jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 24 - 'En un rincón de California'



Capítulo veinticuatro.

-No me acuerdo muy bien la verdad-digo divertida
-¿Ah no?-dice tristón
-No-digo moriendole la oreja
-Para no acordarte vas por el buen camino-rie

Comienzo a darle pequeños toques en el cuello y eso hace que su piel se ponga de gallina aún más y más.Le recorren escalofríos lo sé por que su bello se pone de punta, y eso me da aún mas morvo

-Vamos a la ducha-digo en su boca
-¿Estas loca?-carcajea
-No,venga vamos-digo tirandole de la mano.
-Estas loca-repite

Entramos en el baño.Yo enciendo el grifo de la bañanera.

-¿La llenamos?-sonrio
-No, no me apetece bañarme- sonrie

Me quedo desnuda completamente.El me mira de arriba a abajo, y sus labios forman un o, mientrás se muerde el labio.Me meto debajo de la ducha, y me doy la vuelta hasta el grifo,cuando me vuelvo a girar ahí esta el también desnudo metiendose en la ducha.
Le beso.Me besa.Cada vez más rapido,nuestras pulsaciones van aumentando segun estamos más cerca.Comienza a jugar con mis pechos.Su erección va subiendo,noto como su pene roza mi muslo, y esto me pone bastante.
Comienza a besarme el cuello,hasta llegar a mi boca.Baja,hasta mi pecho,comienza a lamerle suave,haciendo circulos.Para.Y vuelve a mi boca de tal manera que no puedo evitar gemir.
Yo,bajo hasta su miembro,comienza a jugar con él,no para de gemir.Le introduzco en mi boca,poco segundo después se da la vuelta y abre el condón

-Yo-digo agitada
-¿tú que?-sonrie
-Que yo te le pongo-

Me le da.Y poco a poco con suavidad para así ponerle más cachondo le pongo el condón.
En,tres,dos,uno..ya está dentro de mí.Comienza despacio,poco a poco.Después empieza a subir el ritmo,tanto que incluso puede llegar a dolorme un poco.Sé da cuenta y baja la velocidad.Gimo,gime.Voy hasta sus labios y le digo que le amo,que es lo mejor que tengo.
Después de una media hora.Grito desconsoladamente, y los dos llegamos al orgasmo.

-Vamos a ducharnos anda..-le susurro
-Te echaba de menos-
-Y yo Justin-le beso


·Narrador.

La noche había trascurrido normal.
Después de unir sus cuerpos como solo uno y aquella ducha que hizo que se quedaran como dos bebes,decidieron cenar.
Poco después cenaros,dos pizza hawainas,patatas fritas y cocacola, y de postre la tarta favorita de Justin,tarta de chocolate con almendras,aunque comer tarta comieron pocos más bien terminó en la cara de Justin.

-Ojalá todos los días fuese así Betti..-
-Ojalá,pero tu y yo no vivimos juntos, y tarderemos mucho en hacerlo Justin..-
-¿Mucho?¿Cuánto es mucho?Yo necesito tenerte cerca todos los días..-
-Justin vivir separados no significa que no podamos estar juntos..-
-Casate conmigo Betti-
-¿Estas loco?-
-Hazlo,casate conmigo.No te puedo prometer una masión,pero si quererte todos y cada uno de los días más y más, hasta el momento en el que no se capaz de expresar lo que siento por tí en palabras.Quiero despertarme cada día para ir a mi curro de mierda y ver que estaís ahí a mi lado, verte dormir.No te prometo que llegemos a fin de mes todos los días,pero si hacerte la mujer más feliz del mundo,hacerte soñar y reír y nunca voy a dejar que llores.Necesito verte enferma y soportarte cuando te baje la regla, y todos los días antes de dormirme, tocar al lado de mi cama y ver que estaís ahi, y saber que no es un sueño que es real..-
-Es una locura Justin...-

Aquella proposición de matrimonio a Betti la había dejado descolocada.¿Casarse con él?Ella le quería incluso le amaba,pero era muy pronto.
Lo que ella no sabía es que aquella proposición iba a cambiarle la vida.

Narra Betti.

Después de la cena nos pusimos una pelicula.La pelicula favorita de Justin.
Yo tumbada en sus piernas mientrás el me acariciaba la cara de aquella manera tan dulce que me hacía volverme loca no podía parar de pensar en lo que media hora antes me había dicho.
¿Casarme?Es una locura, solo tengo dieciocho años, y muchas metas en mi vida.¿Estar con él todos los días?Sería increíble despertarme y ver que le tengo a mi lado,que es mi marido, pero mis tíos no lo permitirían y Pattie y Jeremmy tampoco.Encima, aún nos quedan muchas cosas por saber el uno del otro, muchas cosas por aprender juntos y pasar juntos.

-¿En qué piensas?-dice antes de darme un beso.
-En lo de antes, ya sabes..-
-Betti..-
-Shh-le callo-Dejame hablar amí-le beso-Justin despertarme a tu lado todos los días sería perfecto,pasar más noches como estas durante trescientos sesenta y cinco días al año.Ducharnos juntos,hacer la comida juntos,pero..quizás..esto afecte a nuestra relación.Somos dos jovenes con caracteres totalmente distintos,quizás incluso podíamos llegar a odiarnos,convivir no es fácil ¿sabes?.Aun no sabes ni la mitad de mis manías..-
-Pero las puedo llegar a conocer... Hagamos una lista.
-¿Una lista? -le pregunto y me acomodo para sentarme a su lado.
-Si, una lista. Tu pones las manías que tu tienes, yo las que yo tengo y luego miramos si tenem... -le corto.
-Justin esto es una locura, tengo 18 años y vale que si... Quiero casarme tener hijos. Pero no ahora Justin, ahora no.
-¿Y mañana? -pregunta divertido.
-Que tonto eres -le pego suave en el hombro mientras río.
-Yo te voy a esperar Betti, hoy mañana y siempre. Pero tu me tienes que prometer que tambien me vas a esperar. -coloca un mechon de mi cabello detrás de mi oreja.
-Todos los días de mi vida. -acarico su cara, su suave cara. Y despues le beso.
-Te amo Beatriz..-
-Y yo..-le beso-

Me levanto del sofá dirigiendome hacia las escaleras.
Subo las escaleras.No puedo dejar de pensar en todo esto,yo quiero que él sea el padre de mis hijos,sueño algun día casarme con él, pero quizás le hago daño,quizás el siente por mí mucho más de lo que yo siento por él..Ahora, todo me da vueltas y no puedo parar de pensar en esto.

Ya he llegado.Me meto en la cama, y al segundo me quedo dormida.

· Narrador.

Aquella noche la relación de Betti y Justin iba a dar un vuelco completamente.Ella estaba aterrorizada por que pensaba que quizás le estaba haciendo daño por que no sentía tanto como él.El por otro lado pensaba que se habia anticipado al proponerle eso y tenía mierdo de perderla.Sus cabezas estaban echas un lio.Beti pensaba que quizás cansandonse con él le demostraba lo mucho que le importa, pero por otra parte se negaba a hacerlo, diciendo que habia mil maneras de demostrarle que esta ahí de verdad.Sus pensamientos se contradecian los unos de los otros hasta el momento de llegar  crearla un dolor de cabeza enorme.Justin sin embargo no paraba de sonreír al imaginarse en el altar con ella, pero también pensaba que quizás Betti no se casaba con él por su situación ecónomica.

Después de una hora pensando el decide subir a dormir, con ella como tanto desea hacer todos los días de su vida, está seguro de que ella, es la mujer de su vida.

· Narra Betti.

12:00 de la mañana.California.

El aire pegaba en las persianas y se escuchaba la lluvia dar fuerte contra el suelo.Como si estuviese llena de rabia y no pudiese desaogarse de otra manera.Hace frío,mas o menos hace unos 15 grados.Yo sigo metida en la cama,mirandole como una estúpida como duerme.Se ve tan mono.

-Buenos días-le beso suavemente en los labios.

Esto hace que se frote la cara con su mano como un niño pequeño y se de la vuelta para seguir durmiendo.Hoy tiene el turno de tarde y supongo que estará cansado.Trabaja demasiadas horas al día.Yo me dirigo hasta el baño para despejar mis ideas, he tenido una pesadilla horrible.Le perdía para siempre, yo corria detrás de el como una loca gritandole 'Justin que sí que me caso contigo' y se escuchaba su respuesta a los lejos diciendome 'Ya es demasiado tarde',entonoces yo acerelaba corria con todas mis puñeteras fuerzas pero nunca llegaba a alcanzarle.

Abro el grifo y espero a que se temple el agua.Me quito el pijama dejandole en el cesto de la ropa sucia, y entro.Primero dejo que el agua choque contra mi cabeza para haber si se me quita este puñetero dolor de cabeza que tengo, y todo por pensar estúpideces.Poco después dejo que me caiga el agua por todo el cuerpo y me decido a lavarme la cabeza, y enjabonarme.Salgo de la ducha con una toalla envuelta en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo.Y cuando salgo del baño allí esta él,recién levantado mirandome como una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días Justin-le sonrío
-Si hoy puedo decir que son buenos días-carcajea
-imbécil-
-Me voy a la ducha,esperame y bajamos juntos ¿si?-me besa

Mientrás el camina hacia el baño,esa forma de caminar tan suya,tan masculina que hace que mis hormonas se revolucionen,yo me quedo embobada.Despierto y me visto.
Vaqueros claros,sudadera,y vans.El pelo suelto ya que estaba mojado y me coloco mis gafas de ver.

-¿Te queda mucho?-le grito
-No-
-Eres peor que una mujer-bromeo.
-Ya salgo-

Efectivamente,ya salía.Sale de aquella puerta con una toalla envuelta por la cintura,dejando ver sus abdominales y esa uve que tanto me gusta tocar cuando tengo mi cabeza encima de su pecho,esa uve donde me encanta dibujar infinitos, por que es lo que quiero con él un infinito.

-¿Quieres una toalla?-dice quitandose la tuya
-¿Que hablas Justin?-digo aun embobada
-La baba-me besa 
Está desnudo y mientrás me besa su miembro toca mi pierna.Betti relajate,tus primas llegaran dentro de media hora.

-Vistete anda,mis primas volverán en nada-le sonrio.
-Jo-dice poniendo un puchero
-Te amo Justin,te amo-le beso.

Bajo las escaleras sin poder dejar de sonreír como una completa estúpida.Es tan increíble.No tengo palabras para describir lo que siento por él ahora mismo, no tengo palabras para explicar como me siento cuando estoy con él, ni tengo palabras para el,quizás todo se resume en una increíble.Me siento cómoda estando con él,siento que puedo ser yo misma sin importarle lo estúpida o inaguantable que esté.Me quiere tal como es, le quiero tal como es.

-¿Que hay para desayunar?-me besa.
-¿No te vale con esto?-le beso.
-Sí,pero esto no me llena..-sonrie
-Tostadas,zumo y café ¿mejor?-sonrio y le beso
-Mucho mejor,pero dame otro de esos-carcajea.

Estamos los dos desayunando.Su miraba de clava en mí nada puede sacarle de mis ojos.Y suena el timbe.

-Vete a abrir porfis-pongo puchero
-Ya voy-sonrie.

· Narra Justin

Me giré y me dirgí hasta la puerta con la tostada de mantequilla y mermelada.Según llegué abri, eran Sandra y Carlota.Ya estaban de vuelta.

-Hola enanas-dijo dandolas dos besos
-¿Justin?-dice Carlota asombrada
-Si,el mismo,puedes tocarme-carcajeo
-¿Y betti?-pregunta Sandra
-Cocina-digo dandole otro muerdo.

Dejan las maletas en las escaleras y se dirigen hasta la cocina moviendo sus caderas.
Escucho a Betti gritar como una loca ¿que habrá pasado? pienso mientrás camino hasta la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

jueves, 18 de octubre de 2012

Capitulo 24 - 'En un rincón de California'



Capítulo veinticuatro.

-No me acuerdo muy bien la verdad-digo divertida
-¿Ah no?-dice tristón
-No-digo moriendole la oreja
-Para no acordarte vas por el buen camino-rie

Comienzo a darle pequeños toques en el cuello y eso hace que su piel se ponga de gallina aún más y más.Le recorren escalofríos lo sé por que su bello se pone de punta, y eso me da aún mas morvo

-Vamos a la ducha-digo en su boca
-¿Estas loca?-carcajea
-No,venga vamos-digo tirandole de la mano.
-Estas loca-repite

Entramos en el baño.Yo enciendo el grifo de la bañanera.

-¿La llenamos?-sonrio
-No, no me apetece bañarme- sonrie

Me quedo desnuda completamente.El me mira de arriba a abajo, y sus labios forman un o, mientrás se muerde el labio.Me meto debajo de la ducha, y me doy la vuelta hasta el grifo,cuando me vuelvo a girar ahí esta el también desnudo metiendose en la ducha.
Le beso.Me besa.Cada vez más rapido,nuestras pulsaciones van aumentando segun estamos más cerca.Comienza a jugar con mis pechos.Su erección va subiendo,noto como su pene roza mi muslo, y esto me pone bastante.
Comienza a besarme el cuello,hasta llegar a mi boca.Baja,hasta mi pecho,comienza a lamerle suave,haciendo circulos.Para.Y vuelve a mi boca de tal manera que no puedo evitar gemir.
Yo,bajo hasta su miembro,comienza a jugar con él,no para de gemir.Le introduzco en mi boca,poco segundo después se da la vuelta y abre el condón

-Yo-digo agitada
-¿tú que?-sonrie
-Que yo te le pongo-

Me le da.Y poco a poco con suavidad para así ponerle más cachondo le pongo el condón.
En,tres,dos,uno..ya está dentro de mí.Comienza despacio,poco a poco.Después empieza a subir el ritmo,tanto que incluso puede llegar a dolorme un poco.Sé da cuenta y baja la velocidad.Gimo,gime.Voy hasta sus labios y le digo que le amo,que es lo mejor que tengo.
Después de una media hora.Grito desconsoladamente, y los dos llegamos al orgasmo.

-Vamos a ducharnos anda..-le susurro
-Te echaba de menos-
-Y yo Justin-le beso


·Narrador.

La noche había trascurrido normal.
Después de unir sus cuerpos como solo uno y aquella ducha que hizo que se quedaran como dos bebes,decidieron cenar.
Poco después cenaros,dos pizza hawainas,patatas fritas y cocacola, y de postre la tarta favorita de Justin,tarta de chocolate con almendras,aunque comer tarta comieron pocos más bien terminó en la cara de Justin.

-Ojalá todos los días fuese así Betti..-
-Ojalá,pero tu y yo no vivimos juntos, y tarderemos mucho en hacerlo Justin..-
-¿Mucho?¿Cuánto es mucho?Yo necesito tenerte cerca todos los días..-
-Justin vivir separados no significa que no podamos estar juntos..-
-Casate conmigo Betti-
-¿Estas loco?-
-Hazlo,casate conmigo.No te puedo prometer una masión,pero si quererte todos y cada uno de los días más y más, hasta el momento en el que no se capaz de expresar lo que siento por tí en palabras.Quiero despertarme cada día para ir a mi curro de mierda y ver que estaís ahí a mi lado, verte dormir.No te prometo que llegemos a fin de mes todos los días,pero si hacerte la mujer más feliz del mundo,hacerte soñar y reír y nunca voy a dejar que llores.Necesito verte enferma y soportarte cuando te baje la regla, y todos los días antes de dormirme, tocar al lado de mi cama y ver que estaís ahi, y saber que no es un sueño que es real..-
-Es una locura Justin...-

Aquella proposición de matrimonio a Betti la había dejado descolocada.¿Casarse con él?Ella le quería incluso le amaba,pero era muy pronto.
Lo que ella no sabía es que aquella proposición iba a cambiarle la vida.

Narra Betti.

Después de la cena nos pusimos una pelicula.La pelicula favorita de Justin.
Yo tumbada en sus piernas mientrás el me acariciaba la cara de aquella manera tan dulce que me hacía volverme loca no podía parar de pensar en lo que media hora antes me había dicho.
¿Casarme?Es una locura, solo tengo dieciocho años, y muchas metas en mi vida.¿Estar con él todos los días?Sería increíble despertarme y ver que le tengo a mi lado,que es mi marido, pero mis tíos no lo permitirían y Pattie y Jeremmy tampoco.Encima, aún nos quedan muchas cosas por saber el uno del otro, muchas cosas por aprender juntos y pasar juntos.

-¿En qué piensas?-dice antes de darme un beso.
-En lo de antes, ya sabes..-
-Betti..-
-Shh-le callo-Dejame hablar amí-le beso-Justin despertarme a tu lado todos los días sería perfecto,pasar más noches como estas durante trescientos sesenta y cinco días al año.Ducharnos juntos,hacer la comida juntos,pero..quizás..esto afecte a nuestra relación.Somos dos jovenes con caracteres totalmente distintos,quizás incluso podíamos llegar a odiarnos,convivir no es fácil ¿sabes?.Aun no sabes ni la mitad de mis manías..-
-Pero las puedo llegar a conocer... Hagamos una lista.
-¿Una lista? -le pregunto y me acomodo para sentarme a su lado.
-Si, una lista. Tu pones las manías que tu tienes, yo las que yo tengo y luego miramos si tenem... -le corto.
-Justin esto es una locura, tengo 18 años y vale que si... Quiero casarme tener hijos. Pero no ahora Justin, ahora no.
-¿Y mañana? -pregunta divertido.
-Que tonto eres -le pego suave en el hombro mientras río.
-Yo te voy a esperar Betti, hoy mañana y siempre. Pero tu me tienes que prometer que tambien me vas a esperar. -coloca un mechon de mi cabello detrás de mi oreja.
-Todos los días de mi vida. -acarico su cara, su suave cara. Y despues le beso.
-Te amo Beatriz..-
-Y yo..-le beso-

Me levanto del sofá dirigiendome hacia las escaleras.
Subo las escaleras.No puedo dejar de pensar en todo esto,yo quiero que él sea el padre de mis hijos,sueño algun día casarme con él, pero quizás le hago daño,quizás el siente por mí mucho más de lo que yo siento por él..Ahora, todo me da vueltas y no puedo parar de pensar en esto.

Ya he llegado.Me meto en la cama, y al segundo me quedo dormida.

· Narrador.

Aquella noche la relación de Betti y Justin iba a dar un vuelco completamente.Ella estaba aterrorizada por que pensaba que quizás le estaba haciendo daño por que no sentía tanto como él.El por otro lado pensaba que se habia anticipado al proponerle eso y tenía mierdo de perderla.Sus cabezas estaban echas un lio.Beti pensaba que quizás cansandonse con él le demostraba lo mucho que le importa, pero por otra parte se negaba a hacerlo, diciendo que habia mil maneras de demostrarle que esta ahí de verdad.Sus pensamientos se contradecian los unos de los otros hasta el momento de llegar  crearla un dolor de cabeza enorme.Justin sin embargo no paraba de sonreír al imaginarse en el altar con ella, pero también pensaba que quizás Betti no se casaba con él por su situación ecónomica.

Después de una hora pensando el decide subir a dormir, con ella como tanto desea hacer todos los días de su vida, está seguro de que ella, es la mujer de su vida.

· Narra Betti.

12:00 de la mañana.California.

El aire pegaba en las persianas y se escuchaba la lluvia dar fuerte contra el suelo.Como si estuviese llena de rabia y no pudiese desaogarse de otra manera.Hace frío,mas o menos hace unos 15 grados.Yo sigo metida en la cama,mirandole como una estúpida como duerme.Se ve tan mono.

-Buenos días-le beso suavemente en los labios.

Esto hace que se frote la cara con su mano como un niño pequeño y se de la vuelta para seguir durmiendo.Hoy tiene el turno de tarde y supongo que estará cansado.Trabaja demasiadas horas al día.Yo me dirigo hasta el baño para despejar mis ideas, he tenido una pesadilla horrible.Le perdía para siempre, yo corria detrás de el como una loca gritandole 'Justin que sí que me caso contigo' y se escuchaba su respuesta a los lejos diciendome 'Ya es demasiado tarde',entonoces yo acerelaba corria con todas mis puñeteras fuerzas pero nunca llegaba a alcanzarle.

Abro el grifo y espero a que se temple el agua.Me quito el pijama dejandole en el cesto de la ropa sucia, y entro.Primero dejo que el agua choque contra mi cabeza para haber si se me quita este puñetero dolor de cabeza que tengo, y todo por pensar estúpideces.Poco después dejo que me caiga el agua por todo el cuerpo y me decido a lavarme la cabeza, y enjabonarme.Salgo de la ducha con una toalla envuelta en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo.Y cuando salgo del baño allí esta él,recién levantado mirandome como una sonrisa de oreja a oreja.

-Buenos días Justin-le sonrío
-Si hoy puedo decir que son buenos días-carcajea
-imbécil-
-Me voy a la ducha,esperame y bajamos juntos ¿si?-me besa

Mientrás el camina hacia el baño,esa forma de caminar tan suya,tan masculina que hace que mis hormonas se revolucionen,yo me quedo embobada.Despierto y me visto.
Vaqueros claros,sudadera,y vans.El pelo suelto ya que estaba mojado y me coloco mis gafas de ver.

-¿Te queda mucho?-le grito
-No-
-Eres peor que una mujer-bromeo.
-Ya salgo-

Efectivamente,ya salía.Sale de aquella puerta con una toalla envuelta por la cintura,dejando ver sus abdominales y esa uve que tanto me gusta tocar cuando tengo mi cabeza encima de su pecho,esa uve donde me encanta dibujar infinitos, por que es lo que quiero con él un infinito.

-¿Quieres una toalla?-dice quitandose la tuya
-¿Que hablas Justin?-digo aun embobada
-La baba-me besa 
Está desnudo y mientrás me besa su miembro toca mi pierna.Betti relajate,tus primas llegaran dentro de media hora.

-Vistete anda,mis primas volverán en nada-le sonrio.
-Jo-dice poniendo un puchero
-Te amo Justin,te amo-le beso.

Bajo las escaleras sin poder dejar de sonreír como una completa estúpida.Es tan increíble.No tengo palabras para describir lo que siento por él ahora mismo, no tengo palabras para explicar como me siento cuando estoy con él, ni tengo palabras para el,quizás todo se resume en una increíble.Me siento cómoda estando con él,siento que puedo ser yo misma sin importarle lo estúpida o inaguantable que esté.Me quiere tal como es, le quiero tal como es.

-¿Que hay para desayunar?-me besa.
-¿No te vale con esto?-le beso.
-Sí,pero esto no me llena..-sonrie
-Tostadas,zumo y café ¿mejor?-sonrio y le beso
-Mucho mejor,pero dame otro de esos-carcajea.

Estamos los dos desayunando.Su miraba de clava en mí nada puede sacarle de mis ojos.Y suena el timbe.

-Vete a abrir porfis-pongo puchero
-Ya voy-sonrie.

· Narra Justin

Me giré y me dirgí hasta la puerta con la tostada de mantequilla y mermelada.Según llegué abri, eran Sandra y Carlota.Ya estaban de vuelta.

-Hola enanas-dijo dandolas dos besos
-¿Justin?-dice Carlota asombrada
-Si,el mismo,puedes tocarme-carcajeo
-¿Y betti?-pregunta Sandra
-Cocina-digo dandole otro muerdo.

Dejan las maletas en las escaleras y se dirigen hasta la cocina moviendo sus caderas.
Escucho a Betti gritar como una loca ¿que habrá pasado? pienso mientrás camino hasta la cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario