacciones, tengo un montón de RT en tweet en el que pido que me deseen suerte para el primer día de clase, y suelto una invisible sonrisa.

Bajo las escaleras lo más rápido que puedo para que Lisa no me pille, y me obligue a ir a comer con ella y una amiga de Stratford. Cuando estoy para coger el bus, una moto pasa a toda leche por mi lado, y yo le suelto un ‘¡IMBECIL!’, Lisa que está detrás de mi empieza a reír como una loca.

-A mí no me hace gracia, Tompson.
-A mí sí, Brook. Ha sido demasiado gracioso—ríe.
-¿Qué quieres Lisa? —digo cogiendo de nuevo mi móvil.
-Que te vengas a comer conmigo, ¡por favor!
-No puedo Lisa, otro día ¿vale?

Y antes de que empiece a decirme cosas para terminar convenciéndome, me monto en el bus que me dejará directamente en la puerta de mi casa. Camino hasta el final, y encuentro un asiento, me coloco mis cascos y me toca desconectar de nuevo del mundo, aunque solo sea por cinco minutos.

|Narra Justin|

· Unas horas más tarde…

He pasado toda la tarde dándole vueltas a la chica esa que aparece tanto por mi inicio. Cait lleva llamándome un par de horas, pero mi móvil vive en silencio y no lo he escuchado. Me levanto de la cama, y dejo el portátil encima de la cama. Y mi móvil está sonando otra vez.

-¿Sí?
-¡Justin!
-¿Si?
-Escúchame, sé que es una tontería pero en dos semanas una amiga mía de aquí de Toronto hace una fiesta, ¿vienes no?
-Cait, aún queda mucho tiempo—carcajeo.
-Lo sé, pero va por invitaciones, Ryan, Chaz y Chris vendrán ¿tú?
-No lo sé Cait, ya lo pensaré
-Vale.
-Adiós.


Y la cuelgo. Cait y sus cosas. Empiezo a reír como tal idiota, y me vuelvo a sentar en la misma posición en la que estaba con el ordenador. Entro de nuevo en twitter, y veo que esta chica ha publicado el pin de su bbm. Corriendo cojo un papel y le apunto, por si algún día me atrevo a preguntarla quién es.

****

¡Hola! Estoy aquí. Y espero que os haya gustado el capitulo uno. Está claro, que el de la moto que casi atropella a Lauren es Justin, xd. Bueno, estos capitulos, es decir, los primeros serán un poco monotonos porque ellos estáran intentando hablar el uno con el otro, solo os pido paciencia, y que me recomendeis. ♥

Si te ha gustado el capitulo uno, y quieres que te avise del dos, da RT aquí, bby. ¡GRACIAS POR LEER!
POR CIERTO, PASAROS POR ESTE  [BLOG.] está empezando una novela nueva, y ya tiene subido el trailer. ¡OS QUIERO!

2 comentarios:

  1. Bueno. Acabas de empezar y por lo tanto no puedo dejar un comentario enorme, ya que no tengo material suficiente, pero déjame decirte algo.
    No se porque, pero esta novela tiene algo que te hace seguir queriendo leer, a ver, la otra también pero esta para mi es diferente, porque me llama la atención que sea vía twitter y que ella sea toda una fangirl como nosotras.
    A mi me gusta la linea en la que ha empezado y obviamente tengo ganas de leer mas y de ir enterándome mejor de lo que pasa, pero seguro que me encanta.
    Lo dicho, sube pronto cielo.

    ResponderEliminar
  2. SIGUIENTE YA. ES SUPER ASDFGH, PRECIOSO. Y QUIERO SEGUIR LEYENDO MÁS. ENSERIO, ME ENCANTA.

    ResponderEliminar